davidirracional Publicado Febrero 24, 2014 Publicado Febrero 24, 2014 hola, es mi primera experiencia con FM, empece una partida en modo simplificado. y tras dos temporadas me he decidido a meterme de lleno en el modo total, he abierto un post para preguntar mis dudas, pero la primera es que no se como ver el resultado directamente de los partidos, para no perder tiempo (sobre todo en los amistosos). como se hace? en el modo simplificado venia la opcion debajo de la pestaña jugar partido.... pero en el modo "total" no la encuentro graziaS!!!
Hattori o ninja Publicado Febrero 24, 2014 Publicado Febrero 24, 2014 Muy sencillo... o te vas de vacaciones (lo cuál imagino que penalizará a la larga) o no puedes en el modo "total". Un saludo y suerte!!! bienvenido a este mundillo!!!
davidirracional Publicado Febrero 24, 2014 Autor Publicado Febrero 24, 2014 okis gracias1!! si los partidos oficiales ya los veia en el modo simplificado, pero los amistosos y me los saltaba
zoompy Publicado Febrero 24, 2014 Publicado Febrero 24, 2014 Los amistosos sí que puedes mandar a tu segundo de exclavo a que los presencie y dirija. Pero los oficiales a pringar
Edd_17 Publicado Febrero 24, 2014 Publicado Febrero 24, 2014 @davidirracional; Asumo que con "modo simplificado" te refieres al FMC, no? Y la "opción" a la que te refieres es al botón de resultado instantáneo, bueno, hay varias formas de tener ese botón en el modo normal y es instalando el o algún otro skin, hay varios en la zona de descargas, casi todos tienen incorporado ese botón, menos el steklo x4, que tienes que instalarlo aparte.
davidirracional Publicado Febrero 25, 2014 Autor Publicado Febrero 25, 2014 OK, ya la he instalado. muchas gracias
davidirracional Publicado Febrero 28, 2014 Autor Publicado Febrero 28, 2014 otra duda... se puede hacer algo para no ver el partido pero que pare en el descanso.... (por si quiero hacer cambios) en los ultimos pc fubol (2001 y asi, no las ultimas porquerias que sacaron) jugando a resultado en el descanso te permitia cambiar jugadores, tacticas etc etc. estaria muy bien!
Edd_17 Publicado Marzo 1, 2014 Publicado Marzo 1, 2014 otra duda... se puede hacer algo para no ver el partido pero que pare en el descanso.... (por si quiero hacer cambios) en los ultimos pc fubol (2001 y asi, no las ultimas porquerias que sacaron) jugando a resultado en el descanso te permitia cambiar jugadores, tacticas etc etc. estaria muy bien! No se puede, se supone que los cambios los hace el segundo entrenador. Pero podrías jugar los partidos en sólo comentarios y a máxima velocidad, no demoran mucho de esa forma.
KokoKevin Publicado Marzo 1, 2014 Publicado Marzo 1, 2014 Perdón, no lo tomes como una crítica porque no lo es. Es sólo una pregunta. ¿Por qué no querés ver los partidos? Así nunca podrás mejorar la táctica, supongo.
SeñorS Publicado Marzo 1, 2014 Publicado Marzo 1, 2014 Yo creo que es mejor que estes en los amistosos, para que organices una buena preparacion fisica de todos los jugadores
Andy10 Publicado Marzo 1, 2014 Publicado Marzo 1, 2014 Y ni hablar de la familiaridad táctica. Fundamental en esta edición.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.