Martins95 Publicado Mayo 17, 2014 Autor Publicado Mayo 17, 2014 Nooooo! u.u ¿Newcastle a por Zidane? Si no mal recuerdo en los primeros comentarios que hice le comente a Zidane de que si llegaba una oferta del NUFC, tal vez se lo pensaba, pero no lo hizo Sin embargo, se que Zidane es fiel a sus clubes, se ve reflejado en su pasado como Futbolista Profesional, así que no me extraña que haya rechazado al Saint-Ettiene y al NUFC Ademas, el Auxerre va muy bien en la Ligue 1 y pienso de que si Zidane se siente a gusto en el Auxerre, que se quede ^^ Buenas de nuevo Maestro. Newcastle nos vino a buscar sí, cuando llego la oferta de entrevista de trabajo enseguida me acorde de que al principio de la historia dijiste que te encantaría verlo dirigir allí algún día, por ahora no será pero quien dice que el día de mañana no se pueda llegar, es un club muy bueno para trabajar. Como bien dices una vez mas Zidane muestra esa fidelidad que mostró durante su etapa como jugador. El Auxerre va bien y estamos cómodos aquí, ya mas adelante se vera. Saludos, gracias por pasarte y Allée Auxerre. Nuevo mes en el que acabamos invictos y ya parece que los grandes del campeonato deberían ir pensando en tomarnos más en serio porque este Auxerre quiere seguir haciendo una gran temporada y no parará porque los resultados se estén dando y el objetivo de la permanencia este "virtualmente" logrado. Fue un mes bastante ajustado este último con empates y victorias por la mínima ante dos equipos que sufren y se espera que sigan sufriendo mucho durante toda la temporada como son MHSC y Sochaux, una pena ver a los leoncitos con sólo 7 puntos y últimos de la tabla, suenan para la Ligue 2 con mucha fuerza. Esas victorias nos permitieron mantener la plaza después de los empates ante Toulouse y Monaco, dos buenos resultados ante dos rivales que tenían recursos para acabar con nosotros pero que no pudieron ante este equipo de valientes en el que se ha convertido el Auxerre. Se dan por buenos esos dos puntos que nos permiten seguir manteniendo esa pequeña ventaja con respecto al Nice y que nos mantienen cerquita de los dos de cabeza. Deschamps al Lille, buen movimiento en los despachos el de los dogos aunque veremos como les sale porque es un buen técnico pero le falta para hacer equipos ganadores. Más que la llegada de Deschamps al Lille me gusta la de Rudi García al seleccionado francés y poder llegar a ver que puede hacer con un equipo como éste que necesita aires nuevos si quiere vivir una nueva época dorada como aquella de los Zidane, Deschamps, Vieira... Acertaste con Keirrison, no es mal jugador pero no creo que encajara bien en este equipo y para hacer probaturas seguimos buscando algo que nos de más seguridad. Muchos movimientos en los banquillos de la Ligue 1, parece que el representante de Koeman está como loco por moverlo al fútbol francés. Es normal el nombre de Zidane suene para esos banquillos, la oferta del Newcastle si que me sorprendió pero no era el mejor momento para dar el salto al campeonato inglés y dejar todo este proyecto en Auxerre a medias. Saludos! Buenas nuevamente. Como bien dices ya empezamos a ser una amenaza para los grandes, nos están empezando a tomar en serio y ya no nos plantean los partidos como si fuéramos un club que pelea por no descender, objetivo que prácticamente esta logrado pero que igualmente hay que seguir trabajando para lograr. Como bien decís fue un mes bastante apretado con resultados que no convencen mucho pero que sirven para sumar, me da pena ver así al Sochaux, creo que la temporada que viene les tocara Ligue 2. La verdad es que los resultados ante Monaco y Toulouse son bastante buenos considerando que tienen grandes plantillas y siempre recordando que recién volvimos de la Ligue 2. Deschamps finalmente sera entrenador del Lille como bien dices, Rudi García sera el nuevo entrenador de Francia, yo creo que el ex Roma puede hacer muy buena tarea con las jóvenes promesas que tiene Francia e ir armando una selección seria de cara al próximo Mundial. Como bien dije Keirrison no me parece un mal jugador pero no creo que sea lo que estemos buscando para arriba, con Jacob y Haller creo que la posición de 3er delantero en la plantilla esta cubierta y no creo que el brasilero los supere. Como bien decís parece que Koeman si o si quiere dirigir en Francia, la oferta de Newcastle podría haber sido buena pero no es momento de dejar el Auxerre. Saludos, gracias por pasarte y Allée Auxerre. Nos encontramos con un gran momento del Auxerre, perfecto para aplicar la pregunta que se lee en el título de la historia: ¿quién soy? Porque para muchos, incluídos nosotros, esta era una temporada de transición y lucha en la zona media baja de la tabla, por no decir de salvación, pero ahora nos vemos en una situación contraria a esta, luchando por el título junto a las estrellas del PSG y obteniendo, hasta el momento, un lugar en Europa. Si bien parece apresurado, el invierno ya llega a Francia y con él la mitad de temporada, momento que yo considero clave para el resto de la historia, pues si Zidane consigue hacerse con los refuerzos necesarios el Auxerre terminará de asentarse en la zona alta de la tabla y, con bastante rapidez, pasaremos de pelear en Le Championnat a meternos en la Europa League o, con un poco más de esmero, en la Champions. Sin embargo, si esto no ocurriera el resto de la temporada podría jugarnos una mala pasada, y aunque acabaríamos en un puesto mucho más alto que el planteado a comienzo de temporada, otros equipos como el Monaco, el Bordeaux o el Lyon podrían arrebatarnos esta chance única e inesperada. Claro, lejos estaría de ser la culpa de Zinedine, ni tampoco la de los jugadores, sino más bien de la situación del club frente al resto de Europa. Si conseguimos vencer esta idea de equipo de media tabla en proceso de recuperación Zidane seguirá creciendo junto al equipo, pero en caso de que no lo haga tanto el DT como sus estrellas deberían comenzar a plantearse un pronto traspaso, pues si el club no acompaña el proceso de crecimiento al final lo único que se consigue es estancarse en un puesto donde es muy dificil seguir adelante. En lo personal deseo que Zidane se quede en Auxerre, pero no debemos olvidar que las ofertas no son pocas y que el objetivo va más allá de un club, por lo que el estancamiento no es una opción. Todavía es lejano el tiempo de pensar en la próxima temporada, pero se acerca un momento clave y es ya tiempo de que Zizou se plantee estas cuestiones no solo para su futuro, sino para el del club en el que se encuentra hoy en día. Suerte, y a terminar esta mitad de temporada arriba de todo Buenas Roni después de un tiempo sin verte, siempre es un gusto tenerte por acá. Como bien decís es momento en donde todos en el club nos tenemos que hacer la pregunta que guía esta historia, debemos saber para que estamos si ser un club de mitad de tabla o clasificar a competiciones europeas, el segundo objetivo es difícil sobretodo por lo corta que es la plantilla y la falta de dinero que hay en el club en este momento, igualmente todos estamos trabajando ahora que es un objetivo real en poder cumplir dicho objetivo, los rivales no lo pondrán fácil ya que todo el mundo quiere ganarle al "equipo de Zidane" pero igual trabajaremos para conseguirlo. Como decís también es crucial la mitad de temporada, en este momento el club no cuenta con grandes recursos como para traer algún fichaje de renombre o por el cual haya que desembolsar mucho dinero, la situación de los sueldos tampoco es de las mejores y por eso no podremos pagar sueldos desorbitados, todo eso sumado a que siempre tiene que primar la estabilidad financiera del club. Veremos como nos movemos en el mercado para traer algún jugador libre que pueda ser bueno para esta plantilla. Claramente si no clasificamos a Europa no sería un fracaso, hace dos temporadas el club bajaba a Ligue 2 y estaba en una situación económica lamentable. Hoy en día el equipo pelea por los puestos altos de la Ligue 1, hace una gran campaña, juega buen fútbol y sumado a eso el club actualmente no tiene deuda con nadie y tiene un valor de 25M de euros, sigue siendo un club barato en comparación con los grandes PSG, Mónaco, Lyon o Marseille sin olvidarnos del Bordeaux, la verdad es que es muy bueno lo que estamos haciendo para el tamaño del club. También con esto queda algo claro, Zidane esta para mucho mas que mitad de tabla y si dicho objetivo no se consigue será muy difícil ver a Zizou otra temporada en Auxerre. Mi deseo personal también es seguir en Auxerre pero la verdad es que no sería bueno para la carrera de Zizou no dirigir un club que pelee por cosas mas importantes, no hay que olvidarse del deseo de llegar a Juventus, Real Madrid o la selección francesa. Saludos y a seguir con todo, gracias por pasarte y Allée Auxerre. Citar
Martins95 Publicado Mayo 17, 2014 Autor Publicado Mayo 17, 2014 Diciembre 14´. Tres partidos jugamos este mes y cada uno tuvo un resultado distinto, una derrota, una victoria y un empate. En lo malo podemos ver que apenas sumamos un punto en este mes en la Ligue 1, dentro de las cosas buenas vemos que avanzamos otra ronda mas en la Copa de la Liga y que el punto obtenido fue ante un rival muy fuerte. La derrota ante el PSG sin ninguna duda fue muy pero muy dura y ahora tenemos que trabajar para recuperarnos de esa derrota. Con este mes llega el fin de año y la posibilidad de que alguna cara nueva llegue al equipo para mejorar la plantilla. Tambien debemos estar muy atentos en enero, suele ser un mes de bajon en el nivel de los equipos y deberemos trabajar mucho para que eso no pase aunque la verdad es que muchos muchachos están muy cansados y les esta costando jugar con regularidad, no tenemos una plantilla muy larga, quizás si en cantidad pero no en calidad como para tener muchos jugadores que puedan ser titulares. Y los resultados de este mes: Partidos de este mes. Paris Saint Germain, Fecha 17, fuera. Nos enfrentábamos al bicampeon del futbol francés y actual líder de la Ligue 1, sin ninguna duda el partido mas importante que jugamos desde que llegue al Auxerre, enfrente teníamos un equipo plagado de estrellas y un técnico que ha demostrado ser uno de los mejores en nuestro país y que además es gloria del Auxerre, Laurent Blanc. Sin dudas el partido tenia muchos atractivos pero a esos atractivos se le restaban las ausencias de Sammaritano y Vellios, nuestras grandes figuras que veian el partido desde las gradas por estar lesionados. Paramos un 4-5-1 con: León – Crescenzi, Boly, Coulibaly y José Ángel – Ducasse y Ben Idir – Teigl, Enzo y Ntep – Pedersen. A los apenas 12 minutos llegaría el primer gol del conjunto local con un hombre poco acostumbrado a hacer goles y menos de la manera que lo hizo, Thiago Silva marcaba el primer gol de tiro libre, 1-0. Por momentos los ataques del PSG se hacían sofocantes y eso se tradujo en un segundo gol cuando Zlatan Ibrahimovich tras un gran pase de Cavani marcaba el segundo gol a los 34 minutos, 2-0. Para el segundo tiempo decidimos pasar a un 4-4-2 con Enzo pasando a la banda izquierda y Ntep saliendo del equipo dejando su lugar a Haller, la verdad era muy complicado remontar el partido. A los 51 minutos ya con el equipo volcado mas arriba llegaría el descuento cuando Teigl ponía un preciso centro en la cabeza de Pedersen que cabeceaba muy bien, 2-1. Un baldazo de agua fría caia apenas dos minutos mas tarde cuando con una buena jugada individual el mejor jugador que tiene la Ligue 1 esta temporada, Javier Pastore marcaba el tercer gol para su equipo, 3-1. A los 60 minutos Ebanega entraba por Boly y Pepe por Enzo. A los 77 minutos Ibrahimovich era fauleado por Coulibaly y conseguia un penal para su equipo que el mismo marcaria, 4-1 y el partido se volvia una pesadilla. Apenas un minuto mas tarde tras un error de Areola, golero del conjunto local, Pedersen sumaba su segundo gol y ponía el 4-2 que servia para maquillar un poco el resultado y tomar confianza en si mismo para los partidos que se venían. Un resultado duro del que teníamos que recuperarnos, finalizado el partido no vi tan mal a los muchachos y estaban con muchas ganas de hacerlo bien ante el Evian. No es una gran decepcion ya que es muy difícil vencer al PSG, es un gran equipo y la verdad que las pocas restricciones que se hacen a la hora de comprar y vender jugadores lastiman el futbol francés, una lastima. Evian TG FC, Cuarta ronda de la Copa de la Liga de Francia, fuera (partido único). Para sumar problemas mas alla de la derrota, Pedersen sufrio un golpe que lo dejo afuera de este partido. Llegabamos bien anímicamente ante un equipo que se encuentra peleando por no descender, hace dos temporadas era campeón de la Ligue 2 y ahora pelea por no volver a dicha categoría, debíamos cuidarnos y mucho porque podía ser igual de peligroso que el PSG ya que llegaba al partido con el orgullo bastante herido. El 4-5-1 se repetia, cambiaban algunos actores: León – Crescenzi, Ebanega, Boly y Chatelain – Ben Idir y Ducasse – Pepe, Berthier y Gavory – Jacob. A los 17 minutos el partido comenzaba mal para nosotros ya que Michel marcaba el primer gol del conjunto local, 1-0. Apenas dos minutos mas tarde seria Berthier el encargado de poner nuevamente las cosas como estaban tras una buena pared con Jacob, 1-1. A los 31 nos pondríamos en ventaja con un buen cabezaso del capitán Coulibaly que marcaba su primer gol esta temporada tras un gran centro de Pepe, 1-2. En el entretiempo Ben Idir seria reemplazado por Nicolas Staerck. A los 30 segundos de comenzado el segundo tiempo seria Jacob el encargado de aumentar la ventaja tras un buen pase de Pepe, 1-3. A los 55 minutos hubo devolución de gentilezas y seria Jacob quien haría la asistencia para el italiano Pepe, 1-4. A los 75 llegaria el quinto gol de la mano del debutante Gavory quien con un tiro cruzado vencia al golero Laquait y ponía su primer gol como profesional, 1-5. A los 86 ya con el partido liquidado Ducasse saldría del equipo dejando su lugar a Enzo y Coulibaly dejaba su lugar a Boly. Gran partido de todo el equipo en donde los juveniles demostraron estar mas que preparados para jugar en esta categoría, tanto Jacob como Berthier y Gavory me dejaron muy conforme, también fue muy bueno lo de Chatelain. Ahora estamos en cuartos de final que se jugaran el 13 de enero y en donde tendremos como rival al Stade de Reims. OGC Nice, Fecha 18, casa. Jugabamos ante uno de los equipos que en mi opinión juega mejor en esta Ligue 1, tiene un delantero que a sus 37 años ha vuelto a nacer como killer y lo esta haciendo muy bien esta temporada que es el ex Sevilla Frederic Kanoute. Ademas cuenta con un equipo muy solido en todas sus líneas y eso se traduce en estar prendidos en la parte de arriba, junto con nosotros es la gran sorpresa de esta temporada y queríamos mostrar que somos mejor sorpresa que ellos. Para este partido sabíamos que debíamos preparanos bien, en mitad de temporada ganándolo nos podía dar mucha confianza para el resto de la temporada y confirmar que estamos para cosas serias. Repetiamos el 4-5-1 pero con muchos cambios en la oncena titular: León – Crescenzi, Boly, Coulibaly y Jose Angel – Ben Idir y Ducasse – Teigl, Enzo y Ntep – Haller. En el primer tiempo ninguno de los dos equipos pudo ni siquiera generar chances, fue un primer tiempo chatisimo sin ninguna oportunidad salvo una generada al minuto con un suave remate de Enzo que termino afuera. Para el segundo tiempo Ntep paso de delantero siendo Haller quien dejaba la cancha dejando su lugar a Gavory, además Ebanega entro en lugar de Coulibaly. El segundo tiempo fue una continuación del primero y no sucedió nada, un partido rarísimo como nunca me había tocado jugar ni ver, las chances generadas entre ambos equipos no pasaron las cinco y al apenas sumar un punto caimos una posición siendo el Lyon quien nos empato en puntos con un partido mas. El partido dejo otro esguinsado mas, Simone Pepe termino con un esguince leve de rodilla que le demandara entre dos y tres semanas. - Y las ofertas no paran de llegar. Lentamente siento que los equipos europeos, mas alla de mi trayectoria como futbolista, están empezando a interesarse en mi como entrenador por lo hecho en este puesto, ahora el presidente de la Lazio, Claudio Lolito me llamó para tener una entrevista con el, me explico que acababan de despedir a Vladimir Petkovic y que querían que me sume a su proyecto, le agradeci cordialmente y le explique que por el momento mi lugar en el mundo es Auxerre, que llegado el final de mi paso por aquí podríamos ver pero por ahora no. Ademas la Roma también se ha interesado en darme una entrevista al igual que el Werder Bremen, todas han sido rechazadas. - Se suma Campeiz. Estuvimos estos meses sin un preparador físico especializado en dicha área, este mes hemos contratado al brasilero Jose Mario Campeiz que es uno de los mejores de latinoamerica y que hasta hace poco trabajaba en Sao Paulo. Hemos firmado un contrato con el por dos años y ya es parte de nuestro cuerpo técnico. - OUCH! A la lesión de Sammaritano finalizando el mes de noviembre se le sumo otra lesión importante, Vellios también se perdió todo el mes de diciembre por la misma razón que Sammaritano, un leve esguince que lo tuvo todo el mes fuera de las canchas. - Finalmente Ronald Koeman será el entrenador del Stade Rennais. El holandés se suma al club de Rennais firmando un contrato hasta 2017 en lo que significa buscar una continuidad del ex Feyenoord, AZ Alkmaark, Valencia, PSV y Ajax entre otros en el club rojinegro que ahora cuenta con un entrenador de renombre, veremos como le va. Ademas Frederic Antonetti, ex entrenador del club de Rennais será el entrenador del Havre AC. - Nicolas Gavory en el primer equipo. Como leen otro juvenil ha sido subido al primer equipo tras la lesión de Sammaritano, Nico Savory como se lo conoce empezó a entrenar con el plantel principal de cara a ser una opción mas durante la lesión de Sammaritano y si lo hace bien porque no quedarse con un lugar en la plantilla del primer equipo, llevara el dorsal numero 23 ya que su jugador favorito es David Beckham, gran compañero de equipo que algún dia si se da la chance intentaremos que lo conozca. - Que mala suerte! El sorteo de la Copa de Francia nos ha emparejado para la novena ronda con el PSG, la verdad que habiendo otros 62 equipos no podíamos tener peor suerte que jugar ante el mejor equipo en este momento de Francia, será difícil si pero pondremos lo mejor de nosotros para intentar pasar a la próxima ronda y esperemos que en esas ideas de descuido de la copa que tienen los cuadros grandes pongan unos cuantos suplentes. El partido se disputara el 3 de enero. Como antecedente por esta competencia esta el partido de la final de 2003 cuando nuestro elenco se corono campeón, ahora son plantillas y realidades muy distintas. - Premiados. Alain Casanova del Toulouse ha sido elegido Manager del Año de la Ligue 1 mientras que el premio al Manager del Año de la Ligue 2 solo habiendo disputado hasta junio dicha categoría fue para Zinedine Zidane. - Para Couli, la selección. Adama Coulibaly es el único jugador convocado para la Copa Africa, siempre es bueno que nuestros jugadores vayan a sus selecciones pero la verdad es que la Copa Africa interfiere con todas las competiciones europeas, seguramente el encargado de cubrir el lugar del capitán será Ebanega. Citar
Martins95 Publicado Mayo 17, 2014 Autor Publicado Mayo 17, 2014 Altas y Bajas enero 15´. Una estrella de renombre se suma a Zidane para la cancha y para ser parte del cuerpo técnico. Gareth Barry, jugador ingles que ha participado de 53 encuentros con la selección de su país se suma como nuevo jugador del equipo de Zidane, además será segundo entrenador en el equipo juvenil brindado toda su experiencia internacional a los más jóvenes del club. Ya entrando en sus 34 primaveras Zidane cree que el inglés tiene aún cosas para ofrecer y por eso lo ha traído para reforzar una posición que había quedado vacía de experiencia tras la marcha de Haddad. El inglés además es un gran negocio ya que llega libre al club tras finalizar contrato con el Manchester City el pasado verano. Formado en el Brighton donde apenas jugo 2 partidos en sus primeras dos temporadas pasando después al Aston Villa donde paso la mayoría de su carrera el veterano ingles cuenta con una estadística asombrosa, desde que salió del Aston Villa jugó un mínimo de 30 partidos por temporada tanto en el conjunto Villano como con los Citizens e incluso en su última temporada en Inglaterra con el Everton en donde jugó 36 partidos marcando 6 goles y dando 11 asistencias. Las cuatro camisetas que más vistió Barry. Todo el mundo cree que es un gran fichaje para el Auxerre y se habla de que seguramente es el fichaje más importante de los últimos 10 años, muchos se plantean que la gran realidad del club hoy por hoy es la razón de que de a poco vayan llegando figuras, otros y que en parte tienen razón ven la presencia de Zidane como determinante para que el mundo futbolístico tenga puesta la vista en el conjunto que hasta hace 6 meses disputaba la segunda categoría del futbol de su país. El Cardiff City que disputa la Premier League estaba interesado en sus servicios pero finalmente fue el conjunto francés quien se quedó con el jugador, ahora queda ver cómo responde a su primera salida del país a sus 33 años. Sin ninguna duda los jóvenes como Staerck, Enzo Zidane, Kilic y Berthier podrán aprender mucho de este gran jugador. Y como máximo beneficio vemos que el jugador no cobrara mucho sueldo, 7.750m euros por semana será su sueldo siendo uno de los jugadores pagos medios en la plantilla y además ocupando dos funciones dentro del club. El jugador se ha sumado al club el 12 de enero. Sus habilidades. Además Kilic tras ver la llegada de Barry se encuentra muy ilusionado de poder aprender del inglés y pidió una extensión de contrato, esta fue concedida y se le firmo contrato por dos años más, su contrato terminaba en seis meses y su renovación no era posible por su representante aunque ahora el mismo jugador ha destrabado la situación. No se descarta que pueda haber algún fichaje más en defensa y uno más en ataque aunque por ahora parece difícil que pueda haber algún cambio más en la plantilla. Y uno del mediocampo se va. Tras largos momentos de tensión entre el club y el jugador que no quería estar más con nosotros y quería volver a su país, Rudy Haddad es nuevo jugador del Macabbi Tel-Aviv, el ex jugador del PSG (vale aclarar que el conjunto parisino se llevó la mitad del monto de la venta por una cláusula que había sido puesta al momento de su traspaso) vuelve a su tierra para intentar ser feliz jugando al futbol, el mismo declaró que extrañaba a los suyos y ya con casi 30 años era momento de volver a su tierra. La operación le dejo 700m euros libres al equipo ya que el PSG se llevó otros 700m. Sin ninguna duda el israelí será recordado en el club por las ganas que le ponía siempre a todos los partidos, una lástima verlo marchar pero era lo que el quería y no servía de nada forzarlo a quedarse. Citar
nenogaliza Publicado Mayo 18, 2014 Publicado Mayo 18, 2014 (editado) Buenas @Martins95 !! Todo lo que me he perdido en estas semanas.... Bueno no voy a ir comentando todos los meses pero si lo voy a hacer por encima hasta el mes de diciembre. Hasta el mes de noviembre (con el incluido) estamos haciendo una campaña fantástica contando que hemos ascendido esta temporada. Esa tercera posición que ocupamos se refleja que las cosas con Zidane están yendo muy bien y estamos luchando con los mejores de Francia por el campeonato. En cuanto al mes de diciembre nos tocaba empezar con un partido muy dificil ante el líder del campeonato. Seguro que la diferencia de calidad de la plantilla fue la clave para cosechar esa derrota por 2-4 ante el equipo de parís. En la cuarta ronda de la Copa de la Liga conseguimos una goleada y asegurarnos la plaza en la siguiente ronda y con un 5-1. Volviendo a la Ligue 1 de nuevo nos enfrentamos al Nice equipo que estaba en la zona alta de la tabla y en el cual conseguimos un punto por el empate por 0-0. Con el inicio del mercado de fichajes hubo movimientos en el equipo con las llegadas de Gareth Barry que llega libre tras finalizar el contrato con el Manchester City y se espera que se incorporé para reforzar la posición que se ha quedado vacía tras la baja de Haddad. Pero cuando unos llegan otros se van y ese es el caso de Haddad que se va al Tel-Aviv. Espero seguir al pie del cañon en cuanto tenga unos ratos libres. Un saludo ! Editado Mayo 18, 2014 por nenogaliza Citar
Martins95 Publicado Mayo 18, 2014 Autor Publicado Mayo 18, 2014 Buenas @Martins95 !! Todo lo que me he perdido en estas semanas.... Bueno no voy a ir comentando todos los meses pero si lo voy a hacer por encima hasta el mes de diciembre. Hasta el mes de noviembre (con el incluido) estamos haciendo una campaña fantástica contando que hemos ascendido esta temporada. Esa tercera posición que ocupamos se refleja que las cosas con Zidane están yendo muy bien y estamos luchando con los mejores de Francia por el campeonato. En cuanto al mes de diciembre nos tocaba empezar con un partido muy dificil ante el líder del campeonato. Seguro que la diferencia de calidad de la plantilla fue la clave para cosechar esa derrota por 2-4 ante el equipo de parís. En la cuarta ronda de la Copa de la Liga conseguimos una goleada y asegurarnos la plaza en la siguiente ronda y con un 5-1. Volviendo a la Ligue 1 de nuevo nos enfrentamos al Nice equipo que estaba en la zona alta de la tabla y en el cual conseguimos un punto por el empate por 0-0. Con el inicio del mercado de fichajes hubo movimientos en el equipo con las llegadas de Gareth Barry que llega libre tras finalizar el contrato con el Manchester City y se espera que se incorporé para reforzar la posición que se ha quedado vacía tras la baja de Haddad. Pero cuando unos llegan otros se van y ese es el caso de Haddad que se va al Tel-Aviv. Espero seguir al pie del cañon en cuanto tenga unos ratos libres. Un saludo ! Bueno bienvenido nuevamente en este re inicio de la historia como has visto, siempre es un gusto tenerte por acá. Te has perdido algunas cosas sí, pero nada del otro mundo vamos que estas a tiempo de reengancharte con la historia jajajajaja. Hasta noviembre luchábamos por el titulo como bien dices, en diciembre tuvimos unos resultados no tan positivos que nos hicieron bajar un poco, y ya veras que enero no es para nada mejor. Como bien decís en diciembre jugamos ante un PSG que parece imbatible por momentos, el 4-2 fue un resultado ademas un poco mentiroso ya que la diferencia de dos goles es poca para el arrollador juego que desplegaron, en Copa logramos una buena, muy buena victoria, que nos permitió pasar y luego el empate ante el Nice fue bastante bueno. En el mercado como ya ves hubo dos movimientos, uno de entrada que es Gareth Barry, un gran futbolista que para mí nunca fue valorado como tan buen jugador que es y la salida de Haddad quien ya no quería estar en Auxerre con nosotros. Espero que puedas seguir la historia, saludos, gracias por pasarte y Allée Auxerre. Citar
Martins95 Publicado Mayo 18, 2014 Autor Publicado Mayo 18, 2014 Enero 15´ Este mes comenzaba con todo siendo ganadores de la serie ante el PSG en la Copa de Francia, lo que empezaba como un magnifico mes iba a terminar con una pesadilla con tres victorias seguidas, la verdad preocupa el no poder haber ganado esos tres partidos y el empezar a caer en la tabla de posiciones. Hay una cosa que me molesta que es que ya se esté empezando a cuestionar si estoy o no pensando en Auxerre y mucha gente cuestiona que me quiero ir, si me hubiera querido ir ya estaría fuera ofertas no faltaron, ahora queda trabajar para volver a subir en la tabla y poder terminar este año de la mejor manera, igualmente siendo un equipo recién ascendido salir en una posición de mitad de tabla no tendría nada malo. Nota de autor: Este mes por una distracción mía que seguí jugando hasta febrero me olvide de guardar screenshot de la tabla cuando había pasado enero, habíamos caído unos puestos y nos encontrábamos 8vos, en febrero ya habrá tabla de nuevo, perdón por no poder apoyar la historia con este material gráfico, son las ganas de jugar y lo entusiasmado que estoy con la historia lo que llevo a esto. Y los resultados de este mes: Paris Saint Germain, novena ronda de la Copa de Francia, fuera. Volvíamos a enfrentarnos al vigente bicampeón de Francia, queríamos tomarnos revancha de los cuatro goles que nos hicieron en nuestro enfrentamiento en Ligue 1 y para eso debíamos plantear el partido de manera distinta y dejar de ser el equipo que propone para jugar más a la contra y aprovechar los espacios que quedan entre el mediocampo y la defensa. Si los dejábamos afuera de la copa dábamos el batacazo y además de cierta manera nos tomábamos una especie de revancha del último partido ante ellos aunque no se recuperen los tres puntos. Teníamos como noticias de la plantilla la ausencia de Coulibaly y el regreso a las canchas de nuestro mejor jugador, Sammaritano y nuestros dos mejores delanteros: Vellios y Pedersen. Decidimos salir con un 4-4-2 con: León – Crescenzi, Boly, Ebanega y José Ángel – Ducasse y Enzo – Ntep y Sammaritano – Pedersen y Vellios. Ellos paraban nuevamente un once de gala, parece ser que no quieren descuidar ninguna competición. A los cinco minutos ya teníamos dos problemas: Enzo amonestado al minuto y Pedersen fuertemente golpeado a los cuatro, las cosas arrancaban mal en cuanto a incidencias pero Pedersen golpeado y todo se encargaba de bajar un poco las preocupaciones con el primer gol a los seis minutos, empezaba bien el partido para nosotros, 0-1. Para el minuto 30 el partido estaba muy parejo con ataques de ambos lados protagonizados por Vellios y Pedersen para nosotros e Ibrahimovic y Cavani para ellos, duelo de buenos delanteros. Y con unas cuantas jugadas para ambos lados más terminaba el primer tiempo, debíamos mantener la concentración si queríamos pasar de fase. En el entretiempo Ebanega le dejaba su lugar para el segundo tiempo a Castelleto, el gabonés era de lo más flojito del equipo. En el minuto 68 un bastante golpeado Pedersen dejaba su lugar en la cancha siendo muy aplaudido por nuestra afición a Teigl, el noruego está levantando mucho su nivel tras empezar no muy bien la temporada. A los 75 el segundo gol para nuestro equipo llegaba tras un buen centro de Sammaritano que terminaba en la cabeza de Teigl, 0-2. A los 78 Enzo dejaba su lugar en la cancha a Haddad pudiendo ser el último partido del israelí en nuestro equipo. Gran partido de todo el equipo ganándole a uno de los mejores equipos del mundo, la verdad quede muy conforme con el esfuerzo que hicieron todos los chicos. Muchos se preguntan cuál habría sido el resultado si hubiéramos puesto un 4-4-2 en el partido de Ligue 1. En la 10ma ronda de la Copa de Francia tuvimos mejor suerte con el sorteo y jugaremos ante el Orleans Loiret Football el 20 de este mes, el Orleans será local por militar dos divisiones más abajo que nosotros. FC Lorient, Jornada 19 (las contare como jornadas para nosotros a partir de ahora, la mayoría ya tienen 20 jugadas), casa. Tras la gran victoria en el Parque de los Príncipes tocaba volver a casa para enfrentar a un equipo que se encuentra en el meridiano de la tabla. Volvíamos al 4-5-1 con: León – Crescenzi, Boly, Ebanega y José Ángel – Ducasse y Enzo – Teigl, Berthier y Ntep – Pedersen. Vellios quedaba en el banco por estar mejor físicamente Pedersen y Sammaritano al estar recién recuperado nos pidió para descansar un partido. A los 4 minutos todo arrancaba bien para nosotros cuando Teigl le ponía una gran asistencia a Ntep y este último marcaba el primer gol del partido, 1-0. El segundo gol llegaría desde la cabeza de Boly tras un buen tiro libre cobrado desde la izquierda por José Ángel quien con maestría ponía en balón en la cabeza del defensa, 2-0. A los 37 el Lorient llegaría al descuento gracias a un golazo de 30 metros de Lautoa, ponía cierta incertidumbre el conjunto visitante, 2-1. En el entretiempo Staerck entraba en lugar de Ducasse y Vellios en lugar de Pedersen. A los 70 Gavory entraba en lugar de Berthier. Todo se derrumbaría con dos goles de Aladiere, el primero que empataba el partido a los 78 y el segundo a los 92, con el tiempo pasado ya que el juez había dado 1 minuto más y en un claro offside, otra vez el fuera de juego mal cobrado nos complicaba un partido fácil, además de complicárnoslo nosotros mismos. No podemos perder estos partidos y menos en casa y así se lo he hecho saber al equipo, la verdad me da mucho enojo perder así. Stade de Reims, Cuartos de final de la Copa de la Liga, casa. Volvíamos a las competiciones coperas que al contrario del año pasado tan bien se nos están dando este año, si bien era un rival mucho menor que el PSG había que tener el mismo cuidado porque como vemos en esta temporada de Ligue 1 cualquiera le gana a cualquiera, la verdad es que todo está muy lindo y somos muchos equipos peleando por todas las competiciones de igual manera. Volvíamos a un 4-4-2 con: León – Crescenzi, Boly, Ebanega y José Ángel – Barry y Zidane – Sammaritano y Ntep – Vellios y Pedersen. Era el debut de Barry con nuestros colores y había varias camisetas ya con su nombre en el estadio. A los 15 minutos Enzo ponía un buen balón en banda para Sammaritano y este centraba para Vellios que marcaba el primer gol con un buen cabezazo, 1-0. A los 35 minutos Enzo pondría un buen córner en la cabeza de Ebanega y quien está ocupando el lugar de Coulibaly marcaba el segundo gol, 2-0. Para el segundo tiempo decidimos pasar a un 4-5-1 y sacar del equipo a Pedersen entrando en su lugar Berthier. A los 67 Ducasse entraba en lugar de Barry quien recibía una gran ovación en su debut tras un sólido partido y Sammaritano dejaba su lugar a Teigl. A los 85 minutos Makienok marcaría el descuento para el conjunto visitante, el danés está tomando la mala costumbre de hacernos goles cada vez que nos ve. Con nuestra victoria nos metimos en semifinales, muy buena campaña de copa viendo que la aspiración de la directiva era jugar hasta Cuarta Ronda. Jugaremos semifinal ante el Olympique Marseille el 3 de febrero en un encuentro muy especial por todo lo que se habla últimamente, en la otra llave vemos el enfrentamiento del PSG con el Montpellier. Orleans Loiret Football, Décima ronda de la Copa de Francia, fuera. Nos enfrentábamos al rival más débil que hemos enfrentado en mucho tiempo, era una buena oportunidad para que algunos jugadores con poco rodaje tengan minutos. Además es momento de que algunos juveniles también empiecen a tomar lugar en el primer equipo y sobretodo nos servía para dar descanso a la mayoría de los titulares, obviamente sin descuidar el resultado y el pasar de ronda. Salíamos a la cancha con un 4-4-2 con: León – Monconduit, Castelleto, Ebanega y Chatelain – Barry y Ducasse – Pepe y Gavory – Pedersen y Haller. El partido arranco con nosotros como debía ser como claro protagonista avasallando al golero del equipo visitante hasta que en el minuto 27 tras un buen pase de Haller, el italiano Pepe sería el encargado de romper el cero y poner el primer gol, 0-1. En el entretiempo Enzo entró en lugar de Barry. Marcus Pedersen fue sustituido a los 57 minutos entrando en su lugar Vellios, el noruego hizo un mal partido errando muchas situaciones claras. A los 62 minutos aumentaríamos la ventaja con una jugada muy parecida a la del primer gol nada más que esta vez seria Vellios quien pondría la asistencia para que Pepe marcara nuevamente, 0-2. A los 73 minutos Manzala marcaría el descuento para el local con un fuerte remate cruzado, 1-2. Pasamos con lo justo pero pasamos y pudimos darle minutos a muchos jugadores, sobretodo en la defensa, que habitualmente son suplentes. Haller termino con un esguince que le demandara 3 semanas, ese tipo de lesión ha sido la pesadilla para nuestros jugadores este año. El 24 de febrero se disputara la 11va ronda u octavos de final de la Copa de Francia en donde enfrentaremos a otro equipo del Nacional, Le Poire-Sur-Vie, ellos serán locales al igual que nos pasó en este partido por disputar dos categorías menos que nosotros. Otro escollo fácil desde los papeles en el camino para levantar la 5ta Copa de Francia del club. AS Saint Ettiene, Jornada 20, fuera. Jugábamos ante un equipo que como dije en la primera ronda tiene una filosofía de cantera muy parecida a la nuestra. Aunque marchan un poco por debajo de mitad de tabla los expertos lo veían como favorito para este partido. El joven Kurt Zouma es sin dudas uno de sus mejores jugadores, Manuel Fernandes en el mediocampo es un jugador muy interesante y arriba cuentan con Nikila Jelavic un delantero muy capaz de cara a portería. Más allá de jugar contra ellos el problema también pasaba en que apenas dos días jugábamos ante el Girondins y dos días después ante el Havre, debíamos racionar bien los minutos para no cansar mucho a algunos jugadores. Finalmente Jelavic no jugaría y lo haría Kitambala, capaz es una táctica de Mombaerts pensando que conoce bien a nuestros defensas. Salíamos con un 4-5-1 a la cancha con: León – Crescenzi, Boly, Ebanega y José Ángel – Barry y Enzo – Teigl, Sammaritano y Ntep – Vellios. Para los 20 minutos de juego ambos elencos ya habían tenido chances de gol, Vellios había tenido la más clara para nosotros y Manuel Fernandes la mejor para el elenco local. El primer tiempo tuvo pocas emociones y paso rápidamente en juego, pareció un juego de entrenamiento, para el segundo tiempo dejamos a los mismos once pero decidimos tirar el equipo un poco más arriba. A los 53 Ducasse entro en lugar de Sammaritano pasando Enzo de mediapunta central. A los 58 minutos otra vez veíamos como éramos perjudicados por un arbitraje cuando Franck Tabanou en claro fuera de juego marcaba el primer gol del partido, 1-0. A los 69 Pedersen entro en lugar de Vellios y Berthier en lugar de Enzo. Apenas 3 minutos después de ingresar tras una buena jugada colectiva que culminaría en un buen pase de Ntep, Berthier marcaría el empate para nosotros, 1-1. A los 83 otra vez con mucha polémica el juez sancionaría un penal a favor del local tras un inexistente agarrón de Boly a Zouma, 2-1. El partido terminaba así y la verdad es que a veces me pregunto si tendremos que conseguir un inversor extranjero para que nos cobren bien, siento que nos robaron el partido de manera descarada. Girondins Bordeaux, Jornada 21, casa. Nos tocaba volver a casa contra un equipo que se encuentra al igual que nosotros luchando por clasificar a final de temporada a alguna competición europea, en nombres tienen un plantel mucho mejor al nuestro pero en juego por momentos parecen un poco menos, como siempre no debemos hablar antes del partido y encarar todos los partidos que quedan de acá al final como si fueran finales, esta frase se repite mucho pero no se le da el valor que tiene en realidad, si se juega cada partido como una final se tiene más chances de cumplir objetivos. Este partido podía mostrar de que estamos hechos, si estamos para pelear arriba o si un puesto en mitad de tabla es más realista y los llamados “expertos” del futbol francés tenían razón a principio de temporada. Cambiábamos a un 4-4-2 con: León – Crescenzi, Ebanega, Boly y José Ángel – Ducasse y Enzo – Sammaritano y Ntep – Vellios y Pedersen. Al minuto nada más y de contragolpe tras el saque Jussie nos ponía las cosas complicadas cuando un buen remate cruzado terminaba dentro de nuestro arco y nos ponía a remarla, 0-1. A los 10 minutos Vellios tuvo su chance de empatar el partido pero erro un tiro inentendible, muchos todavía se preguntan cómo no fue gol. Igualmente jugábamos mejor y el empate no se hizo esperar ya que Ntep de cabeza tras un centro de Enzo marcaría el empate apenas cinco minutos después de la chance de Vellios, 1-1. En los siguientes diez minutos tuvimos dos chances claras de ponernos en ventaja con dos pelotas que pegaron en el travesaño, la primera un cabezazo dentro del área de Vellios y la segunda un remate a distancia de Enzo. En el entretiempo Sammaritano que estaba golpeado dejaba su lugar a Pepe y Pedersen a Jacob. Y otra vez los arranques de tiempo nos cuestan, a los 45 segundos de arrancado el segundo tiempo Mariano nuevamente por el lado de Crescenzi marcaba el segundo gol del Girondins, 1-2. Me sorprende que tanto Jussie como Mariano aún no hubieran marcado goles esta temporada y justo vienen a estrenarse ante nosotros. Maxime Poundje pondría el tercer gol y la preocupación en nuestros aficionados tras ver que el bajón futbolístico comenzado en el 2-1 ante el Stade de Reims que a pesar de eso termino en victoria viene con dos derrotas consecutivas. A los 67 Monconduit entro en lugar de Crescenzi. Mariano a los 85 transformaba el partido en paliza con un gol muy similar al primero que hizo, 1-4. La verdad que fue un partido desastroso por donde se lo mire, debemos cambiar ya el chip si no queremos seguir bajando en la tabla sobretodo viendo la paridad en puntos que hay sacando a los dos primeros, pasamos de estar terceros a octavos en dos partidos. Para sumar problemas, Enzo y Sammaritano terminaron golpeados y tendrían para 10 días de recuperación, tras el partido y viendo los resultados recientes convocamos una reunión de equipo y dijimos que debemos volver a la victoria, el equipo estuvo de acuerdo y se vio a un Barry ayudando mucho y hablando mucho con los jóvenes. Havre Athletic Club, Jornada 22, fuera. Estábamos ante la chance que no debíamos dejar pasar de revertir esta mala racha que estábamos pasando, no hay mañana y debemos ir partido a partido y por eso debíamos encarar este partido con la mayor concentración posible y sin pensar en lo que viene después sino pensar solo en este. A pesar que dos días después jugábamos semifinal ante el Olympique Marseille por la Copa de la Liga el partido que importaba ahora era el Havre y dar vuelta esta mala racha. Muchos hablan de que la marcha de Coulibaly a la Copa África, jugador más experiente del grupo sin ser Barry y capitán de este grupo, sería lo que por momentos está afectando a la defensa que tantos goles ha recibido últimamente. Para este partido elegiríamos a los que estaban en mejor estado físico y salíamos con un 4-5-1 con: León – Crescenzi, Castelleto, Ebanega y Ramos – Ait Ben Idir (CD) – Barry y Kilic – Teigl y Berthier – Vellios. A los 9 minutos tras una buena contra iniciada por Vellios, continuada por Berthier y finalizada por Barry llegaría el primer gol para nuestro equipo, el inglés llegaba a su primer gol con nuestra camiseta, 0-1. A los 22 minutos Bonnet pondría el empate para el conjunto local con un buen remate desde lejos, 1-1 y apenas seis minutos más tarde el mismo Bonnet pondría el segundo gol, 2-1. En el entretiempo Pepe entraba por Teigl. A los 67 minutos León para profundizar nuestros problemas abandonaba el campo lesionado entrando Le Roux en su lugar, debut para el juvenil de 17 años y preocupación para nosotros, además Monconduit entraba por Crescenzi. Otra derrota y ya son 4 seguidas, el aficionado que tan bien nos trataba hasta hace 5 partidos empieza a criticar, esto es el futbol amigos. - Premios. Han sido entregados los premios anuales en el mundo entero. Messi se ha llevado, batiendo todos los records, el Balón de Oro Mundial por 6ta vez consecutiva , el argentino de 27 años ha conseguido 22 goles y 26 asistencias en 37 partidos y ha tenido una calificación media de 8.29, Toni Kroos del Bayern Munich se ha quedado con el segundo puesto mientras que Mats Hummels del Borussia Dortmund ha completado el podio siendo el primer defensa en entrar entre los tres primeros en este premio desde 2006 cuando Fabio Cannavaro se corono como mejor jugador del mundo. En el FIFA Ballon d Or el ganador fue el alemán Toni Kroos que cambio posiciones con Messi quien acabo segundo, Philipp Lahm completo el podio. El premio al Golden Boy europeo se lo ha llevado Nicanor Stanciu, el joven mediapunta rumano ex CSKA Moscú que ha llegado este año al Sampdoria y se ha vuelto figura anotando 15 goles en 46 partidos y dando 21 asistencias. Ya en Francia Radamel Falcao ha sido ganador del premio al Extranjero del Año mientras que Steeve Yago del Toulouse ha sido elegido como Jugador Revelacion de la Ligue 1. - Rumores. “Se ha comenzado a hablar de que Elie Baup, actual manager del Olympique de Marseille podría dejar el club cuando termine la temporada. Ahora todos los ojos están puestos en Zidane ya que es sabido que el actual entrenador del Auxerre es fanatico del club. Todo parece indicar que el tiempo de Zidane en Auxerre esta contado y si no es su próximo destino el Marseille será algún gran club europeo”. Esta noticia salió en los diarios en Enero, no entiendo como afirman cosas con tanta seguridad, aun no se sabe nada de mi futuro y por ahora creo que voy a seguir en Auxerre. Citar
Martins95 Publicado Mayo 19, 2014 Autor Publicado Mayo 19, 2014 “Me quiero ir, papa también”. En una buena entrevista con el Diario Marca de España, Enzo Zidane ha reconocido que su tiempo en el Auxerre ha terminado y que probablemente el de su padre también, metiendo a este último en un gran lio con la directiva que parece no aceptar los deseos de seguir creciendo del francés ex campeón del Mundo. A continuación la entrevista. Marca: Enzo, como ha sido tu aventura este año y medio en Francia? Enzo: La verdad es que la tomo como muy positiva, pase de jugar en el Juvenil A y el Castilla a jugar la Ligue 2, una liga mucho más física, de potencia y de buen juego además. En el Juvenil y en Castilla estaba más acostumbrado a jugar más con la pelota y no tener que correr tanto, en Francia he aprendido, al haber tantos africanos con buen físico, que si tienes mucho la pelota te pasan por arriba entonces tienes que estar en constante contacto con ella pero también debes moverte y generar espacios. M: Te hiciste fundamental en este equipo pero no has terminado de recuperar el nivel mostrado antes de tu lesión, a que piensas que se debe esto? E: Mira la verdad yo creo que no es solo mío el bajón, el equipo ha bajado el nivel considerablemente y no estamos haciéndolo tan bien ahora, igualmente en mi opinión y creo que muchos coinciden estar en mitad de tabla habiendo recién ascendido a la máxima categoría del futbol francés no es una campaña para nada mala, nada más se puso la vara muy arriba con el buen arranque que tuvimos pero era lógico que sufriéramos un bajón, después de todo somos humanos y es muy complicado ser regulares durante 38 partidos con un plantel corto como el nuestro. M: Uy! Eso sonó fuerte, porque penas que tiene un plantel corto? E: No digo que sea corto en número sino que no tenemos tantos jugadores desequilibrantes como tienen el PSG, Mónaco, los Olympique, el Girondins o el Lille, actualmente tenemos muchos buenos juveniles como Berthier, Gavory, Kilic o Staerck pero como dije son buenos proyectos a futuro, no están a un nivel altísimo aunque para ser su primer temporada en primera lo están haciendo muy bien. Si bien contamos con un buen plantel no tenemos la profundidad de plantilla que tienen equipos como los antes mencionados, además de que la presencia de dueños multimillonarios desvirtúa bastante el Fair Play que debería tener el futbol, pero bueno no son asuntos míos. M: Quien te ha sorprendido mas esta temporada? E: Mi respuesta son dos jugadores en situaciones bien distintas: Berthier y Simone Pepe. El primero acaba de subir al primer equipo y la verdad está haciendo muy buena temporada, si mal no recuerdo ya lleva 5 goles (son 4 en realidad) y también ha conseguido una buena cantidad de asistencias (7 en esta temporada) además su juego es muy bueno y la verdad me parece un jugador con una clase fantástica, si el Auxerre lo sabe guiar creo que va a tener un jugador fantástico que puede jugar tanto por el centro del campo como por la izquierda. Y Simone la verdad que me ha sorprendido porque viendo que su temporada en la Juve no fue de las mejores pensé que iba a llegar un poco peor de ánimo pero la verdad es que es un gran futbolista con un gran carácter y a la vez un gran compañero que siempre está dispuesto a ayudarte, la verdad me llevo muy bien con Simone. Los destacados por Enzo. Simone Pepe y Gregory Berthier. M: La llegada de Barry revoluciono un poco al club? E: La verdad que sí, hace tiempo que el Auxerre por lo que tengo entendido no tiene un jugador con la carpeta que tiene Gareth, tiene más de 50 partidos con la selección inglesa que a pesar de no ganar títulos en los últimos años siempre es gran animador de todas las competencias que disputa y es sin dudas una de las mejores selecciones europeas. Además de su trayectoria tiene una calidad humana impresionante y en poco tiempo ya se ha ganado el cariño de la gente y de todos nosotros. M: Enzo vamos concluyendo la entrevista, donde te ves la próxima temporada? E: Probablemente me vaya del Auxerre, me quiero ir, creo que he cumplido un ciclo en el club y agradezco mucho que me hayan dado la chance de venir cuando apenas era un juvenil pero siento que es el momento de seguir progresando y si el club no se mete en competiciones europeas creo que el año que viene no habrá Zidane en Auxerre. Zizou y Enzo, inseparables, estarán la próxima temporada juntos de nuevo? M: Entonces, no habrá ningún apellido Zidane en Auxerre? E: Hay una cosa que es real, papa ha tenido un sinfín de ofertas este año y le ha sido muy leal al club, en diciembre tras rechazar todas esas ofertas pidió un aumento del presupuesto de fichajes para poder sumar dos o tres jugadores que nos ayuden a seguir en un buen nivel, su petición fue denegada y todos sabemos cómo va la temporada, papa está un poco cansado de todo, seguramente también deje el Auxerre. M: Lo dices como si nada y la verdad es una bomba. Ahora vamos con un corto Ping pong te parece? E: Si me parece. M: Invierno o verano? E: Invierno. M: España o Francia? E: Ambos. M: Chocolate o frutas. E: Chocolate (risas). M: Una ciudad en el mundo? E: Madrid. M: Un equipo? E: El Real. M: Bueno Enzo gracias por tu tiempo. Citar
robrto sedinho Publicado Mayo 20, 2014 Publicado Mayo 20, 2014 Buena historia sobre este crack y este gran equipo a ver si se gana alguna ligue 1. Intentaré darte algunos consejos sobre jugadores o cualquier otra cosa. Citar
Mapashito Publicado Mayo 21, 2014 Publicado Mayo 21, 2014 Enorme golpe de efecto la contratación de Barry, aunque después de la euforia por este fichaje y por la gran temporada que estamos realizando la entrevista a Enzo deja entrever que el crack Zizou no seguirá el próximo curso en Auxerre, una pena para los seguidores del equipo francés que ya soñaban con una gran era. No fue para nada el mejor mes el de Enero. La atención en las copas quizás hizo que nos descuidaramos algo en lo que a la preparación de los partidos ligueros se refiere y dimos un bajón considerable en el campeonato nacional con esas cuatro derrotas consecutivas que nos hunden bastante en la tabla. Con estas derrotas pasamos de ser un claro candidato a competir en Europa el próximo curso a ser un equipo que va a tener que darlo todo en el último tramo de la temporada por conseguir este objetivo, muy diferentes se ponen las cosas. Ahora toca en semis de la Copa de la Liga el OM, peligrosisimo rival que tiene todo el favoritismo para este choque pero si pudimos eliminar al PSG en la Copa de Francia se puede hacer lo mismo con el OM en esta competición. Hay que aferrarse a la ilusión de poder aspirar a ganar algo ya que seguimos vivos en ambas competiciones. A ver cómo se dio Febrero Saludos!! Citar
triver Publicado Mayo 21, 2014 Publicado Mayo 21, 2014 Noooo!!! Ahora que decido salir de las sombras y comienzo a encariñarme con este Auxerre ¿Enzo queres dejarme este equipo sin Zidane? Sos un egoísta, mercenario!!! jajaaja Bueno que decir de la historia que no se haya dicho. Creo que el gran objetivo será ese cruce con el Olympique de Marsella, a buscar levantar la Copa de Francia entonces Zizou. Parece ser que los días de este genio están contados, como que ya no le ve futuro a este proyecto en Francia lamentablemente. Creo que su gran campaña lo puede llevar a dirigir algún que otro buen proyecto (para mi debería ir o al calcio o la BBVA) y su talento va a hacer que todo lo que toque lo convierta en oro. Saludos y éxitos para Zizou ojala sigan siendo en el Auxerre o en el Association Sportive de Cannes Footbal que últimamente te necesita jajajaja Citar
Martins95 Publicado Mayo 23, 2014 Autor Publicado Mayo 23, 2014 Buena historia sobre este crack y este gran equipo a ver si se gana alguna ligue 1. Intentaré darte algunos consejos sobre jugadores o cualquier otra cosa. Gracias por decir que es una buena historia, esperemos que el Auxerre pueda ganar con Zidane o sin Zidane una Ligue 1 en algún momento, le he tomado cierto cariño al club. Espero consejos para el próximo periodo de fichajes, siempre hay jugadores nuevos por conocer. Saludos, gracias por pasarte y Allée Auxerre. Enorme golpe de efecto la contratación de Barry, aunque después de la euforia por este fichaje y por la gran temporada que estamos realizando la entrevista a Enzo deja entrever que el crack Zizou no seguirá el próximo curso en Auxerre, una pena para los seguidores del equipo francés que ya soñaban con una gran era. No fue para nada el mejor mes el de Enero. La atención en las copas quizás hizo que nos descuidaramos algo en lo que a la preparación de los partidos ligueros se refiere y dimos un bajón considerable en el campeonato nacional con esas cuatro derrotas consecutivas que nos hunden bastante en la tabla. Con estas derrotas pasamos de ser un claro candidato a competir en Europa el próximo curso a ser un equipo que va a tener que darlo todo en el último tramo de la temporada por conseguir este objetivo, muy diferentes se ponen las cosas. Ahora toca en semis de la Copa de la Liga el OM, peligrosisimo rival que tiene todo el favoritismo para este choque pero si pudimos eliminar al PSG en la Copa de Francia se puede hacer lo mismo con el OM en esta competición. Hay que aferrarse a la ilusión de poder aspirar a ganar algo ya que seguimos vivos en ambas competiciones. A ver cómo se dio Febrero Saludos!! Como siempre te digo, un placer leerte. La verdad que la llegada de Gareth ha sido mas de un gran golpe futbolistico un gran golpe de marketing, el inglés a pesar de no tener una gran valoración en regiones como Sudamérica por ejemplo es un gran jugador que hace su trabajo defensivo a la perfección, ademas sumamos nada mas y nada menos que 54 internacionalidades a un plantel, si conocerá un poco lo que son competiciones internacionales. Enzo deja entrever que no seguiremos mucho mas por acá, se verá mas adelante, muchos hablan de que la llegada de Barry es también el ir preparando al club para tener un nuevo técnico, tarea que recaera tal vez en el inglés en el futuro. En enero sufrimos un bajón claro. Yo le encuentro dos explicaciones: distracción por copa y el típico bajón que es muy difícil de combatir del football manager de mitad de temporada, no se porque siempre pasa eso. Igualmente pasamos otra ronda de copa y eso es lo mas positivo de este mes. Ahora queda darlo todo en el ultimo tramo para que podamos clasificar a alguna competición europea, los ojos están puestos en ese objetivo. Como bien decis seguimos vivos en ambas copas, tenemos que ganarle al Marseille, seria un gran éxito la verdad. A ver como se da febrero. Saludos, gracias por pasarte y Allée Auxerre. Noooo!!! Ahora que decido salir de las sombras y comienzo a encariñarme con este Auxerre ¿Enzo queres dejarme este equipo sin Zidane? Sos un egoísta, mercenario!!! jajaaja Bueno que decir de la historia que no se haya dicho. Creo que el gran objetivo será ese cruce con el Olympique de Marsella, a buscar levantar la Copa de Francia entonces Zizou. Parece ser que los días de este genio están contados, como que ya no le ve futuro a este proyecto en Francia lamentablemente. Creo que su gran campaña lo puede llevar a dirigir algún que otro buen proyecto (para mi debería ir o al calcio o la BBVA) y su talento va a hacer que todo lo que toque lo convierta en oro. Saludos y éxitos para Zizou ojala sigan siendo en el Auxerre o en el Association Sportive de Cannes Footbal que últimamente te necesita jajajaja Jajajajaj primero que nada bienvenido. Llegas parece que en el final del período en Auxerre, igualmente quedan varios meses aún de competencia y hasta no terminar esta temporada no se piensa en otra cosa que no sea en Auxerre. Ahora el gran objetivo son las copas y clasificarse a alguna competición europea. Como bien decís los días de Zidane parece que están contados por roces con la directiva, el proyecto era muy bueno pero el club parece ser que no puede o no quiere tener la mismas aspiraciones. El futuro seguramente estará en el Calcio o la BBVA, aunque hoy por hoy la Premier no se descarta, es la mejor liga del mundo y seria muy difícil dirigir otros equipos que no fueran Real Madrid o Juventus en las ligas anteriormente mencionadas. Saludos para ti también y los éxitos seguirán, veremos donde, Allée Auxerre. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.