Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Me gusta la elección de equipo y de manager. Pensando en los refuerzos, yo siempre soy de mirar mucho a Sudamérica, algo que últimamente me ha traído buenos resultados a decir verdad. Sin embargo el plantel parece haber quedado bien armado (aunque hubiese apostado por un delantero que sea un verdadero goleador, como es el caso de Rescaldani) y el último refuerzo (el único de ellos que conozco, a decir verdad y que dirigí alguna vez en el Girondins Bordeaux) me gusta muchísimo.

Sobre el comienzo de la Ligue 2 creo que es importantísimo el rendimiento defensivo que se está dando. Me suele pasar de encadenar algunos empates al principio pero es algo que no suele preocuparme tanto, siempre y cuando la defensa esté funcionando. El circuito ofensivo siempre mejora con el correr de los partidos y sino, es la calidad de los jugadores de ataque la que permite empezar a anotar más. Por eso creo que el invicto es muy bueno y de seguir por esta senda nos va a permitir mantenernos en el pelotón de arriba.

Sobre el partido de Copa de Liga, creo que si bien hubiese sido bueno ir avanzando, no parece ser una derrota grave a decir verdad.

Saludos!

• Respuestas 166
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Buenas.

De momento has arrancado muy bien. Unos pocos fichajes equilibrados sin cambiar la plantilla completa en el primer año (algo que personal agradezco) y con un estilo limpio y agradable a la visto. Reconozco que me está gustando. Aparte de que como han dicho otros foristas tanto Zidane como el Auxerre son nombres que invitan a leer una historia.

En cuanto a esta el principio de liga ha sido prometedor. Esas dos victorias frente al cuarto y al quinto dan a entender que el equipo puede competir frente a los rivales directos y dan esperanzas de poder disputar el ascenso y quien sabe si la liga.

PD: ¿De donde viene lo de escolta en esta frase: "La Berrichonne, casa, Fecha 4. Nos enfrentábamos al escolta"?

PD: Te has planteado tener una arrancado de Michael Jordan y volver al campo?

Editado por Estwald
Publicado

Que bueno verte volver querido uruguayo. Es una pena que tus últimos intentos de historia hayan fracasado, aunque en esta se nota que vas por un proyecto a largo plazo, con objetivos importantes tales como dirigir al Madrid, a la Juve o a la Selección de Francia.

Como dijo ya el gran Oscar Wilde: "Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones", y en tu caso lamentablemente la experiencia viene cargada de varias historias con abruptos finales, pero que también sirven para seguir mejorando y dándose cuenta de los errores. En esta ocasión esperemos que el final sea distinto, y por fin podamos verte en un proceso extenso en el que, finalmente, Zinedine Zidane consiga tocar la cima del mundo como técnico.

Si hay algo que me encantó hasta ahora, es que hayas traspasado al pequeño Enzo al Auxerre. Aunque no lo digas explícitamente, esta claro que para Zinedine su hijo siempre será mejor de lo que es realmente, y no tengo dudas que habrá que ver todo desde un punto de vista sumamente objetivo si no queremos que, al final, tanta confianza depositada en el niño acabe por generarle una presión más.

Sin mucho más por el momento, debo decirte que tengo mi fe depositada en ti. Se podría decir que nos iniciamos al mismo tiempo en esto de las historias, asi que sería una traición a mi mismo no acompañarte en otra más de tus experiencias, aunque en esta considero que por fin lo lograras, y te consagrarás como uno de los grandes de la zona. Vamos Zizou!

Publicado

Hola @Martins95,

La verdad es que me gustaría ver el ascenso de Zinedine Zidane en el mundo de los managers ^^

creo que Zidane tiene lo necesario para llegar al R. Madrid o a la Juve y confio en que ud. hara que Zidane logre todos sus objetivos y que lo hara brillar.

Te recomendaría que te pasases por el Newcastle United durante la historia, que nosostros los Geordies soñamos con tener a alguien como lo es Zidane... Una Leyenda.

Ademas, el ex 10 galo es uno de mis jugadores favoritos y me gustaría jugar como el (OJO. Ya me se la Roulette xD).

Espero que te valla bien en el Auxerre ^^

Salu2 a Zidane y a Enzo ^^

Maestro fuera ^^

Publicado

Bannerrespuesta.png

Primero que nada debo agradecer que se hayan pasado todos los que se pasaron y agradecer a todos los que leen la historia y aún no se han animado a comentar, a los primeros muchas gracias y a los segundos también muchas gracias y vamos, anímense.

Buenas compañero como va?

Muy interesante historia, podremos ver lo que vale Zinedine Zidane (uno de los mejores medios del mundo). Creo que para empezar a entrenar que mejor sitio que en Francia para un francés. :biggreen Creo que Zidane tiene un gran trabajo en el equipo pero seguro que consigue buenos éxitos. Me llama la atención que Figo sea ayudante de Zidane.

Empieza a dar sus frutos los resultados ya desde la pretemporada con 4 partidos y 4 victorias y buenos resultados con unos cuantos goles en cada partido. En cuanto a los partidos de la Ligue 1 tambien hemos conseguido buenos resultados: 3 victorias y dos empates que nos sitúan en la posición 3.

Saludos

Primero que nada bienvenido compañero a esta nueva historia. La verdad que por ahora va todo muy bien.

Finalmente después de algunos años podremos ver a Zidane como manager solo, sin dudas fue uno de los mejores medios de la historia, en mi opinión el mejor. Sin ninguna duda el Auxerre es el mejor lugar para mi para empezar ZIdane su carrera, es un club que va ligado a lo que es Zidane en este momento como manager alterno, busca jóvenes promesas y las desarrolla ayudando a su adaptación al club. Figo es el ayudante por el simple hecho de que también quería hacer una historia con él y no quise dejarlo afuera.

La pretemporada fue muy buena la verdad y por ahora no me encuentro para nada descontento con lo que ha ocurrido en Ligue 1, la única espina por así llamarla por ahora es la derrota frente al Metz, que nos deja fuera de la Copa de la Liga de Francia, objetivo que si bien no era principal un poco nos ilusionaba, sera en la próxima temporada tal vez?

Bueno muchas gracias por pasarte y espero verte seguido por acá. Allée Auxerre.

separador.png

Me gusta la elección de equipo y de manager. Pensando en los refuerzos, yo siempre soy de mirar mucho a Sudamérica, algo que últimamente me ha traído buenos resultados a decir verdad. Sin embargo el plantel parece haber quedado bien armado (aunque hubiese apostado por un delantero que sea un verdadero goleador, como es el caso de Rescaldani) y el último refuerzo (el único de ellos que conozco, a decir verdad y que dirigí alguna vez en el Girondins Bordeaux) me gusta muchísimo.

Sobre el comienzo de la Ligue 2 creo que es importantísimo el rendimiento defensivo que se está dando. Me suele pasar de encadenar algunos empates al principio pero es algo que no suele preocuparme tanto, siempre y cuando la defensa esté funcionando. El circuito ofensivo siempre mejora con el correr de los partidos y sino, es la calidad de los jugadores de ataque la que permite empezar a anotar más. Por eso creo que el invicto es muy bueno y de seguir por esta senda nos va a permitir mantenernos en el pelotón de arriba.

Sobre el partido de Copa de Liga, creo que si bien hubiese sido bueno ir avanzando, no parece ser una derrota grave a decir verdad.

Saludos!

Bueno bienvenido Eli a mi historia, espero verte seguido por acá. Me alegra que te guste tanto la elección de entrenador como la elección del equipo, hace mucho tiempo que tenia ganas de hacer algo con el Auxerre pero por distintos motivos nunca lo había hecho, sumado a que esta vez empiezo en un club que no tiene tanto prestigio como con los que hice historias anteriormente. Yo mire un poco a Sudamerica pero con la poca plata que teníamos era muy difícil traer algo bueno desde nuestro continente, sera para una próxima oportunidad. El plantel esta bien armado y tiene una cantidad justa de futbolistas por posición esa es la verdad. El delantero al cual se aposto como verdadero goleador es Vellios, aunque Kitambala también parece tener ese papel en este equipo.

Ducasse esta siendo un buen fichaje por ahora para el club, condiciones no le faltan. Con respecto al sistema la verdad que en defensa estamos bastante bien, sobretodo en los últimos partidos en los que Donovan León se ha hecho con el puesto titular en la portería, fíjate que es un golero que actualmente esta en tres estrellas siendo su potencial de cuatro y media. El circuito ofensivo también ha ido mejorando con el pasar de los partidos, al principio veíamos a Vellios como desconectado pero últimamente lo podemos notar mucho mas enchufado y con mejor conexión con sus compañeros.

Actualmente estamos en el pelotón de arriba y esperamos seguir ahí, como ya dije antes la derrota en la Copa no fue una gran decepción.

Saludos, espero verte seguido por acá como ya dije. Allée Auxerre.

separador.png

Buenas.

De momento has arrancado muy bien. Unos pocos fichajes equilibrados sin cambiar la plantilla completa en el primer año (algo que personal agradezco) y con un estilo limpio y agradable a la visto. Reconozco que me está gustando. Aparte de que como han dicho otros foristas tanto Zidane como el Auxerre son nombres que invitan a leer una historia.

En cuanto a esta el principio de liga ha sido prometedor. Esas dos victorias frente al cuarto y al quinto dan a entender que el equipo puede competir frente a los rivales directos y dan esperanzas de poder disputar el ascenso y quien sabe si la liga.

PD: ¿De donde viene lo de escolta en esta frase: "La Berrichonne, casa, Fecha 4. Nos enfrentábamos al escolta"?

PD: Te has planteado tener una arrancado de Michael Jordan y volver al campo?

Bueno primero que nada bienvenido compañero y un gusto conocernos virtualmente, aun no había tenido el placer creo de interactuar contigo. Espero verte seguido por acá como a los demás les dije. Uno de los grandes errores que he cometido en otras historias en mi opinión fue salir a fichar indiscriminadamente, como me paso por ejemplo con el Manchester United con Giggs y mi busqueda de un golero teniendo a De Gea, era un poco apresurado, decidí tomarme esta partida con mas calma y por ahora va bien. Agradezco los elogios, intento hacer algo atractivo pero a la vez no muy cargado. Me gusta lo elegante y simple a la vez.

Con respecto al juego vamos bien, si bien se puede mejorar y creemos firmemente que esa mejora se ira dando con el pasar de los partidos, actualmente vamos bien. Con respecto a tus preguntas...PD1: En ese momento La Berrichonne era el escolta, era el que estaba segundo en la Ligue 2 y nos enfrentabamos a ellos, solo por eso. PD2: No, la verdad que en ningún momento plantee una vuelta a las canchas de Zizou, si quien tiene mas protagonismo como ves es Enzo y en lugar de querer volver viviremos la historia como futbolista desde su punto de vista, eso quedara para mas adelante.

Saludos, un gusto y gracias por pasar, espero verte seguido, Allée Auxerre.

separador.png

Que bueno verte volver querido uruguayo. Es una pena que tus últimos intentos de historia hayan fracasado, aunque en esta se nota que vas por un proyecto a largo plazo, con objetivos importantes tales como dirigir al Madrid, a la Juve o a la Selección de Francia.

Como dijo ya el gran Oscar Wilde: "Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones", y en tu caso lamentablemente la experiencia viene cargada de varias historias con abruptos finales, pero que también sirven para seguir mejorando y dándose cuenta de los errores. En esta ocasión esperemos que el final sea distinto, y por fin podamos verte en un proceso extenso en el que, finalmente, Zinedine Zidane consiga tocar la cima del mundo como técnico.

Si hay algo que me encantó hasta ahora, es que hayas traspasado al pequeño Enzo al Auxerre. Aunque no lo digas explícitamente, esta claro que para Zinedine su hijo siempre será mejor de lo que es realmente, y no tengo dudas que habrá que ver todo desde un punto de vista sumamente objetivo si no queremos que, al final, tanta confianza depositada en el niño acabe por generarle una presión más.

Sin mucho más por el momento, debo decirte que tengo mi fe depositada en ti. Se podría decir que nos iniciamos al mismo tiempo en esto de las historias, asi que sería una traición a mi mismo no acompañarte en otra más de tus experiencias, aunque en esta considero que por fin lo lograras, y te consagrarás como uno de los grandes de la zona. Vamos Zizou!

Ya sabes Roni que siempre es un gusto verte acá y esta ves no es distinto, me alegra tenerte conmigo en esta nueva aventura, somos como hermanos dentro del foro en lo que respecta a historias, fuimos creciendo juntos y ayudándonos, por eso es lindo tenerte aca siempre. Sono muy gay pero bueno jajajaja. Los objetivos son grandes y a largo plazo, pero a la vez vamos pasito a pasito con Zidane.

Los sucesivos errores en el pasado me han hecho aprender mucho y espero que todos esos errores me sirvan ahora para poder hacer de esta historia mi mejor historia, a opinión personal lo mejor que hice hasta ahora fue la que empece en Cádiz, la segunda que hice que estuvo muy cerca de estar bien terminada y la que hice con Diego Alonso que también estuvo muy cerca de un buen final.

Con respecto a lo de Enzo era darle algo mas a esta historia, ya el mismo tendrá su capitulo mas adelante, es cierto que hay un cariño especial de padre-hijo y capaz eso hizo que lo pusiéramos muy rápido en el equipo titular del cual ya salio y esta teniendo minutos mas paulatinamente para lograr una mejor aclimatacion al equipo.

Sin mas que decir porque lo ultimo ya esta respondido, espero verte seguido acá, Allée Auxerre.

separador.png

Hola @Martins95,

La verdad es que me gustaría ver el ascenso de Zinedine Zidane en el mundo de los managers ^^

creo que Zidane tiene lo necesario para llegar al R. Madrid o a la Juve y confio en que ud. hara que Zidane logre todos sus objetivos y que lo hara brillar.

Te recomendaría que te pasases por el Newcastle United durante la historia, que nosostros los Geordies soñamos con tener a alguien como lo es Zidane... Una Leyenda.

Ademas, el ex 10 galo es uno de mis jugadores favoritos y me gustaría jugar como el (OJO. Ya me se la Roulette :biggreen).

Espero que te valla bien en el Auxerre ^^

Salu2 a Zidane y a Enzo ^^

Maestro fuera ^^

Buenas Maestro, primero que nada bienvenido y gracias por pasarte así como gracias por los primeros Likes. Con respecto a Zizou creo que todos queremos verlo algún día en un banquillo como jefe. En esta historia los objetivos como conté al principio no van mas allá del horizonte del Auxerre, pero quien sabe mas adelante lo que va a pasar.

Sin ninguna duda una oferta del Newcastle sería evaluada en el momento si llegara, veremos que pasa. También es uno de mis jugadores favoritos aunque La Roullette no me sale jajaja.

Mando saludos a Enzo jajaja, gracias por pasarte y espero verte seguido, Allée Auxerre.

separador.png

Gracias a todos por pasarse, hoy ya no me dará el tiempo para subir un nuevo capitulo pero seguramente mañana lo haga, Allée Auxerre.

Publicado (editado)

Bannerarriba.png

Setiembre 13´.

Tablasetiembre13.png

Este mes no ha sido tan bueno como el anterior pero igualmente terminó setiembre y seguimos prendidos en la lucha por ascender. Si bien no conseguimos grandes resultados (sacando el partido frente al Bastia) y apenas conseguimos cinco puntos de doce posibles el juego de a poco va mejorando, aún el equipo no asimila las tácticas como propias y debemos seguir metiéndoles en la cabeza que el jugar lindo no es la única manera de ganar. Esperamos seguir mejorando durante octubre y que lleguen mejores resultados, a pesar de no estar del todo conforme nos mantenemos cerca de las posiciones de ascenso y sabemos que estas no son tan lejanas, seguimos teniendo una gran fe en el equipo y esperamos que su funcionamiento siga mejorando. Por momentos vemos un gran poderío en ataque y por momentos nuestros delanteros fallan mucho, también vemos que la solidez defensiva conseguida durante agosto este mes ha bajado mucho, una de las grandes razones creemos que fue la ausencia de Coulibaly durante gran parte del mes.

Y los resultados de este mes.

Resultadossetiembre13.png

Stade Brestois 29, Casa, Fecha 6. Un parón por partidos internacionales caracterizo este mes que prácticamente comenzó a mitad de mes ya que no disputamos partidos durante los primeros 13 días siendo nuestro primer partido del mes en casa frente al Stade Brestois 29, otro de los equipos que por ahora van en el pelotón de arriba. El primer tiempo fue chato, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Para el segundo tiempo Kitambala entró en lugar de Vellios y Enzo entró en lugar de Ducasse que se encontraba algo golpeado. En el minuto 69 el Stade Brestois llegó al gol de la mano de Lesoimier quien marcó el camino para que a los 87 Ayité ampliara las diferencias para los locales. Apenas un minuto después Enzo marcó su primer gol con esta camiseta. Mal partido del equipo en general, lo único bueno podría decirse es el primer gol de Enzo, tenemos que seguir mejorando ya que perdimos el invicto, se notó mucho la ausencia de Coulibaly.

Angers SCO, fuera, Fecha 7. Buscábamos volver a la victoria frente a un rival que viene haciendo una campaña bastante parecida a la nuestra. Volvíamos al 4-1-1-2-2. A los 9 minutos llegaba la primer alegría para los pocos hinchas de nuestro equipo que habían ido hasta la cancha de Angers, Sammaritano con un fuerte remate dentro del área lo hacía. A los 25 minutos nuevamente Sammaritano tiraba y tocaba la red, esta vez con un gran tiro libre ejecutado con mucha clase llegaba otro gol para nosotros. Apenas un minuto más tarde el Angers descontaba gracias a Socrier y un buen cabezazo en el área tras un rebote en el travesaño. A los 51 minutos Sammaritano con otro gran remate ponía su tercer gol y lo que significaba un hattrick, brillante actuación del mediapunta. A los 63 Yattara traía nuevamente la emoción al partido con un nuevo descuento para el conjunto local. A los 74 decidimos hacer los tres cambios, Ducasse por Zidane, Viale por Vellios y Marester por Monconduit que había arrancado este partido de titular. Yattara a los 82 ponía el empate y una nueva decepción para nuestro equipo. Nos faltó decisión de quedarnos con el partido y la verdad creo que le erre con los cambios.

CA Bastia, casa, Fecha 8. Otra vez nos enfrentábamos a uno de los rivales más débiles de la competición, debíamos ganar si o si y si era posible hacerlo por goleada para dar más confianza a algunos jugadores que están un poco faltos de la misma. A los 7 minutos Ntep estrelló un potente remate en el travesaño rival que termino afuera. A los 22 minutos tras un buen pase de Enzo nuevamente Sammaritano abría el marcador para nuestro equipo. Nuevamente Sammaritano tras un gran centro de Ntep aumentaba diferencias a nuestro favor justo antes de irnos al descanso. A los 49 Sammaritano sería esta vez el autor de la asistencia para que Vellios lograra marcar el 3-0. Tras una gran jugada colectiva en donde prácticamente todos los jugadores la tocaron Vellios aumentaría su cuenta personal con otra asistencia de Enzo. A los 60 minutos llegaba el descuento para el Bastia de la mano de Peyretti. A los 67 minutos Castelleto entraría por Marester y Boe-Kane tomaría el lugar de Ait Ben Idir. Kitambala entraría a los 82 minutos para jugar unos pocos minutos de mediapunta en lugar de Ntep. Gran partido del equipo en donde además de buenos goles vimos un muy buen rendimiento colectivo de todo el equipo, cada vez veo más incluidos en el equipo a Enzo y a Vellios.

Dijon FCO, fuera, Fecha 9. Ultimo partido del mes, nos serbia ganar o ganar, otro resultado nos podía alejar de la punta. La vuelta de Coulibaly por Ebanega era lejos la noticia más destacada de cara a este partido, volvía la dupla titular. A los 23 minutos tras un buen pase del golero Boutadijine pondría el 1-0 para el equipo local. A los 32 minutos Vellios lograría empatar el partido tras un buen pase de Tandia que había empezado de titular en lugar de Ntep que se encontraba bastante cansado por la cercanía de los partidos disputados durante este mes. En el entretiempo un Sammaritano muy cansado dejaba su lugar a Sawadogo. A los 65 minutos con el equipo en una postura mucho más ofensiva Vellios lograba su segundo gol personal y el segundo del equipo tras un buen pase de Enzo. A los 69 minutos y tras una gran jugada personal de Vellios, Tandia estuvo a punto de hacer el tercero para nuestro equipo. Ducasse se encontraba bastante cansado y por eso decidimos que Boe-Kane a los 71 minutos tomaría su lugar por lo que restaba de partido. A los 72 minutos el equipo local estuvo muy cerca de empatar pero Donovan León contuvo un gran remate de su número 8. De poco sirvió dicha atajada ya que apenas dos minutos más tarde Boutadijine lograría nuevamente un gol y el empate para su equipo. A los 85 minutos ya sin cambios por haber entrado hace apenas dos minutos Kitambala por Vellios, Sawadogo se retiraba lesionado. Otro empate que no es tan malo ya que nos sirve para seguir prendidos arriba, a cinco puntos del puntero y a dos de las posiciones de ascenso.

separador.png

Otras noticias del club.

- El último día del periodo de fichajes recibimos varias ofertas de cesión por Sawadogo. Si bien algunas ofertas eran interesantes ya que podían permitirle al jugador una mayor cantidad de minutos que los que va a disputar con nosotros decidimos que lo mejor tanto para el jugador como para nosotros era que el joven nacido en Burkina Faso se quedara en nuestro equipo, contando de una menor cantidad de minutos pero aprendiendo de jugadores como Sammaritano o Ducasse y compartiendo vestuario con su gran amigo Ntep.

- Nuestro preparador físico juvenil, Guillaume Colin estuvo cerca de irse al Girondins Bordeaux pero finalmente tras una charla con el decidió quedarse en el club ya que nos planteó que sabe que nuestro equipo puede seguir creciendo y él quiere formar parte de ese crecimiento.

Gracias por leerme y hasta la próxima.

Editado por Martins95
Publicado

ZizouFImra.jpg

¿Quién soy? Esta pregunta, al igual que a papá me la han repetido muchas veces. Y al igual que el yo también tengo mi respuesta. Soy Enzo Zidane, futbolista, mas precisamente mediapunta por el centro que también puede jugar como centrocampista o mediapunta por izquierda, tengo 18 años, hice toda mi formación prácticamente en el Real Madrid y este año por petición de mi padre he abandonado la entidad merengue y he puesto en marcha este “Proyecto Auxerre” junto con mi padre. Muchas veces han dicho que juego solo por el apellido, por eso esta vez quiero demostrarle a todos lo mucho que se equivocan ya que se que por mis propias condiciones soy capaz de triunfar en las mejores ligas del mundo y llegar a ser un gran jugador.

MiniZidane.png

Cuando aún era un enano, me da gracia verme tan pequeño.

Creo que este equipo tiene mucho potencial y si bien me costo un poco al principio ya en el tercer mes de competición creo estar bien incluido. Ya hice un buen gol y he dado unas cuantas asistencias, si sigo asi creo que puedo ser considerado titular por bastante tiempo, no quiero ser titular por ser el hijo del manager sino por merito propio, por eso cuando al principio las cosas no me salían y mi padre decidio dejarme unos cuantos partidos en el banquillo no tuve ni una queja. Ahora mas consolidado en el equipo creo que es el momento de ser el jugador que conduzca el futbol, obviamente sin pasar por arriba del excelente mediapunta que tenemos que es Frederic Sammaritano, el “enano” como lo solemos llamar aquí me hace acordar mucho a Mathie Valbuena.

Conpapa.png

Con papá en uno de sus eventos de caridad a beneficio de Argelia.

Ahora mismo tuve que tomar una de las decisiones mas importantes de mi vida futbolística. He recibido la llamada tanto de Santi Denia como de Willy Sagnol para jugar en las selecciones u-19 de ambos países ya que cuento con ambas nacionalidades obviamente. A pesar de que he nacido en Francia y se que le debo mucho a este país, sumado a que papá también es francés y le hubiera encantado verme con la camiseta bleu puesta en este momento decidi jugar por España, su futbol es mucho mas parecido a lo que me gusta jugar pero esto no pasa solamente por un aspecto futbolístico ya que también lo afectivo ha pasado por ahí. La mayoría de mis amigos del Real Madrid son españoles eso sumado a que creci y me forme como futbolista en España entonces me siento un español mas aunque mi pasaporte indique que mi nacimiento fue en Burdeos. Por estas razones son que por ahora y solo por ahora jugaré con España, cuando llegue el momento si es que llega de una convocatoria de la selección absoluta deberé pensar bien donde quiero jugar.

Esteantildeo.png

Mi ultima foto con la camiseta del Real Madrid, esperemos que algún día la pueda volver a vestir.

Igualmente ahora tenemos un solo objetivo tanto papá como yo que es hacer que el Auxerre vuelva lo mas rápido posible a la mejor categoría del futbol francés. Para eso deberemos trabajar todos los muchachos y el cuerpo técnico en un futbol vistoso y de ataque en donde logremos poner al rival contra las cuerdas durante todo el partido, para eso también debemos mejorar en defensa pero bueno ya me estoy metiendo en cosas que no me incumben, dejemos la labor de técnico para papa y sigamos entrenando para poder ser titular cada semana, sin mucho mas que decir como dice muchas veces papá, los saluda, Enzo.

Publicado

La verdad que septiembre no fue tan bueno como yo personalmente esperaba. Tal vez el listón quedó alto por el tan buen mes de agosto que tuvimos. Ahora los próximos partidos servirán para ver qué nivel es más parecido al del Auxerre realmente y ver para qué está el equipo. Ojalá sea para seguir en ese pelotón de arriba.

Por otro lado, ¿tenés alguna idea de incorporación para enero o en principio la idea es mantener el plantel tal cual se encuentra ahora?

Publicado

Bannerarriba.png

En septiembre (escribirlo sin la p me duele) veo al equipo con muchos goles encajados, ocho en total. ¿Algún plan para corregir eso?

Bienvenido otra vez Estwald.

La verdad fueron bastantes goles y la razón principalmente es la falta de Coulibaly, créeme que es un jugador muy importante para el equipo y por momentos Boly se sintió bastante perdido sin el, por suerte ya esta mejorando eso. Ya verás como mejora.

separador.png

La verdad que septiembre no fue tan bueno como yo personalmente esperaba. Tal vez el listón quedó alto por el tan buen mes de agosto que tuvimos. Ahora los próximos partidos servirán para ver qué nivel es más parecido al del Auxerre realmente y ver para qué está el equipo. Ojalá sea para seguir en ese pelotón de arriba.

Por otro lado, ¿tenés alguna idea de incorporación para enero o en principio la idea es mantener el plantel tal cual se encuentra ahora?

Bienvenido otra vez Eliseo.

La verdad setiembre no fue bueno, para mi el listón no estaba alto porque tampoco considere un tan buen mes agosto. Fue malo malo setiembre y los muchachos ya lo saben, hay que mejorar o mejorar. Los próximos partidos como bien dices servirán para definir mas o menos para que esta el equipo esta temporada.

Por ahora no creo que llegue nadie salvo que se de una muy buena oportunidad en el mercado, no hay mucha plata para traer jugadores sumado a que tenemos muy buenos juveniles esperando su chance, tal vez mas que un fichaje podemos llegar a ver algún canterano en el primer equipo.

Gracias por comentar a ambos, espero seguirlos viendo acá, Allée Auxerre.

Publicado (editado)

Bannerarriba.png

Octubre 13’.

Resultadosoctubre12.png

Este mes si ha sido bueno para nosotros. Una de las razones tal vez es la poca cantidad de partidos que hemos disputado en este mes, apenas tres debido a los amistosos y partidos oficiales internacionales y el parón que esto conlleva. De tres partidos disputados hemos ganado los tres, recibiendo si tres goles pero mejorando bastante en defensa. Hemos además hecho siete goles y los nuevos fichajes (Vellios, Ducasse y Enzo) ya están completamente integrados a la plantilla y cada día juegan mejor. Si bien la Ligue 2 sigue muy pareja creo que si lo seguimos haciendo bien no tendremos problemas en ascender.

Octubre13.png

Stade Lavallois MFC, casa, Fecha 10. Volvíamos a nuestra casa para jugar nuevamente ante un equipo mucho más débil en los papeles que nosotros, debíamos ganar o ganar y nuevamente hacer muchos goles si era posible para de dicho modo arrancar de la mejor manera octubre. Y de la mejor manera iba a empezar el partido, a los 12 minutos Enzo con un gran remate de cabeza tras un buen centro de Sammaritano marcaba el 1-0. A los 21 minutos Sammaritano en una gran jugada con Enzo casi logra poner aún más ventaja en el marcador a nuestro favor pero su tiro se estrelló en el palo y termino afuera. El primer tiempo dejó algunas ocasiones más a nuestro favor y cero llegadas del equipo visitante, debíamos lograr algún gol más en el segundo tiempo para asegurar este partido. Dos cambios en nuestro equipo se darían en el minuto 70 Lynel Kitambala ocuparía el lugar de Vellios mientras que Castelleto entraría a jugar de central por Coulibaly. A los 80 minutos Enzo que confirmaba que este era su mejor partido desde que llego al Auxerre marcaría el 2-0 y liquidaría el partido, con este ya definido creíamos que lo mejor era que Ducasse dejara su lugar a Boe-Kane por los restantes minutos. El resultado no fue una gran goleada pero nos quedamos muy contentos con la gran cantidad de ocasiones creadas y sobretodo los 0 tiros al arco del conjunto visitante.

US Creteil-Lusitanos, casa, Fecha 11. Jugábamos frente a un equipo que estaba rindiendo por encima de lo esperado 14 días después de nuestro último enfrentamiento ya que en el medio como se está volviendo habitual hubo un parón por partidos internacionales. A los 11 minutos fue Vellios quien estuvo a punto de ponernos por delante y a los 23 Sammaritano tuvo su ocasión, ninguno de los dos fue capaz de hacerlo en dichas ocasiones. En el entretiempo Castelleto tomo el lugar de Marester. Ya con el partido planteado de forma más ofensiva nuestro primer gol llegaría de la mano de Ntep a los 47 minutos tras una buena jugada colectiva. El segundo gol llego de la mano de dos nombres que se han escuchado mucho hasta ahora, Sammaritano con un exquisito centro puesto en la cabeza asistió a Vellios para el 2-0. Lesage consiguió el 2-1 a los 62 minutos tras picar, en mi opinión en offside, y dejar a León sin nada que hacer frente a su remate, acto seguido Boe-Kane a la cancha por Ait Ben Idir de mal partido. A los 88 minutos Kitambala entró en lugar de Vellios quien estaba cansado. Si bien tendríamos que haber ganado por una mayor diferencia, encadenamos nuestra segunda victoria al hilo y eso es bueno, a seguir sumando.

ESTAC Troyes, fuera, Fecha 12. Nos enfrentábamos al puntero, buscando con una victoria arrebatarle la primer posición y empezar a partir de dicho momento a mandar en la Ligue 2, para eso debíamos hacer un muy buen partido ya que el ESTAC lo está haciendo muy bien últimamente. Un 4-4-2 para adaptarnos a lo que propone el rival fue la táctica elegida. A los 26 minutos Sammaritano, nuestro jugador clave abandonaba el terreno de juego lesionado siendo Sawadogo quien se quedaba con su lugar. A los 32 minutos Sawadogo quien como ya saben había ingresado apenas unos minutos antes ponía un gran centro para que Vellios con un fuerte cabezazo pusiera el primer gol para nosotros. Apenas cuatro minutos más tarde era el otro delantero, Kitambala quien tras una gran asistencia de Enzo marcaba el segundo gol para nosotros. En el segundo tiempo León se volvía protagonista con grandes atajadas que hacían que nuestro arco siga en cero hasta que el minuto 68 Grax marcaba el 1-2 para el conjunto de casa. A los 76 Marester dejaba su lugar a Castelleto y Enzo hacía lo propio con Ait Ben Idir. A los 83 minutos Vellios ponía su segundo gol personal que fue anulado tras considerar el juez de línea que estaba en posición inhabilitada. A los 85 Ben Idir perdió una pelota tonta con Marcos y llego el 2-2. Ya con el partido terminando, a los 91 habiendo dado el juez dos minutos extra Ntep con un gran tiro tras asistencia de Vellios ponía el 2-3 y nos ponía en la primera posición de la Ligue 2. Afortunadamente tras el partido nos enteramos que lo de Sammaritano era un simple golpe que le demandaría 3-4 días.

separador.png

Otras noticias.

- Algo que no tiene que ver con nuestro equipo pero si con el futbol francés en general es la nueva convocatoria del Rey David, David Trezeguet a la selección francesa, esta se ha dado en el último periodo de partidos internacionales cuando tras la lesión de Olivier Giroud, Didier Deschamps ha convocado al experiente delantero que hoy por hoy actúa en la Liga Argentina, más precisamente en Newells, a muchos les ha llamado la atención esta convocatoria, algunos hablan de que David ya no está para jugar en la selección y otros hablan de que este periodo es de cierta manera la despedida que se le está dando a David de la selección y del mundo del futbol, ya con el homenaje por parte de la Juventus consumado se vienen una serie de homenajes y esta convocatoria parece ser la siguiente.

- Las convocatorias internacionales de este mes han sido exactamente las mismas de los anteriores meses. Con la excepción de Rudy Haddad que antes había sido convocado por Túnez y aún no había debutado esta vez fue convocado por su segunda nacionalidad, Israel. Sumado a la convocatoria Haddad ha logrado jugar su primer partido con su nueva selección, con esto el jugador ya es internacional. Cabe recordad que Rudy es francés, nacido en París pero de padre Tunecino y madre israelita. Otro debutante ha sido Djellabi, quien a sus 30 años ha logrado hacer su primera internacionalidad con Argelia.

- Y ha rodado la primera cabeza en la Ligue 2. Franck Dumas quien era entrenador del Arles Avingnon simplemente dejo de serlo por sus malos resultados cosechados en estos 12 partidos que lleva el campeonato, todavía no se sabe de su reemplazante.

- En el mes que viene tendremos nuestro primer partido por la Copa Francia, será por la séptima ronda y ya conocemos quien será nuestro rival en el próximo partido, Stade Lavallois de nuestra misma categoría, esperamos que la suerte y el buen fútbol se pongan de nuestro lado ya que a pesar de no ser un objetivo principal seria lindo poder avanzar unas cuantas fases.

- Estamos haciendo sondeos por algunos mediapuntas jóvenes para incorporar en enero de cara a proyectarlos a la próxima temporada, actualmente manejamos dos nombres franceses, uno danés y un uruguayo.

Hasta la próxima, Allée Auxerre.

Editado por Martins95

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...