Jump to content

Jugadores Grises

Posts Recomendados

Publicado

Abro este hilo porque no he sido capaz de encontrar otro (aunque estoy seguro que lo habrá, probablemente en ediciones pasadas) que me resuelva esta duda.

¿Los jugadores grises que aparecen en algunos equipos reserva y juvenil, al ir fichando a gente real para estas plantillas, desaparecen? ¿Alguien sabe en qué proporción? Es decir, ¿si ficho a un jugador real me desaparece un jugador gris, y así sucesivamente? ¿Se acumulan?

No sé realmente cómo gestionar esto, porque nunca los había tenido en equipos míos y la verdad es que no me gusta nada tenerlos...

Publicado

Aparecen para llenar huecos de jugadores en posiciones que no tienes y que son necesarias. Y si si fichas jugadores reales desaparecen aunque tambien les puedes firmar contrato y se convierte en un regen mas. De baja calidad eso si

Publicado

Buenas. Me gustaría aprovechar el hilo para hacer un par de preguntas:

1. A alguien le ha pasado que los jugadores grises no desaparecen a pesar de ya tener jugadores normales?

Mi plantilla de juveniles eran todos grises hasta que llegaron los nuevos regens, pero los grises nunca desaparecieron. He probado a ofrecerles contrato para luego despedirlos, pero en cuanto se va uno aparece otro nuevo jugador gris en la misma posición :facepalm: . En total creo que tengo 17 jugadores normales y 17 grises en la misma plantilla de juveniles.

Cabe decir también que tengo un parche de ligas adicionales. Será un bug?

2. Qué pasa si al iniciar una nueva partida no marco la opción de añadir jugadores a ligas jugables (añadir grises)?

Si llego a jugar con uno de estos equipos sin jugadores ganaría por WO?

Publicado

posiblemente sea un bug, ya que en los equipos juveniles no selecciona a los regen juvenil... salgo si lo subes a otra planatilla y le pones disponible

Publicado

Lo que dice Jaime Luis es exactamente a lo que me refiero: pensaba que para eliminar esos 18 o 20 jugadores grises, lo mejor sería fichar a un número igual de jóvenes reales. Lo que no quiero es al final verme con una plantilla juvenil de 40 tipos con lo que eso supone en sueldos y blablabla.

Publicado

2. Qué pasa si al iniciar una nueva partida no marco la opción de añadir jugadores a ligas jugables (añadir grises)?

La opción "añadir jugadores a equipos jugables" no tiene nada que ver con que te aparezcan jugadores grises o no. Si marcas esta opción al crear una nueva partida lo que haces es que le dices a la máquina que cree una serie de regens que de inicio completarán las plantillas que tienen menos de un nº de jugadores (ni idea de cual es ese número) en las posiciones que necesitas jugadores. Pero son jugadores de pleno derecho que puedes mover, vender y todo normal no como los grises.

Los jugadores grises lo que hacen, al menos ha sido así en mi caso siempre, es completar las plantillas cuando con los jugadores que tienes no puedes completar la convocatoria. A mí por ejemplo siempre me aparece un portero "gris" cuando el portero se lesiona o está sancionado por ejemplo y sólo tengo uno disponible y luego se me va en cuanto subo a uno de la cantera y aparece uno "gris" allí.

Si los grises no se van cuando tienes jugadores en sus posiciones entonces es probable que sea debido a un bug.

Publicado

Lo que dice Jaime Luis es exactamente a lo que me refiero: pensaba que para eliminar esos 18 o 20 jugadores grises, lo mejor sería fichar a un número igual de jóvenes reales. Lo que no quiero es al final verme con una plantilla juvenil de 40 tipos con lo que eso supone en sueldos y blablabla.

Mi caso es un bug, al parecer por usar un parche. Lo normal es que desaparezcan conforme vayas completando tu plantilla de jugadores normales, así que no deberías preocuparte por eso.

Gracias markus88, y Mapashito me aclaraste totalmente la duda! :thumbsup:

Publicado

A mi me pasa algo que me pone los huevos al plato, es que el tecnico juvenil pone jugadores grises, en lugares donde ya tengo regen elegibles o no grises.. y los deja sin jugar.. que hago con eso!!!

Publicado

A mi me pasa algo que me pone los huevos al plato, es que el tecnico juvenil pone jugadores grises, en lugares donde ya tengo regen elegibles o no grises.. y los deja sin jugar.. que hago con eso!!!

Prueba a subirlos al primer equipo y a volver a bajarlos al juvenil. En algún lugar he leído que se solucionaba así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...