alejandro2000 Publicado Febrero 28, 2014 Autor Publicado Febrero 28, 2014 Dani Parejo: A mi me funciono muy bien en mi partida fue el cerebro de mi equipo que gano liga y copa. También te recomiendo a Marvin Martin aunque a lo mejor en la temporada en la que estas si el Lille no ha hecho grandes temporadas haya perdido mucho nivel, pero a mi me rindió con 13 asistencias y 9 goles en la temporada que jugué con él. Y al Gales, del Crystal Palace, Jon Williams. Me los mirare, gracias
Sneader17 Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 Termine la segunda temporada con el Chelsea, campeon de liga devuelta y de la copa de la liga, la figura ward-prowse por los hinchas y termino con 7.63 de calificacion, lo mejor de la liga.
alejandro2000 Publicado Febrero 28, 2014 Autor Publicado Febrero 28, 2014 Termine la segunda temporada con el Chelsea, campeon de liga devuelta y de la copa de la liga, la figura ward-prowse por los hinchas y termino con 7.63 de calificacion, lo mejor de la liga. Me piden 40M
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.