Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

:facepalm: yo tenia del 1 al 7 de la v2 ......jaja pues na a descargar los 9 de la v3 :punk:

Gracias @Mapashito , @analpa1997

Ya instalé las 9 partes y funciona de maravilla!!!

Editado por Mörtë
  • Like 2
Publicado

Joe Gomez (jugador del Charlton) tiene la misma foto que otro juvenil del mismo club, les dejo la correcta:

ID: 29115800

nV4ajUx.png

Y les dejo la de otra promesa del club que como no tenía una face asignada se la asigné yo:

ID: 29120253

tCG2CPO.png

• Like 1
Publicado

@Seba126 Es problema de IDs. Me comentas que utilizas una modificación de la base de datos para incluir a Odegaard y ahí está el problema. El Odegaard que aparece en el pack aparece con dos IDs distintas. La primera es "tipo regen" y es la que apareció en una actualización oficial que lo crearon por petición popular, la segunda será la ID que tenga con la próxima actualización que ya será su id oficial. Si tu Odegaard te apareció a partir de una base de datos modificada estará creada por alguien desde cero por lo que no coincidirá su ID ya que no es una modificación oficial.

Publicado

Gonzalo González, jugador de Danubio también tiene una foto que no es de él. El apellido lleva tilde, pero no se lo puse porque en la anterior face tampoco tenía.

ID: 78065134

TUz6bS3.png

• Like 1
Publicado (editado)

@maxilper Muchas gracias por estos aportes. Cualquier otro que encuentres mejor posteas en la zona de "" del Facepack que en este hilo igual es más fácil que se acabe olvidando y desde allí tenemos un mejor control del pack.

Gracias!

Editado por Mapashito
  • Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

180.000 faces :clapp: me están jodiendo ¡me quedé en 75.000! ahora que regreso con motivo del parche definitivo... me toca bajar todo de nuevo :cenu::clapp:

• Like 1
Publicado

Ahora que tengo internet decente y depués de reinstalar el juego trás el formateo estoy tratando de descargarme todo el pack pero me surge un problema...quitando la primera parte que se bajó sin problemas, en las siguientes me llega al 96-97% y me da un error de MEGA y se queda ahí bloqueado indefinidamente...llevo ya varias tentativas y nada, no hay manera. ¿A alguien más le ocurre?

Publicado

@mrgneco son problemas de MEGA, me ha pasado y es una mierda esa situacion ¬¬

Publicado

Ahora que tengo internet decente y depués de reinstalar el juego trás el formateo estoy tratando de descargarme todo el pack pero me surge un problema...quitando la primera parte que se bajó sin problemas, en las siguientes me llega al 96-97% y me da un error de MEGA y se queda ahí bloqueado indefinidamente...llevo ya varias tentativas y nada, no hay manera. ¿A alguien más le ocurre?

Usa un gestor de descargas.... Recomiendo mypony.

Publicado

Usa un gestor de descargas.... Recomiendo mypony.

A mi también me pasa, no me puedo descargar la sexta y la novena parte :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...