Jump to content

Featured Replies

Publicado

Escudo_AD_Alcorc_n.png

Vuelvo a esta sección con el reto de llevar al Alcorcón hasta la situación actual del club, o quien sabe si mejorarla y llevarlo a ascender a la máxima categoría.

El estado de las cuentas es favorable, pero teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que sobran en el club, espero aumentar el dinero y bajar el gasto en sueldos en las próximas fechas.

Economia_zps0dd8abfd.png

Plantilla_zpsdf7b7e63.png

Editado por luke

  • Autor

Escudo_AD_Alcorc_n.png

Está a punto de comenzar la temporada, con el partido de la ronda preliminar de la Copa del Rey que disputaremos ante el Villanueva de 3ª división, a priori un partido que deberíamos ganar y meternos en la primera ronda de dicha competición.

Finalmente las salidas del equipo han sido 4, tan solo en uno de los casos hemos conseguido que fuera mediante un traspaso, viendo como nuestro portero Javi Amaro se marchaba al Áviles a cambio de 14.000 € y Armando, un jugador que aunque solo destaca por sus buenos atributos físicos nos puede venir bien para cubrir el puesto de interior izquierdo donde estábamos algo cojos.

Atributos de Armando

Las otras 3 salidas se produjeron al dar la carta de libertad a otro de los 4 porteros porteros con los que contábamos a mi llegada al club, Ángel Blanco; prescindir del central García Fonseca, posición que también estaba más que cubierta; y al interior derecho Rafa Crespo que no contaba para esta temporada. De esta manera conseguimos que el equipo se quede con una nómina aún amplia de 25 jugadores, pero ya manejable.

Informe de ventas del club

  • 1 año más tarde...

Este equipo lo maneje en el 2009 no se por que pero el equipo estaba en playoff despidieron al entrenador entre yo no lo subi al siguiente con muchos jugadores del filial del espanyol ( oscar siena y ruben sanz era quien manejaba el mediocampo) y otros varios del castilla como opare y palanca lo subi, empece a compartir estadio con el rayo vallecano empeze a fichar pagando el 5 año ascendi entre casi en bancarota empezaron a venderme jugadores gracias a los ojeadores tenia una buena cantera siempre me robaban al final de la temporada algun ojeador los equipos grandes volvi a mi estadio cuando deje de jugar (rotura del pc) Iba 13 con 33 puntos cai en octavos en copa del rey fue 2 veces semifinalista.

Compañero del metal, mirá la fecha del último post. Creo que ésta historia no sigue en pie, y lo de revivir temas por ésta zona no está muy bien visto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.