fitenz Publicado Febrero 25, 2014 Publicado Febrero 25, 2014 juego original comprado hoy en mediamarkt llevo todo el dia intentando jugar y arrancan los primeros creditos del juegoy se me sale a escritorio sin ningun error, me di cuenta que habian crash dump.. no se que hacer ya, perdon si no es e sitio para poner estos temas pero estoy ya agobiado... grtacias y perdon a los moderadores. (ya vi el post de los crash dumps.... pero nada
davilillo89 Publicado Febrero 25, 2014 Publicado Febrero 25, 2014 Reinstala el juego desde cero.Pasa el ccleaner completo,reinstala drivers de la gráfica,Ojea el antivirus por si puedes desactivarlo,ve probando cosas. Por cierto,llevas casi siete años aquí y es tu primer mensaje.Eres tímido eh?
Fran5 Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 A mi me pasaba lo mismo lo que tenes q7ue hacer es permitir la carpeta del juego fm14 en el antivirus
zoompy Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Qué ordenador tienes y qué antivirus usas? El Steam te descargó todas las actualizaciones disponibles? En Steam te marca que el juego está listo para jugarse? Es estraño, que muestre los créditos y luego se trospide...
coxes Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Como primer punto reinstalaria el juego. Verifica si tu pc cumple con los requerimientos minimos y por ultimo, si tuvieras la oportunidad, lo probaria en otra pc para ver si realmente no es el juego en si el que esta fallando. Saludos
zoompy Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Humm, y le instalaste algun skin o parche?
fitenz Publicado Febrero 26, 2014 Autor Publicado Febrero 26, 2014 ya se el problema... es la tarjeta grafica del ordenador... no cumple requisitos aunque el 2013 si me deja jugar en 2D, este 2014 no me pregunta si quiero asi o no solo se me sale y ya esta. gracias a todos seguire jugandolo en el portatil. Y si llevo varios años aqui jeje pero suelo mas mirar los post y eso que comentar asi que tened cuidado que os leo jejej SALUDOS a todos muchas gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.