Jump to content

Ward-Prowse

Posts Recomendados

Publicado

Dani Parejo: A mi me funciono muy bien en mi partida fue el cerebro de mi equipo que gano liga y copa. También te recomiendo a Marvin Martin aunque a lo mejor en la temporada en la que estas si el Lille no ha hecho grandes temporadas haya perdido mucho nivel, pero a mi me rindió con 13 asistencias y 9 goles en la temporada que jugué con él. Y al Gales, del Crystal Palace, Jon Williams.

Me los mirare, gracias :D

Publicado

Termine la segunda temporada con el Chelsea, campeon de liga devuelta y de la copa de la liga, la figura ward-prowse por los hinchas y termino con 7.63 de calificacion, lo mejor de la liga.

Publicado

Termine la segunda temporada con el Chelsea, campeon de liga devuelta y de la copa de la liga, la figura ward-prowse por los hinchas y termino con 7.63 de calificacion, lo mejor de la liga.

Me piden 40M

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...