Mörtë Publicado Enero 29, 2015 Publicado Enero 29, 2015 (editado) yo tenia del 1 al 7 de la v2 ......jaja pues na a descargar los 9 de la v3 Gracias @Mapashito , @analpa1997 Ya instalé las 9 partes y funciona de maravilla!!! Editado Febrero 2, 2015 por Mörtë 2 Citar
maxilper Publicado Febrero 2, 2015 Publicado Febrero 2, 2015 Joe Gomez (jugador del Charlton) tiene la misma foto que otro juvenil del mismo club, les dejo la correcta: ID: 29115800 Y les dejo la de otra promesa del club que como no tenía una face asignada se la asigné yo: ID: 29120253 1 Citar
Popular Mapashito Publicado Febrero 8, 2015 Autor Popular Publicado Febrero 8, 2015 (editado) Primer Update del FMSite LogoPack 2.0 v3 Editado Septiembre 3, 2015 por Mapashito 6 Citar
Mapashito Publicado Febrero 9, 2015 Autor Publicado Febrero 9, 2015 @Seba126 Es problema de IDs. Me comentas que utilizas una modificación de la base de datos para incluir a Odegaard y ahí está el problema. El Odegaard que aparece en el pack aparece con dos IDs distintas. La primera es "tipo regen" y es la que apareció en una actualización oficial que lo crearon por petición popular, la segunda será la ID que tenga con la próxima actualización que ya será su id oficial. Si tu Odegaard te apareció a partir de una base de datos modificada estará creada por alguien desde cero por lo que no coincidirá su ID ya que no es una modificación oficial. Citar
maxilper Publicado Febrero 14, 2015 Publicado Febrero 14, 2015 Gonzalo González, jugador de Danubio también tiene una foto que no es de él. El apellido lleva tilde, pero no se lo puse porque en la anterior face tampoco tenía. ID: 78065134 1 Citar
Mapashito Publicado Febrero 14, 2015 Autor Publicado Febrero 14, 2015 (editado) @maxilper Muchas gracias por estos aportes. Cualquier otro que encuentres mejor posteas en la zona de "" del Facepack que en este hilo igual es más fácil que se acabe olvidando y desde allí tenemos un mejor control del pack. Gracias! Editado Febrero 14, 2015 por Mapashito 1 Citar
Mr. Snake Publicado Febrero 24, 2015 Publicado Febrero 24, 2015 180.000 faces me están jodiendo ¡me quedé en 75.000! ahora que regreso con motivo del parche definitivo... me toca bajar todo de nuevo 1 Citar
mrgneco Publicado Febrero 27, 2015 Publicado Febrero 27, 2015 Ahora que tengo internet decente y depués de reinstalar el juego trás el formateo estoy tratando de descargarme todo el pack pero me surge un problema...quitando la primera parte que se bajó sin problemas, en las siguientes me llega al 96-97% y me da un error de MEGA y se queda ahí bloqueado indefinidamente...llevo ya varias tentativas y nada, no hay manera. ¿A alguien más le ocurre? Citar
dar_stor Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 @mrgneco son problemas de MEGA, me ha pasado y es una mierda esa situacion ¬¬ Citar
Edd_17 Publicado Febrero 28, 2015 Publicado Febrero 28, 2015 Ahora que tengo internet decente y depués de reinstalar el juego trás el formateo estoy tratando de descargarme todo el pack pero me surge un problema...quitando la primera parte que se bajó sin problemas, en las siguientes me llega al 96-97% y me da un error de MEGA y se queda ahí bloqueado indefinidamente...llevo ya varias tentativas y nada, no hay manera. ¿A alguien más le ocurre? Usa un gestor de descargas.... Recomiendo mypony. Citar
Lucho5555 Publicado Marzo 7, 2015 Publicado Marzo 7, 2015 Ahora que tengo internet decente y depués de reinstalar el juego trás el formateo estoy tratando de descargarme todo el pack pero me surge un problema...quitando la primera parte que se bajó sin problemas, en las siguientes me llega al 96-97% y me da un error de MEGA y se queda ahí bloqueado indefinidamente...llevo ya varias tentativas y nada, no hay manera. ¿A alguien más le ocurre? Usa un gestor de descargas.... Recomiendo mypony. A mi también me pasa, no me puedo descargar la sexta y la novena parte Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.