phitix Publicado Febrero 22, 2014 Publicado Febrero 22, 2014 Buenas les traigo aqui jugadores que en partidas mias han llegado a ser titularisimos de equipos como el Everton, Benfica, Sevilla, Wolfsburgo, Inter, etc. Nicolas Castillo - Universidad Catolica Delantero muy muy bueno. Ahora sale en ese equipo pero en la realidad fue transferido al Brujas de Belgica Juan Ignacio Duma - Universidad de Chile Delantero chileno-argentino. Nacido en la U de Chile desde.sus.inicios demostro ser una promesa Sebastian Vegas - Audax Italiano Central de buen porte otra promesa mas que si se le da tiempo y juego llega a ser un crack de su puesto Luis Casanova y Carlos Labrin - O'higgins y Palermo Dos centrales de garantias, campeones.en.una.partida mia con mi Colo-Colo de un mundialito. Pasarian despues a jugar por Ajax y Milan respectivamente. Gerardo Navarrete - Universidad de Concepcion La joya. Un jugador de mucha proyeccion. A sus 23 tasaba en 8.5M jugando en Benfica Igor Lichnovsky - Universidad de Chile Central promesa de Chile, ojeado por el Unites y Arsenal Aqui les he puesto varias promesas pero quedan muchas mas en la Liga Chilena solo es cuestion de ojear. Sr encuentran regens de talla mundial si.se buscan
Lkost Publicado Febrero 22, 2014 Publicado Febrero 22, 2014 La verdad es que en muchos años de ojeo por esos lares, en Chile es más destacado siempre fue Castillo. Fuera de eso, hay otros que sirven para suplir y algo más, pero no mucho. Quizás el mejor jugador chileno de es este juego, fuera de Vidal, es Felipe Gutierrez.
rojiblancocanarias84 Publicado Febrero 24, 2014 Publicado Febrero 24, 2014 Aranguiz de la U de Chile por 3 millones de euros lo sacas y es un gran centrocampista Marcelo Díaz del Basilea pivote ofensivo o centrocampista todoterreno Eduardo Vargas (ahora cedido al Valencia) que cuando finalizaba la primera temporada muchas veces el Napoles de lo quitaba de encima por poco dinero... Felipe Campos lateral de Palestino joven, bueno para equipos medios saludos!
phitix Publicado Febrero 25, 2014 Autor Publicado Febrero 25, 2014 Lo malo con Aranguiz es que con la actualizacion de fichajes ya saldra en el Inter de Porto Alegre pero en lo que resta los demas son muy buenos jugadores. Y uno que no es chileno pero si juega en Chile ees Emiliano Vecchio, un jugadorazo muy recomendable
taladro09 Publicado Marzo 1, 2014 Publicado Marzo 1, 2014 gerson acevedo numero 5 juega en rusia, en un equipo chico de rusia, muy buen jugador, lo compre con el spártak moscu y me anduvo de 10 lo recomiendo
felipe16 Publicado Marzo 1, 2014 Publicado Marzo 1, 2014 Valber huerta "a veces" suele mejorar muchísimo con el tiempo Carlos muños siempre queda libre desde la liga arabe con el tiempo y es un jugadorazo Seba Ubilla lo pones a trabajar por la banda derecha y a nivel sudamericano es un crack Seba Toro, gran central aunque no lo pude hacer rendir en mis equipos, también crece mucho pero en general, muy vergonzosa la liga chilena y el progreso de algunos juveniles :c saludos
phitix Publicado Marzo 1, 2014 Autor Publicado Marzo 1, 2014 Aqui una promesa enorme. Matias Ramirez: En mi campaña con Vélez lo compré y llego a ser jugador titular por ahi por la 2015-2016. Goleador y buscado por grandes europeos. Esteban Pavez: Ahora con la nueva actualización finalmente se arreglo este jugador que salia muuy malo, malisimo, ahora esta como debe ser. Jugadorazo. Diego Rojas: La pulga de la Universidad Catolica, del Sudamericano que viene impresionando, muy recomendable, una promesa.
RodolFx2 Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 De lo mejor que he comprado es Lichnovsky. Tuve un problema con Abdennour en mi Toulouse y lo vendí. Me costó 1.5Mill (de pesos chilenos) Lichnovsky y da sus frutos.
Zeebaa Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 cristian suarez y sebastian roco son super efectivos los dos de Cobreloa
Nerii94 Publicado Marzo 6, 2014 Publicado Marzo 6, 2014 Me traje a Castillo a Nacional y la verdad una maquinita.. minimo 1 gol por partido
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.