Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bannerrespuesta.png

Perdón por la demora en contestar gente, estuve laburando a 150km de casa el finde sin computadora y también en cierta manera sin conectarme mucho a nada de gusto. Ahora vamos con lo que interesa.

El En 20/3/2014 at 3:16, Fran5 dijo:

Bueno felicitaciones por el acenso, muy merecido, creo que esto se debe a toda nuestra regularidad, tuvimos un solo mes malo, pero rapidamente lo levantamos.

Acerca de la nueva plantilla le tengo fe para salvarse, que te pidio la directiva?

Simone Pepe es un tremendo jugador para mi gusto, espero que rinda y firme un contrato rapido.

Veremos que otros movimientos ahi en el mercado, Que dice el club de Vellios? tenemos posibilidad que se quede? cuanto presupuesto de fichaje tenemos? 6M? a que delant6ero tenes visto mas o menos por si Vellios no vuelve?

Muchas gracias, fue merecido la verdad los jugadores jugaron muy bien en toda la temporada a pesar de algún que otro partido malo como tienen todos los campeones.

Con respecto a la nueva plantilla no va a ser muy distinta a la de la temporada anterior salvo algunos cambios, tenemos fe en muchos jóvenes del equipo y en su proyección. La directiva espera una posición de mitad de tabla esta temporada, tenemos fe en conseguir lo que esperan.

Con respecto a los jugadores que mencionas te tengo buenas noticias sobre los dos, las ves en el próximo post.

Gracias por pasarte siempre, saludos y Allée Auxerre, ahora en Ligue 1.

separador.png

El En 20/3/2014 at 15:07, nenogaliza dijo:

Buenas que tal?

Primero de todo tras finalizar los dos meses que quedaban de competición hemos conseguido ganar la Ligue 2 y hemos conseguido el ascenso a la Ligue 1. Enhorabuena por las dos cosas :biggreen

Ya no se que comentarte sobre los meses porque la temporada ya se acabo y extraordinariamente para nosotros. :D El mes de abrir fue otro de nuestros mejores meses con todo victoria, los cinco partidos disputados conseguimos las cinco victorias ante equipos inferiores a nosotros. A pesar de ello cabe sobre todo destacar el primer partido en el que ganamos con bastante facilidad y sobre los otros 4 partidos conseguimos mantener la portería a cero.

En cuanto al mes de Mayo en el que nos jugábamos el titulo de liga el primer partido no estuvo muy bien ya que creo que nos paso factura de la presión de que si conseguíamos un punto eramos campeones de liga. Y con eso y que jugábamos contra un equipo difícil que se jugaba el estar la próxima temporada en la ligue 1 este mes, acabamos perdiendo el partido por la mínima con lo que ser campeones de la Ligue 2 tenía que esperar una semana. El siguiente partido y penúltimo de la temporada conseguimos el titulo y ganamos con un contundente 3-1 al Arles-Avignon que estaba luchando por no descender (pero finalmente lo hicieron). Y en el último partido con la liga sentencia y el acenso sentenciado para los tres equipos Nancy salimos sin arriesgar mucho y volvimos a caer por la mínima pero con el Objetivo cumplidisimo.

Enhorabuena también a Harve y Troyes por el ascenso a la Ligue 1 y también al Super Zidane que ha conseguido subir al equipo a la Ligue 1 :D .

Sobre el análisis de la plantilla al final de liga y pensando en la próxima temporada creo que es muy acertado no contar con: Herny Ndong, Karim Djellabi, Rudy Haddad, Prince Segbefia, Souleymane Sawadogo y Julien Viale. No me gusta nada la venta de Yann BOe-Kane porque creo que podía ser un buen jugador para nosotros. Sobre Enzo Zidane si el PSG lo quiere que lo pague y bien que esos tienen mucha pasta :D . Creo que necesitamos reforzar la plantilla sobre todo en el lateral izquierdo y la delantera.

Sobre la pretemporada me gusta mucho los partidos que vamos a disputar aunque yo jugaría un o dos partidos contra algún equipo de nuestra calidad o mejor.

Un saludo @Martins95 !!!

Como ya sabes siempre es un gusto tenerte por aca. Gracias por las felicitaciones. La verdad que los dos últimos meses fueron buenos, abril sobre todo con esas cinco victorias arrasando con todo lo que se cruzaba, en marzo llego un momento de relajación-nerviosismo por el ascenso y la posibilidad de campeonato que nos llevo a perder dos partidos, igualmente somos campeones y estamos en Ligue 1, que mas pedir? El Havre y el Troyes son justos merecedores del ascenso, fueron junto a nosotros los grandes animadores de la Ligue 2 en la temporada 13/14, veremos como les va ahora en Ligue 1.

Sobre la plantilla y los que vos hablas veras que hay algunos jugadores como Sawadogo que finalmente se quedaron, todo eso lo veras en el próximo post. Boe-Kane finalmente no se fue definitivo sino que conseguimos una cesión para no cortar su proyección, eso lo vas a ver en el próximo post. Enzo ademas de ser un buen jugador cuenta con mucho cariño por parte nuestra y las ofertas que llegaron parecían chistes comparado con lo que buscábamos por el, descartamos todas.

Sobre los partidos de pretemporada lo que buscamos fue agarrar ritmo nada más, si bien algún partido mas fuerte podría haber sido mejor no encontramos rivales fuertes disponibles.

Saludos, gracias por pasarte y Allée Auxerre, ahora en Ligue 1.

separador.png

El En 21/3/2014 at 1:27, roniixeneizee dijo:

Ascenso, campeonato y cierre perfecto de esta primer temporada de Zizou en los banquillos (jovencito y de 33 años, nada más le falta el pelo :biggreen). Vellios, Sammaritano y Enzo son encantadores, tanto para nosotros como para los rivales que ya los conocen, así que tirales una soga y atalos al Auxerre, porque de aquí no se van.

Finalmente tuve razón con la racha de partidos, solo era un tropiezo momentáneo, y al final el equipo que por si solo se había desviado, por si solo volvió a encontrar el rumbo. Ahora es cuando el verdadero reto comienza, con una Ligue 1 cargada de jeques, equipos ofensivos muy bien armados y defensas monstruosas que a primera vista resultan atemorizantes. Por suerte, Zidane no le teme a este reto, y así lo demuestra renovando por 2 años y pensando en un futuro a mediano plazo, donde esperamos que la próxima reunión contractual nos muestre un presente todavía mejor.

Y para cerrar, debo volver a felicitarte por la constancia y el espíritu con el que escribes la historia. Se te nota enganchado, y eso es lo más importante de todo esto. Sigue así, disfrutando de la escritura, interactuando con los lectores y demostrando tus habilidades dentro del foro y del FM. Saludos desde Argentina ;)

Otra vez gracias por pasarte, la verdad que siempre estas ahí al igual que Neno, Fran y Mapashito y eso ayuda a que esta historia sea lo que es hoy por hoy. La verdad que fue un campeonato perfecto, jajajajaja mira que sos malo, tengo errores de apurado y me los remarcas.

Finalmente tuviste razón si, fue cosa del momento y pudimos mejorar. Ahora empieza lo lindo, jugar contra los equipos grandes en historia y grandes por su poderío económico hoy en día. Ya tenemos la experiencia necesaria para afrontar esto, el único partido que nos genera un poco de nervios es el partido ante el Olympique Marseille, el cuadro que ama Zidane.

Gracias otra vez, la verdad estoy disfrutando mucho esta historia y también me alegra que la estén disfrutando, saludos desde Uruguay jajajaja, gracias otra vez y Allée Auxerre, ahora en Ligue 1.

separador.png

El En 21/3/2014 at 9:10, Mapashito dijo:

Me perdí el cierre de la temporada :facepalm: Veo que al final conseguimos ese objetivo que se buscaba de ascender conquistando el título y que se obtuvo de manera holgada gracias a unos fantásticos últimos meses que nos alejaron de nuestros más claros perseguidores. Sin duda 84 puntos dan constancia del magnífico nivel que ha ofrecido este equipo durante toda la campaña y son un buen presagio para el próximo año en la Ligue 1 en la que esperemos poder demostrar que hemos regresado a la élite para quedarnos y podamos tener una temporada cómoda a ser posible.

Hablemos del rendimiento de la plantilla:

En portería vimos el nacimiento de lo que parece ser un gran portero en futuros años, Donovan León parecía en un principio condenado a la suplencia por la presencia de un veterano como Sorin y de Baltus y no parece que haya muchos cambios aquí salvo ese de no confiar en Sorin y buscarle salida. Tenemos a Baltus de repuesto, aunque no sé yo después de tanto tiempo en el banco como respondería a la titularidad si fuera necesario. Obviamente no es plan de buscar un portero suplente.

En defensa parece claro que apostarás por buscar un nuevo central con talla de titular que juegue junto a Boly mientras que Ebanega y Coulibaly peleen por minutos en la rotación, me da buenas sensaciones Ebanega, a ver si puede dar un buen rendimiento en Ligue 1. Luego parece por lo leido que se avecinan cambios en los laterales por la edad de los actuales propietarios de las bandas, confiemos en Zidane a ver si los reemplazos rinden a buen nivel.

En el centro del campo tenemos buena calidad con Ducasse guardando las espaldas de un Enzo que promete bastante y que ya está llamando a la puerta de los grandes. PSG son palabras mayores, obviamente no estará en venta y si lo quieren que lo paguen pero para el jugador es mejor que todavía no dé el paso y siga junto a su padre creciendo. Junto a Sammaritano confío en que sean las dos sensaciones del equipo la próxima temporada, sería síntoma de que todo marcha bien en el ataque del Auxerre y que por tanto se están haciendo las cosas bien.

En la delantera habrá que intentar de nuevo la cesión o el traspaso de Vellios aunque después de la temporada que se ha marcado estará muy complicado ya que igual el Everton lo necesita para su equipo. Es prioridad la continuidad del griego pero ve buscando otro delantero de ese estilo en el mercado porque yo creo que no seguirá con nosotros por mucho que queramos.

Enhorabuena por el éxito de esta primera temporada ;) Saludos!!

Bueno primero que nada gracias por estar siempre en esta primer temporada, vamos por más. Te perdiste el cierre pero estas acá de nuevo para empezar otra vez, ahora en una liga mejor con rivales mejores y a un nivel mucho más alto, igualmente nuestros muchachos no le temen a nada. Los 84 puntos reflejan bien lo que fuimos como equipo, tenes razón.

Sobre el plantel. En el arco tenemos a porque no uno de los mejores goleros que tiene Francia actualmente (en el juego y en como va la cosa) y que ademas es golero para años de este Auxerre, tanto PSG como Lyon se han interesado mucho en él en este periodo. Baltus esta preparado créeme para jugar cuando sea, tiene asumido su rol y se prepara cada día para salir de ese rol y robarle el puesto a León. Goleros claramente no tenían que venir. En defensa tenemos a Boly que se esta transformando en dueño del cuadro, Ebanega y Coulibaly como bien decís van a pelear por ser el titular que acompañe a Boly, no descartes que haya una rotación de los tres dependiendo de las características de los rivales. En el centro del campo tenemos grandes jugadores desde Ducasse a Enzo pasando por el excelente Sammaritano y los prometedores Ntep y Teigl. Arriba esta el mayor problema aunque ya pasado el periodo de fichajes te reconozco que es donde mejor nos reforzamos, ya verás.

Gracias de nuevo y Allée Auxerre, ahora en Ligue 1.

Gracias a todos por pasarse, empieza un nuevo reto, la Ligue 1, en el próximo post los fichajes y pretemporada.

• Respuestas 166
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

Bannerarriba.png

Pretemporada…

No voy a hacer un detalle de cada partido por la lógica razón de que fueron partidos ante rivales de mucho menos nivel, el único que podía parecerse un poco a un equipo de Ligue 1 pero bastante bajo era el Tours a quien arrollamos con una contundente victoria. Pudimos ver muy buen futbol en pretemporada y lo que nos deja muy contento fue la racha goleadora de Vellios quien para alegría de todos sigue un año más con nosotros, el conocer las redes francesas por parte de Marcus Pedersen, el nuevo delantero del cual hablamos más adelante y las actuaciones desde el banquillo de Simone Pepe que nos han dejado muy contentos. Además José Ángel y Crescenzi le aportan al equipo otro juego por las bandas, son los compañeros perfectos para los mediapuntas.

Y los resultados:

Resultadospretemporada14-15.png

separador.png

…y Periodo de fichajes 14´-15´

El primero.

La noticia sobre su llegada:

Mostrar contenido oculto
NoticiasVellios.png

El primer jugador en llegar al club fue una cara conocida ya que Vellios regreso a Inglaterra a arreglar cuestiones personales y a pedirle personalmente al presidente del Everton para jugar una temporada más con nosotros después de la excelente temporada que tuvo el último año, el jugador nos hizo saber que está muy cómodo en el club y que quiere quedarse con nosotros un año más y porque no en el futuro poder ser parte permanente de este club. Creo que no necesita carta de presentación ni decir donde jugó porque ya todos lo conocemos.

Desde Roma con amor, los dueños de los laterales.

CrescenziyJoseAngel.png

Desde la capital del antiguo Imperio Romano han llegado las dos primeras caras nuevas del club y sumado a eso compartían club, ambos jugaban para la Roma. Los dos nuevos son el español José Ángel quien las dos últimas temporadas formo parte de la Real Sociedad y Alessandro Crescenzi quien ya tiene experiencia en Francia ya que jugo la última temporada en el AJ Ajaccio. Para conocerlos más voy a hablar de ellos a continuación. José Ángel es un jugador de 24 años que puede desempeñarse como lateral, carrilero y mediocampista por izquierda, es un buen jugador defensivo que también sabe irse al ataque. Su costo es de 475m por todo el año y tiene una opción de compra de 1.5M, llega para ser titular en el lateral izquierdo y además de la Roma y la Real Sociedad jugó en el Sporting en donde se formó. Para la otra banda llego Crescenzi, el menos conocido de los dos y que también tiene como posición natural la de defensa por izquierda pero lo sabe hacer muy bien por el lado derecho y por eso decidimos que llegara, a su favor jugo también el ya saber hablar francés, además de en Francia ya jugo en el Novara de su país, el Pescara, el Grosseto y el Bari. Llego por 350m por todo el año y no tiene opción de compra.

Los atributos de José Angel:

Mostrar contenido oculto
AtributosJoseacuteAngel.png

Y los de Alessandro Crescenzi:

Mostrar contenido oculto
AtributosAlessandroCrescenzi.png

Otro para arriba.

MarcusPedersen.png

La ida de Kitambala nos dejó buscando un nuevo delantero que tenga asumido su rol como suplente pero que además pueda ser titular cuando juguemos con un 4-4-2. Nos llegó el ofrecimiento de Florent Sinama Pongolle pero no nos convenció, de pronto vimos que el noruego Marcus Pedersen tenía problemas en su club Vitesse, ofrecimos 275m y aceptaron. Después vino la negociación con el jugador que quería ser un jugador clave pero que termino firmando por una situación de rotación. Tiene 24 años y la pasada temporada el jugo en el Barnsley de Inglaterra en donde marcó 14 goles en 40 partidos. Antes jugó en el OB de Dinamarca, en el Valerenga de su país y en el Stromdoegst y el KamKam de su país. Con este fichaje solo nos faltaba la llegada de un defensa central.

Estos son los atributos del Noruego:

Mostrar contenido oculto
AtributosMarcusPedersen.png

Y paso la prueba.

SimonePepe.png

Simone Pepe tuvo un muy buen periodo de prueba y logro conseguir un contrato por tres años con nuestro club. El italiano ex Juventus llega al equipo con un papel de rotación y sabe que no será de la partida siempre ya que creemos que Ntep, Sammaritano y Teigl están por encima de el en este momento pero también creemos que puede ser una alternativa muy interesante y nos puede ayudar a abrir algunos partidos. Además de en la Vecchia Signora el italiano jugó en el Udinese, Palermo, Cagliari, Piacenza, Teramo, Lecce y Roma, esta es su primer salida del país de la bota.

Y los atributos del ex Juventus:

Mostrar contenido oculto
AtributosSimonePepe.png

Además hubo renovaciones.

No solo hubo varias llegadas y salidas sino que dos jugadores muy importantes para el presente y para el futuro de nuestro club renovaron sus contratos con un papel más importante dentro del club. Ellos son George Ntep y Donovan León, canteranos y dos de los mejores jugadores del club que han renovado su contrato hasta junio del 2018. Otra de nuestras figuras que renovó es Willy Boly que a sus 23 años renovó contrato por 4 años demostrando una vez más lo que quiere al club, Ait Ben Idir firmo por dos años más y Coulibaly por uno.

Sammaritano complicado.

El fino mediapunta francés de 28 años que es actualmente uno de los mejores jugadores del plantel y que fue determinante en el ascenso pasa por un momento complicado dentro del equipo ya que se le quiso renovar contrato al quedarle solo un año y pidió un aumento de 10m euros semanales, esto no fue tomado a bien ni por el cuerpo técnico, ni por sus compañeros ni mucho menos por la hinchada y la directiva, por estos momentos desde el club se plantea la continuidad del mediapunta ya que siempre prima esta frase “la estabilidad del club es mucho más importante que la de un solo jugador”.

No todo fueron arribos

Si bien los periodos de fichajes tienen su lado lindo ya que llegan jugadores y ves mucha energía y caras nuevas también tiene su parte mala que es el decirle a los distintos jugadores que no van a continuar en el club que se busquen equipo. Varios jugadores se fueron libres: Olivier Sorin, Julien Viale, Henry Ndong, Gregoire Lefebvre y Hamidou Keita. Además consiguieron club cedidos Ibrahima Tandia quien jugara esta temporada en el Luzenac que acaba de subir a la Ligue 2, Karim Djellabi que baja dos categorías para jugar con el Arles Avignon el Nacional, Prince Segbefia que se fue al campeón belga, el Anderlecht y pinta para titular allí y Boe-Kane que jugara en el OH Leuven también de Bélgica.

Y también están los que no se fueron.

Tanto Donovan León como Enzo fueron objeto de deseo del PSG y del Olympique Lyon que hicieron varias ofertas pero que no pudieron dar con su precio. Por ambos las máximas ofertas que recibimos fueron de seis millones, un precio bastante alejado para el futuro que tienen estos dos grandes jugadores con los que tenemos el lujo de contar, por ahora no se van, más adelante si hay una oferta muy buena se puede llegar a analizar. Boly fue otro de los jugadores muy seguido por los clubes en este periodo aunque sin ofertas concretas.

Otras noticias.

-El Mundial tuvo como campeón a Alemania ganando la final por 2-1 a Inglaterra el otro finalista. Hubo sorpresas como la eliminación de España en octavos de final por 2-0 frente a Uruguay, la eliminación del local Brasil a manos de Camerún en la misma ronda y que Bélgica haya sido semifinalista ya que a pesar de tener un buen equipo no se esperaba tanto de los diablos rojos. El goleador del Mundial fue Luis Suarez de Uruguay, el mejor jugador fue Eden Hazard de Bélgica que también fue el mayor asistidor y el premio Yashin al mejor golero se lo llevo Manuel Neuer. El único jugador del Auxerre que llego a disputar el Mundial fue Apostolos Vellios.

Ahora si, todo pronto para empezar la Ligue 1, Allée Auxerre.

Editado por Martins95
Publicado

Bueno una pretemporada caminada, los fichajes muy buenos los laterales, yo creo que si el club tiene la plata y el jugador rinde no lo tendrias que pensar dos veces en comprar a Jose Angel, despues el delantero que llego no es de mi agrado pero bueno capaz me cierra la boca jaja. Pepe no va a tardar mucho en ganarse un lugar :mrpu: acerca de Enzo creo que no lo tendrias que vender salvo que cambiemos de club y que lo llevemos nosotros, por que la historia ya no seria igual sin padre e hijo pero bueno iremos viendo.

Espero que mantengamos bien la categoria este años.

Nos vemos, saludos y suerte en el comienzo.

Publicado

Buenas @Martins95 ¿Que tal? De nuevo vuelvo a Francia a ver como nos fue en este estreno de la pretemporada.

A pesar de hacer una pretemporada contra rivales más inferiores que nosotros acabamos con todo victorias y con muchas goleadas como ese 12-0 al FC Chevannes. El único rival con algo de miga era el Tours que acabamos ganando por 3-1. Visto lo visto creo que tanto José Angel como Crescenzi van a ser titulares en la Ligue 1 no?

En cuanto a los fichajes me parece un acierto prolongar la cesión de Vellios ya que la temporada anterior en la Ligue 2 fue un pieza clave en ese ascenso y cada partido que jugo rindió. Sobre José Ángel creo que es un pedazo de fichaje el jugador español a pesar de ser cedido a mi es un jugador que me gusta y a pesar de no ser un crack es un jugador que cuando juega lo hace de maravilla y rinde a un muy buen nivel. Sobre la incorporación de Crescenzi si te digo la verdad no lo conozco mucho pero visto lo leído y como hizo la pretemporada se va a convertir en una pieza clave a pesar de su joven edad. En cuanto a Marcus Pedersen es un jugador muy veloz y tiene ese punto de valentía que muchos jugadores no lo tienen haber si se adapta rápido a esta liga y es un jugador importante. En cuanto a Simone Pepe tras ese periodo de prueba se gano un contrato y creo que nos va dar ese toque de veterania al equipo después de la llegada de los jugadores jóvenes. Sin duda un buen fichaje.

Un saludo :thumbsup:

Publicado

Y allá vamos con la Ligue 1, que grande volver a ver al AJA en la élite francesa, sin duda merecido por la gran temporada pasada del equipo de Zidane.

Comienza el baile de nombres para la nueva temporada, grandes incoporaciones y muy interesantes que seguro aportarán ese plus de competitividad y calidad que necesita el equipo de cara a lo que imagino que será un exigente año en Le Championnat pero en el que espero que el equipo no sufra mucho para mantener la categoría y se pueda asentar en una zona cómoda.

La primera gran noticia fue el regreso de Apostolos Vellios, que se sintió muy bien el curso pasado en este equipo y siempre es de agradecer que jugadores de este nivel y con tanto que aportar se interesen por continuar vistiendo nuestra camiseta. Luego dos grandes fichajes para reforzar el ataque que por nombre podrían parecer que llegan para ocupar sitio de titular pero por lo que parece de momento tienen que ganarse el hueco en el once. Pepe es el que menos me convence de los dos pero obviamente es un jugador que puede desequilibrar muchos partidos y que si todo le va bien puede ser muy importante. Pedersen es un delantero que a mi personalmente me gusta mucho, no llega quizás al nivel de considerarlo estrella pero es un delantero que tiene mucho gol, una gran capacidad de remate en el área, un gran punto de velocidad y aceleración y yo creo que va a anotar mucho esta temporada. Con los Vellios, Sammaritano, Teigl y compañia has formado un ataque muy bien con estos dos fichajes.

En defensa también incorporamos un par de jugadores para los laterales. Jose Angel es un jugador que te puede responder muy bien y creo que se va a ganar el que a final de curso pagues esa opción de compra que tenemos por él.

Hasta el momento te moviste muy bien en el mercado, veremos luego si esos pronósticos se cumplen. Además conseguiste dejar sitio con las salidas de jugadores que no entraban en tus planes que siempre es importante aligerar salarios.

Esperemos que esa renovación de Sammaritano no se estanque y en una de las reuniones que mantengamos con el jugador podamos llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Al ascender se revisó su contrato automáticamente? Si es así quizás se excede un poco el jugador pero si no tampoco me parece una exageración el aumento que pide. Sabiendo que se trata de un jugador de su importancia se puede hacer un sacrificio si entra dentro de nuestras posibilidades.

Saludos!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Bannerrespuesta.png

Volví, después de un tiempo en el que anduve un poco complicado acá estamos de nuevo para seguir con la historia.

El En 25/3/2014 at 0:45, Fran5 dijo:

Bueno una pretemporada caminada, los fichajes muy buenos los laterales, yo creo que si el club tiene la plata y el jugador rinde no lo tendrias que pensar dos veces en comprar a Jose Angel, despues el delantero que llego no es de mi agrado pero bueno capaz me cierra la boca jaja. Pepe no va a tardar mucho en ganarse un lugar :mrpu: acerca de Enzo creo que no lo tendrias que vender salvo que cambiemos de club y que lo llevemos nosotros, por que la historia ya no seria igual sin padre e hijo pero bueno iremos viendo.

Espero que mantengamos bien la categoria este años.

Nos vemos, saludos y suerte en el comienzo.

Como siempre digo Fran, un gusto tenerte por acá y no es una frase hecha, siempre es un gusto tenerlos comentando porque aportan mucho a la historia.

Bueno dejémonos de sentimientos y vamos a la historia, la pretemporada fue muy buena en y los jugadores tomaron muy buena forma física ademas de rodaje futbolistico, todo esta pronto para arrancar la Ligue 1, llega el día que tanto esperábamos. Con respecto a los fichajes tanto José como Crescenzi son grandes jugadores que comienzan como seguidos pero mas adelante se verá, sobretodo la situación de José Ángel que es el mas fácil en teoría de traer al club de manera definitiva. Enzo es intransferible por ahora, salvo una oferta que cambie totalmente la economía del club no se ira.

Vamos a mantener la categoría, es una afirmación no un deseo.

Saludos, gracias por pasarte y Allée Auxerre.

separador.png

El En 25/3/2014 at 16:00, nenogaliza dijo:

Buenas @Martins95 ¿Que tal? De nuevo vuelvo a Francia a ver como nos fue en este estreno de la pretemporada.

A pesar de hacer una pretemporada contra rivales más inferiores que nosotros acabamos con todo victorias y con muchas goleadas como ese 12-0 al FC Chevannes. El único rival con algo de miga era el Tours que acabamos ganando por 3-1. Visto lo visto creo que tanto José Angel como Crescenzi van a ser titulares en la Ligue 1 no?

En cuanto a los fichajes me parece un acierto prolongar la cesión de Vellios ya que la temporada anterior en la Ligue 2 fue un pieza clave en ese ascenso y cada partido que jugo rindió. Sobre José Ángel creo que es un pedazo de fichaje el jugador español a pesar de ser cedido a mi es un jugador que me gusta y a pesar de no ser un crack es un jugador que cuando juega lo hace de maravilla y rinde a un muy buen nivel. Sobre la incorporación de Crescenzi si te digo la verdad no lo conozco mucho pero visto lo leído y como hizo la pretemporada se va a convertir en una pieza clave a pesar de su joven edad. En cuanto a Marcus Pedersen es un jugador muy veloz y tiene ese punto de valentía que muchos jugadores no lo tienen haber si se adapta rápido a esta liga y es un jugador importante. En cuanto a Simone Pepe tras ese periodo de prueba se gano un contrato y creo que nos va dar ese toque de veterania al equipo después de la llegada de los jugadores jóvenes. Sin duda un buen fichaje.

Un saludo :thumbsup:

Bueno siempre bienvenido en la historia Neno. Fue una buena pretemporada y si bien jugábamos ante rivales mucho mas débiles buscábamos hacerles varios goles a todos cosa de darle confianza a los muchachos, ante el Tours te faltó un gol mas a nuestro favor jajajajaja. Con respecto a José Ángel y Crescenzi parten como titulares, después veremos como va siendo su rendimiento.

Vamos con los fichajes. Con respecto a Vellios creo que era clave renovar la cesión del griego, un jugador que tanto dentro de la cancha haciendo goles, generando espacios, arrastrando marcas y peleando como pocos y fuera del campo en donde es un gran compañero y nunca se lo escucha quejarse de nada es totalmente esencial en este grupo. José Ángel también es un jugador que me encanta, siempre lo tengo en mis equipos y nunca me rindió mal por eso lo traje, sin dudas si este año juega bien estara en nuestras intenciones convertirlo definitivamente en jugador de nuestro equipo. Crescenzi es un jugador que rinde muy bien, ademas el poder jugar por las dos bandas es un punto a favor sumado a haber jugado ya en Francia cosa que hacia su adaptación mucho mas rápida. Marcus Pedersen tiene dos roles, ser el gran compañero del Tanque Vellios o ser su suplente, depende del partido pero sin dudas es un jugador importante en nuestra plantilla, eso sumado a su bajo costo y el poder venderlo debido a su edad. Por ultimo esta el jugador que primero llegó pero que último acordó su contrato, el italiano llega a darle a un plantel joven un toque de experiencia en grandes ligas, queda en el ser un jugador determinante o ser un fracaso como en la Juventus.

Gracias por pasarte, un saludo y Allée Auxerre.

separador.png

El En 25/3/2014 at 18:09, Mapashito dijo:

Y allá vamos con la Ligue 1, que grande volver a ver al AJA en la élite francesa, sin duda merecido por la gran temporada pasada del equipo de Zidane.

Comienza el baile de nombres para la nueva temporada, grandes incoporaciones y muy interesantes que seguro aportarán ese plus de competitividad y calidad que necesita el equipo de cara a lo que imagino que será un exigente año en Le Championnat pero en el que espero que el equipo no sufra mucho para mantener la categoría y se pueda asentar en una zona cómoda.

La primera gran noticia fue el regreso de Apostolos Vellios, que se sintió muy bien el curso pasado en este equipo y siempre es de agradecer que jugadores de este nivel y con tanto que aportar se interesen por continuar vistiendo nuestra camiseta. Luego dos grandes fichajes para reforzar el ataque que por nombre podrían parecer que llegan para ocupar sitio de titular pero por lo que parece de momento tienen que ganarse el hueco en el once. Pepe es el que menos me convence de los dos pero obviamente es un jugador que puede desequilibrar muchos partidos y que si todo le va bien puede ser muy importante. Pedersen es un delantero que a mi personalmente me gusta mucho, no llega quizás al nivel de considerarlo estrella pero es un delantero que tiene mucho gol, una gran capacidad de remate en el área, un gran punto de velocidad y aceleración y yo creo que va a anotar mucho esta temporada. Con los Vellios, Sammaritano, Teigl y compañia has formado un ataque muy bien con estos dos fichajes.

En defensa también incorporamos un par de jugadores para los laterales. Jose Angel es un jugador que te puede responder muy bien y creo que se va a ganar el que a final de curso pagues esa opción de compra que tenemos por él.

Hasta el momento te moviste muy bien en el mercado, veremos luego si esos pronósticos se cumplen. Además conseguiste dejar sitio con las salidas de jugadores que no entraban en tus planes que siempre es importante aligerar salarios.

Esperemos que esa renovación de Sammaritano no se estanque y en una de las reuniones que mantengamos con el jugador podamos llegar a un acuerdo que satisfaga a ambas partes. Al ascender se revisó su contrato automáticamente? Si es así quizás se excede un poco el jugador pero si no tampoco me parece una exageración el aumento que pide. Sabiendo que se trata de un jugador de su importancia se puede hacer un sacrificio si entra dentro de nuestras posibilidades.

Saludos!!

Bueno re bienvenido ya ahora en Ligue 1, como bien dices volvimos, ahora viene lo lindo. Hubo una linda danza de nombres sí y finalmente quede muy conforme, los jugadores que quise traer los traje esa es la verdad, no hubieron fichajes fracasados ni ofertas aceptadas pero jugadores sin deseo de venir, la verdad fue un MUY buen periodo de fichajes y creo que nos reforzamos muy bien de cara a esta Ligue 1.

Como dije anteriormente Vellios es un jugador clave dentro del grupo y por eso nos movimos rápido para conseguir una extensión de su cesión, el jugador también quería quedarse y la verdad es que eso ayudo mucho. Una lastima que Pepe no te convenza del todo pero seguro te va a terminar de convencer con el correr de los partidos, vamos que el italiano es un buen muchacho y tiene muchas ganas de ser reconocido por su juego cosa que en Juventus no pudo conseguir. Pedersen es uno de los míos como también llamo a Jose Angel, son esos jugadores que siempre me gusta tener. Hemos formado un buen ataque, en eso tenes mucha razón. En defensa llegaron los dos laterales, me alegra mucho que José Ángel tenga tanta aceptación, es un jugador que como dije antes me encanta y quería que fuera parte de este proyecto.

Es verdad, sacamos varios jugadores que no tenían lugar en este plantel y bajamos bastante los salarios, ahora queda trabajar para cumplir lo que se espera de nosotros esta temporada.

Sobre Sammaritano aprovecho este post para contar que hemos logrado su renovación, quizás no de la mejor manera ya que no nos sentamos a conversar pero nos dimos cuenta que tenía una clausula de renovación a nuestro favor por un año mas y sin dudarlo hicimos uso de esa opción así que hay Sammaritano hasta 2016.

Saludos, gracias por pasarte y Allée Auxerre.

Publicado

Bannerarriba.png

Agosto 14´.

Y comenzó la liga, esa que el PSG viene ganando desde hace dos temporadas y la verdad que este mes ha sorprendido tanto a nuestros hinchas, como a hinchas de otros clubes e incluso a la directiva misma, igualmente yo sabía el potencial que tenía este grupo y nuestra manera de jugar el año pasado nos demostraba que la Ligue 2 nos quedaba muy chica, además los nuevos se han integrado de manera perfecta a la plantilla y el equipo así lo hace notar cuando juega ya que en este primer mes ganamos cuatro partidos de cinco jugados en lo que marca un gran inicio de liga para cualquier club y sobre todo para un recién ascendido. Ahora debemos seguir trabajando como hasta ahora y jugar cada partido como una final si queremos seguir arriba, sabemos que es muy difícil y es mas no sería una decepción caer algunos puestos viendo que la directiva nos ha pedido una mitad de tabla pero lucharemos para seguir arriba, ese es nuestro objetivo personal, siempre nos gusta ponernos un escalón más arriba de lo que pide la directiva.

Tablaagosto14.png

Y los resultados de este mes.

ReusltadosAgosto14.png

Evian, Fecha 1, casa. Jugábamos ante un buen equipo que cuenta con muchos jóvenes con futuro, un proyecto en formación muy similar al nuestro. En la izquierda tenían a Lucas Digne, su figura cedida desde PSG que le daba al equipo una gran mano por izquierda. Parábamos un 4-5-1, el primer equipo de la vuelta a la Ligue 1 formaba con: León – Crescenzi, Ebanega, Coulibaly y José Ángel – Ducasse y Enzo – Pepe, Sammaritano y Ntep – Vellios. En el banco veíamos a: Baltus, Castelleto, Marco Ramos, Haddad, Berthier, Teigl y Pedersen. Muchos se preguntaban dónde estaba Boly, lo cierto es que el ahora vice capitán minutos antes del partido resbalo y tuvo un fuerte golpe en su pierna, dos semanas de recuperación para él. El partido comenzaba muy parejo siendo el Evian el dueño un poco más de la pelota que nosotros, lo cierto es que en un buen contragolpe que armó Enzo y abrió para José Ángel el español avanzó con la pelota y puso un buen centro para Vellios que remató de cabeza, 1-0. La alegría del primer gol se haría más grande ya que a los 42 minutos nuevamente el griego Vellios, el jugador más querido de este plantel por sus actuaciones y su personalidad fuera y dentro de la cancha marcaba su segundo gol en Ligue 1 y su segundo gol en el partido, la asistencia una vez más Sammaritano, ahora el partido estaba 2-0. A los 70 entraban tres jugadores frescos, Castelleto por Crescenzi, Teigl por Pepe y Berthier por Sammaritano y apenas tres minutos más tarde el Evian ponía el descuento gracias a un gran gol de Gestede tras centro del uruguayo Urreta, 2-1. A los 80 minutos Cedric Cambón era amonestado por segunda vez y abandonaba el campo expulsado y dos minutos más tarde Michel ponía el empate para el visitante con uno menos, decidimos tirar todo el equipo arriba, 2-2. Y el tirar el equipo arriba daría sus frutos ya que en el minuto 88 Ebanega tras un buen córner de Teigl marcaba el quinto gol del partido, 3-2. Fin del partido y primer victoria en la vuelta a la Ligue 1, debemos mejorar en defensa.

OGC Nice, Fecha 2, fuera. Jugábamos ante un equipo fuerte, el fin de semana pasado habían conseguido un 1-0 frente al Mónaco, uno de los rivales más fuertes de la competición como visitantes cosa que hacia respetarlos más aun pero nunca temerles, este equipo no tiene miedo de nadie ni nada. Su gran figura: Valentin Eysseric. Los apenas tres días de diferencia entre un partido y otro y pensando que apenas teníamos tres días de descanso también antes del partido ante el Saint Ettiene nos llevaron a no repetir el equipo. Teigl entraba por Pepe y Chatelain por José Ángel. Además se daba una guerra de delanteros jóvenes con gran futuro y presente: Neal Maupay vs Apostolos Vellios y seria justamente el local el primero en lucirse con un gran pase para Cvitanich que marcaba el primer gol del partido, 1-0. En 25 minutos no habíamos generado chances y nos costaba mucho entran en juego. Apenas tres minutos más tarde, a los 28 llegaba el segundo gol para los locales de la mano de Maupay, 2-0. En el entretiempo Ntep dejaba su lugar a Berthier y se daba el debut de Pedersen que entraba por Vellios. En el segundo tiempo no habría chances para ninguno de los dos equipos, chato partido por nuestra parte y primera derrota en la máxima categoría. Eran favoritos y perdimos bien, nada que reprocharles a los muchachos, se vieron maniatados por el buen juego rival.

AS Saint Ettiene, Fecha 3, casa. El regreso de Kitambala al Abbe Deschamps, volvía el gran compañero de Vellios que por razones económicas no pudo estar un año más con nosotros, además debemos recordar que es formado en la cantera del club, un gran muchacho al cual se lo quiere mucho, esperábamos que no tuviera un buen partido, que en el resto le vaya bien pero no contra nosotros. El resto del equipo se encontraba bastante débil, apenas habían conseguido un punto de seis, teníamos que aprovechar la baja moral que tenían y conseguir tres puntos más. Su figura: Franck Tabanou. Volvían a nuestro once inicial José Ángel y Pepe, el que salía era Crescenzi cansado dejando su lugar a Marester. A los dos minutos el partido comenzaba con peligro sobre el arco visitante ya que Ntep estrello un fuerte remate en el travesaño acariciando el primer gol. Ese primer gol no se haría esperar ya que a los 16 minutos seria Sammaritano quien tras un buen pase de Simone Pepe quien marcaba el primer tanto personal en Ligue 1 y el primero del partido, 1-0. A los 21 minutos la combinación se repetía pero cambiaban los roles, era Sammaritano quien asistía a Pepe y el italiano marcaba su primer gol oficial con nuestra camiseta, 2-0. El autor del segundo gol dejaba la cancha a los 34 minutos lesionado, algo que caracterizo toda su carrera, Valentin Jacob hacia su debut con nuestro equipo, jugando de mediapunta por derecha al igual que lo hizo todo el año pasado en el Paris. A los 63 Ait Ben Idir entraba en lugar de un muy cansado Ducasse y apenas unos minutos más tarde era Berthier quien entraba por Sammaritano. Una buena victoria y sumado a eso otro juvenil que debuta, esta vez Valentin Jacob quien no es parte del proceso de formación pero si del de captación.

Girondins Bordeaux, Fecha 4, fuera. Nos enfrentábamos al rival más poderoso en nombres que habíamos enfrentado en todo el último año, era un desafío en serio, en caso de perderlo no estaría mal pero en caso de ganarlo ya empezaríamos a generar otro respeto en los rivales. . Teigl entraba en lugar de Simone Pepe, Boly volvía por Ebanega en su primer partido en Ligue 1 y Ntep recibía una chance más después de sus malas actuaciones. Además veíamos que su figura es el polaco Ludovick Obraniak. Además de todo otro partido especial para mí, volvía a enfrentarme a un club al cual le tengo mucho cariño, igualmente esperaba llevarme la victoria, el cariño no quita que ahora tengo que hacer lo mejor por el Auxerre. A los 13 minutos era Boly, quien debutaba en Ligue 1, el encargado de marcar el primer gol de partido con su especialidad, el remate de cabeza tras un buen centro de Enzo, 0-1. A los 31 se repetía la fórmula del gol anterior, centro de Enzo y gol de Boly, el vice capitán cada día juega mejor, 0-2. En el entretiempo elogie tanto a Boly como a Enzo por el buen partido que estaban haciendo. El buen partido en líneas generales mejoraría cuando a los 55 minutos Teigl llegaría al gol tras un buen contragolpe de Ntep, 0-3. A los 66 entraba Ebanega en lugar de Boly que al venir de una lesión hasta hace poco decidimos que ya no era necesario que siguiera jugando y Pedersen que entraba en lugar de Vellios. Dos minutos más tarde Berthier era la última variante entrando en lugar de Sammaritano. Gran partido de todo el equipo que sirve para terminar el mes primeros con el poderoso PSG, además vemos como la pelota parada puede abrir un partido cuando el juego no sale del todo bien.

Havre Athletic Club, Fecha 5, casa. Nos encontrábamos con un rival conocido, jugamos todo el año pasado viendo como ellos perseguían nuestra primera posición, ahora al igual que nosotros están haciendo una buena campaña por ahora en la Ligue 1, la temporada pasada dio una victoria para cada uno, ahora buscábamos ganar y seguir haciendo el buen trabajo que hicimos frente al Girondins. El equipo no se tocaba con respecto al partido pasado, volvía Pepe al banco sacándole el lugar a Jacob. A los 23 minutos llegaba la primera mala noticia del partido, Enzo era fuertemente golpeado y salía lesionado, ahora quedaba ver cuán mala era la noticia realizados los análisis, Ben Idir a la cancha. A los 33 minutos nuestra suerte empezaba a cambiar ya que tras un córner de Sammaritano, Bonnet ponía el balón en su propia puerta, 1-0. A los 65 llegaba el segundo lesionado, ahora Sammaritano quedaba muy golpeado y abandonaba la cancha dejando su lugar a Simone Pepe, además Pedersen entraba por Vellios quien no había hecho un buen partido en ofensiva. El partido transcurriría sin ninguna gran emoción más y en un partido chato nos llevábamos los tres puntos, muy buen primer mes de competición en nuestra vuelta a la Ligue 1. Sammaritano por suerte salió airoso de su lesión, Enzo no corrió con la misma suerte y con un tobillo fisurado tendrá para tres meses de recuperación, la peor noticia que nos podía llegar en este momento en la cual él se volvía amo y señor de la mitad de la cancha.

separador.png

Otras noticias.

-Este año las ventas de abonos fueron de un poco más del doble que los que se vendieron el año pasado. Si recordamos el inicio de la temporada anterior vemos que se vendieron 3000 abonos, este año las cifras marcan que tendremos 7424 abonados que están dispuestos a ayudar al club, vemos claramente que nuestro trabajo tiene que ver con esto ya que sin el ascenso conseguido no podríamos haber hecho esos números, además jugadores como Vellios o Simone Pepe han alentado a muchos seguidores a hacerse socios como ellos ya se han hecho.

-La gran noticia sin dudas de este mes ha sido la lesión de Enzo, mi hijo y uno de los mejores jugadores del club, no por ser su padre lo digo sino que el mismo habla en la cancha, se ha lesionado y tiene para tres meses, ahora tenemos que ver como se recupera y dependiendo de eso seguramente sean un par de semanas mas hasta que agarre ritmo de nuevo, en principio Haddad y Ait Ben Idir son los reemplazantes naturales aunque no descartamos que de Nicolas Staerck, a quien apenas le faltan 15 dias para recuperarse totalmente o Samed Kilic canterano del club puedan ser opciones interesantes a la hora de elegir quien será el encargado de organizar el juego en la mitad de la cancha.

Publicado

Bannerarriba.png

Entrevista a Apostolos Vellios por Romain Duchateau de L´Equipe.

Nos juntamos con el griego Vellios, una de las sensaciones de esta nueva temporada de Ligue 1 que está siendo uno de los mejores jugadores, a pesar de su juventud, de la misma. Él nos contó un poco como vive en Francia, más precisamente en Auxerre, donde está totalmente adaptado y es parte importantísima del éxito del equipo que maneja tan bien Zidane hoy en día y que tantos problemas había tenido en los últimos años.

RD: Primero que nada gracias por recibirnos Apostolos, la verdad vives en un muy lindo lugar y parece que sientes a Francia como tu segunda casa, con respecto a eso, que es lo que más te gusta de nuestro país?

AV: Gracias a ustedes por haber venido hasta acá, es mi primer nota para un diario francés, a pesar de haber jugado bien la Ligue 2 la temporada pasada no teníamos tanta repercusión. Sobre tu pregunta debo decirte que la verdad me gusta mucho la gente, los franceses me han recibido muy bien, sobretodo mis compañeros de equipo que ya me han adoptado como uno más y por momentos me quieren cambiar mi remera azul de Grecia por una de Francia. Además de eso también debo decir que la variedad de culturas que encontramos en Francia es muy buena, da al país una gran clase.

RD: Bueno grandes palabras, contanos un poco más sobre vos, como fue tu vida, donde naciste, como fueron tus primeros años en el futbol?

AV: Bueno muchos piensan que mi carrera empezó en el Olympiakos, no sé porque pero hay una falsa historia de mi con los colores de dicho club pero la verdad es que nunca jugué allí, mi carrera comenzó desde pequeño en el Iraklis club al que amo mucho y del cual soy hincha. A veces creo que confunden mi inicio con el Olympiakos porque mi primer gol como profesional en el Iraklis fue ante el Olympiakos en la cancha de ellos en tiempo agregado, íbamos empatados 2-2 y logre el tercer gol que nos dio la victoria. Mi debut fue en abril del 2009 ante el Soda Xhanti en nuestra cancha. Nací en Salónica hace 22 años como saben, mido 191 cm y peso 80 kg, mi padre es griego y toda su familia siempre lo fue mientras que por lado de mi madre tengo ascendencia chipriota.

VelliosEverton.png

RD: Actualmente perteneces al Everton, como se da tú llegada al futbol inglés?

AV: En 2011 yo estaba jugando aun para el Iraklis cuando mi representante me llamó por teléfono en medio de un entrenamiento para decirme que varios ojeadores ingleses y españoles estaban interesados en verme en el próximo partido, desde ahí supe que algo bueno se venía. Al siguiente partido hice dos goles pero nadie apareció ni por el vestuario ni llamándome por teléfono, la verdad mi ánimo bajo un poco y pensé que seguiría en Grecia, yo quería salir, mostrarme en un futbol más competitivo y así poder llegar a la selección. Al mes de ese partido mi representante me llamo de nuevo y me dijo que tanto el Everton como el Southampton estaban interesados en contratarme, que iban a negociar con el Iraklis y que luego si ellos aceptaban la oferta él se encargaría de hacerme llegar la oferta contractual. El Everton ofreció cerca de 250.000 euros tengo entendido y el Southampton un poco menos, el Iraklis aceptó la oferta, el contrato fue bueno y gracias a Dios hice las valijas y emprendí mi primer viaje fuera del país para jugar en un equipo con mucha historia como el Everton, en donde jugaron grandes delanteros como Louis Saha o Wayne Rooney. (Fue interrumpido).

RD: Espera, espera, dijiste gracias a Dios, una pregunta que no tiene mucho que ver con el futbol pero a la vez sí, qué importancia tiene Dios en tu vida?

AV: La verdad es que mucha, soy muy creyente al igual que toda mi familia, vengo de una gran familia griega como se ve en la televisión en donde mi padre quien era futbolista también y jugó en el Iraklis aunque muchos no lo sepan, mama se encargaba de la casa y entre mis once hermanos y yo hacíamos el resto. Además con nosotros vivían mis abuelos y tíos, todos creemos mucho en Dios y creemos que con él a nuestro lado todo lo que venga es bueno.

RD: Bien, buena respuesta la verdad, algo parecido a Kaká y Cavani, te consideras un “deportista de Dios”.

AV: No ahí veo una diferencia, yo creo que cada uno debe encontrar a Dios como quiera y la verdad no creo que grandes figuras del deporte o la televisión tengan que ser encargados de transmitir el mensaje, yo creo en la Biblia y creo que ella es a la base para creer en Dios, además de la fe propia.

RD: Bueno ahora contanos un poco de tu llegada a Francia, como se dio?

AV: La verdad es que tengo que reconocer que cuando llegó la oferta del Auxerre al principio dude un poco porque veía que el club no tenía la estabilidad que buscaba yo para poder desarrollarme mejor como futbolista pero cuando vi que Zidane iba a ser el manager no lo dude ni un momento, como podría rechazar estar a las órdenes de uno de los mejores jugadores de futbol que vi en una cancha? Cualquier muchacho que haya nacido en los ochenta o noventa sabe quién es Zidane y sabe lo que significa dentro del mundo del futbol. Bueno sigo contándote, llegue y no conocía a nadie, no había ningún griego en el plantel pero por suerte sabía hablar inglés, Enzo, hijo del míster como todos saben me ayudó mucho esa es la gran verdad, el muchacho a pesar de ser más chico que yo la verdad es muy maduro, tal vez la presencia de su padre lo ayudo a adaptarse fácil pero al verdad que la capacidad de ayudar a otros es muy grande y a mí me ayudó mucho en mi llegada. Otro que me ayudó fue Boly, la verdad es que me siento muy cómodo con los muchachos, no hay problemas en la plantilla. Todo esto fue en lo personal, en lo futbolístico no me gusta hablar pero creo que lo he hecho bastante bien en la cancha.

ApostolosGrecia.png

En un tranque con Jan Kirchoff en Alemania U-21 vs Grecia U-21. En ese entonces Grecia y Alemania compartían concentración, off record Vellios contó que Jan fue uno de los mas amigables en ese momento.

RD: Bueno ya debutaste con la selección absoluta de tu país y has sido participe del Mundial de Brasil este año, que te gustaría a futuro?

AV: La verdad es que me gustaría con mi selección seguir siendo convocado y poder marcar más goles, con respecto al Auxerre me gustaría ganar otro título o meternos en alguna competición europea y a largo plazo me gustaría poder ser parte de esta plantilla de forma permanente.

RD: Muchas gracias Apos, y que sigas triunfando.

Publicado

Qué arranque no?? Estamos jugando ya en Ligue 1 y seguimos con la misma dinámica ganadora del curso pasado, que fantásticos resultados. Líderes en este gran arranque, postulandonos como la gran revelación del campeonato francés para esta temporada, todo funciona maravillosamente bien por Auxerre. Parece poco lógico pensar en pelear por el campeonato pese a este arranque, con PSG, OM y otros grandes equipos, aunque trabajando partido a partido sabemos que se puede hacer una gran temporada.

Enormes triunfos en este arranque liguero, y muchos diferentes goleadores lo que da muestra del gran ambiente que se respira en el vestuario en el que todos los jugadores se saben importantes cada uno en su rol. Triunfos ante grandes equipos del país como el ASSE o el Girondins que no han comenzado nada bien esta temporada, sorprende verles en las posiciones vajas junto al Lille, Rennes o Lyon mentras que Havre, Bastia, EAG o nosotros mismos estamos en los puestos altos. De todas maneras no hay que lanzar las campanas al vuelo, esto solo comenzó y el campeonato es largo así que a no confiarse y a ir encuentro a encuentro que seguro que así todo seguirá funcionando bien y el equipo a final de temporada se encontrará en una buena posición en la tabla.

Saludos!

Publicado

Buenas @Martins95 ¿Cómo te va?

Vaya marea de empezar en la Ligue 1 todo victorias menos un partido estamos en un gran nivel un muy buen arranque de temporada en nuestro regreso a la máxima categoría del fútbol francés.

Este mes de agosto nos tocaba enfrentarnos ante Evian, Nice, Saint Etienne, Girondins y Havre en la que conseguimos cuatro victorias y una derrota, creo que la derrota o era ante el rival que teniamos pensado. La derrota llego ante el Nice que esta haciendo una buena temporada luchando contra los 4 equipos que están por encima de ellos y en los mismos puntos al final de este mes. Cabe destacar las victorias ante el Saint-Etienne y Girondins por 2-0 y 3-0 respectivamente. Las victorias llegaron ante dos equipos que a pesar de tener mucha historia no están pasando por su mejor momento deportivo.

Un saludo!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

"La gran noticia sin dudas de este mes ha sido la lesión de Enzo"

Curioso amor de padre tienes tú. Será una noticia importante, significativo, relevante o un vocablo similar, pero no la "gran noticia"

Por cierto, grandísimo el inicio en la liga francesa y muy interesante el equipo que has logrado hacer. Los dos laterales (sobretodo José Ángel) son dos grandes fichajes para reforzar el equipo y el griego arriba sigue siendo una garantía. Tenía algo de miedo a que el equipo notase el salto de categoría pero ya veo que no ha sido así.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...