Jump to content

Ayuda! Diferencias entre empleados jefes y actualizacion

Maczerp

Posts Recomendados

Publicado

El tema de actualizacion ya se que esta abierto y que sera lanzada la primera semana de marzo o cercana a esa fecha, pero ya que voy a abrir un tema pregunto si esa actualizacion es para todos o solamente para los que compraron el juego?

Pasando al problema de los empleados, tengo dudas sobre los fisios jefes y ojeadores jefes, lo que se es que son los que te informan, es decir, en los ojeos, el jefe te informa sobre los ojeos realizados por los ojeadores, y el fisio jefe sobre los lesionados y la actualidad de la plantilla sobre lesiones, pero... el ojeador JEFE, ojea? el fisio JEFE actua como fisio y ayuda a la curacion de los jugadores? esa es mi unica duda, si me la pueden contestar estaria agradecido

EDIT: Otra consulta sobre lo mismo, si tengo mas fisios con atributo 20, mas rapidos se curan, menos riegos de lesiones? o con tener uno alcanza? lo mismo con los preparadores fisicos o cualquier otro preparador, mientras mas preparadores tenga en una misma area, mejor se desarrollaran los jugadores?

Publicado

No entiendo tu primera pregunta... La actualización se instalará automáticamente a traves de Steam. Si lo tienes se te instalará, si no, no.

Lo de los jefes no lo controlo tanto, pero sí te puedo decir que en el tema de las lesiones influyen muchas cosas. Si tienes más de uno reduces la carga de trabajo, y eso mejora el rendimiento. Pero el tiempo de lesión tambien depende de más cosas, como la situación de tus instalaciones, el campo donde juegas, etc.Da igual que tengas a los cuatro mejores fisios fichados, si vas a un patatal puedes lesionar a uno de los tuyos durante 6 meses por pierna rota.

Similar con los fisios, cuantos más tengas, más rendimiento les sacas al tener menos carga de trabajo

Publicado

Lo de la actualizacion es porque yo NO lo compre y no tengo steam, y queria saber si la unica forma de conseguirla era esa, buenisimo muchas gracias, solo me queda una duda que no me contestaste o te equivocaste creo, tengo 1 preparador para cada area (2 fisicos, 2 porteros y luego para cada de una de las que siguen, en total son 9 creo), o sea que solo se ocupan de un solo trabajo, pero si yo agrego mas, es decir, 2 preparadores para ofensiva, 2 preparadores para control de balon, etc... es mejor o es lo mismo?

Publicado

Lo de la actualizacion es porque yo NO lo compre y no tengo steam, y queria saber si la unica forma de conseguirla era esa, buenisimo muchas gracias, solo me queda una duda que no me contestaste o te equivocaste creo, tengo 1 preparador para cada area (2 fisicos, 2 porteros y luego para cada de una de las que siguen, en total son 9 creo), o sea que solo se ocupan de un solo trabajo, pero si yo agrego mas, es decir, 2 preparadores para ofensiva, 2 preparadores para control de balon, etc... es mejor o es lo mismo?

Recuerda leer las normas del foro, no se brinda soporte a juegos pirata por aquí. Un saludo.

Publicado

aunq sea asi lamentablemente... la pregunta q hizo es muy buena jeje

Publicado

Yo esta temporada lo he notado con los preparadores. En la temporada pasada en segunda tenia mas limitado el tener un número mayor de preparadores y tenia asignado un preparador a cada atribhti5, incluso tuve que poner a un preparador hacer dos cosas y las habilidades tardaban mucho en aprenderlas. Este año en primera tengo un preparador para cada atributo y además el segundo entrenador lo tengo marcado en todos los aatributosy jolin que diferencia ;-).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...