Neeson Publicado Marzo 15, 2014 Publicado Marzo 15, 2014 Pues lo dicho, un mero trámite estas tres campañas en Irán. Ahora como el plan de fuga de Guardiola de can Barça ha salido bien, quieres hacer lo mismo... no tienes personalidad A ver donde acaba Pastor ahora. No he visto nada más toca cojones que las directivas en FM, ninguna te ayuda, sólo está ahí detrás tuya intentando dar por culete... Pd: Cambia ese skin anda, que hace daño a la vista
Fran5 Publicado Marzo 15, 2014 Publicado Marzo 15, 2014 Madre mia jajaja, dos acensos seguidos, la primera vez que el club pasa cuartos de final en copa y encima la ganas, y lugo llegas a la division de honor con el objetivo de manteberte ahi y para colmo la ganas y despues como todo trinfador sabe cuando es el fin del ciclo mejor irse con toda la gloria, lo unico que creo que quedo pendiente es hacer un buen papel en champions pero bueno el miedo del dentrenador de que las cosas no sigan bien hiso que no le des ese gustito a los hinchas , bueno otra cosa muy buena para rescatar es el aspecto economico lo dejaste muy bien parado al club en ese tema. Ahora veremos que nos depara el destino, calculo que tendra que ser un club de la division mas alta del pais que vallamos no creo que este moustro de los banquillos acepte volver a dirijir una segunda division, salvo que sea una de las ligas importantes de Europa pero como e leido no las tenes cargadas. Un seguidor mas, nos vemos en el proximo post, Saludos.
Mapashito Publicado Marzo 16, 2014 Publicado Marzo 16, 2014 Como dice el refrán "Roma no se conquistó en una hora" pero el Imperio Persa sólo nos ha aguantado tres asaltos y ya ha proclamado Salva Pastor como el nuevo Sha Menudo nivel que mostró el equipo, igual el nivel de fútbol en el campeonato iraní es más bajo del que pensaba pero no por eso deja de ser menos sorprendente verte conquistar el título a la primera oportunidad. Esteghlal no aguantó el nivel de nuestro equipo y cuando subimos a la primera plaza ya no hubo quién nos bajara de ella. Exitazo del Tabriz, sobra las palabras En la Champions Asiática descubrimos que el nivel es aún más exigente y no se pudo hacer mucho en un grupo en el que nos encontramos con el campeón árabe. La decisión de marcharse es acertada creo yo, viendo el nivel que te podía ofrecer el campeonato iraní creo que con todo logrado es momento de dar un nuevo paso en la carrera de Salva Pastor. Yo seguiría por el mundo árabe buscando un campeonato que te pueda exigir más, quizás Arabia Saudí o Catar como medio para luego dar el salto a Turquía por ejemplo? Un saludo!
GDay Publicado Marzo 18, 2014 Autor Publicado Marzo 18, 2014 @pheenix41: Pues sí, nuestro paso por Irán resultó más un paseito que otra cosa. Más miedo pre-competición que otra cosa, debo admitirlo. El que en tres años se perdiesen solo tres partidos marca que el trabajo se ha hecho muy bien, siempre como no, con la ayuda del poco nivel que hemos encontrado. Pero como bien dices, en la Champions no hemos dado la talla y eso también es debido al miedo de perder el campeonato local y por lo tanto, no querer arriesgar. Pero si, tienes razón y esto nos da un toque de atención para esta nueva etapa en otro club, donde estoy seguro, no irá todo tan tranquilo. También como bien dices, yo creía que era el momento de salir, si bien gané todo lo que podía ganar en Irán y ya iba llamando el interés fuera del país por lo que he decidido dejar la nave de Tabriz con sus nuevos mandatarios y que contraten al enternador del Foulad, que a fin de cuentas es lo que llevan deseando medio año . Un saludo! @Neeson: Bueno, es una táctica muy usada, aunque me veo más como Clemente, que viviré de estos éxitos el resto de mi carrera jajajajaja. Las directivas jodiendo, yo creo que me estaban haciendo la cama desde el cambio, pero yo he resistido cual jabato hasta fin de año pd: Prometo oscurecer la skin, pero no la cambiaré jajajajajaja Un saludo! @Fran5: Bueno el último año me quedo la espinita de no eliminar al Sepahan, y eso pica jajaja, pero bueno, mientras tanto en Liga les ganamos. Y si, soy un "cagao" y prefiero quedarme con la Liga que hacer un buen papel en Champions. Se veía venir mi despedida de Tabriz, hay que decirlo . El destino, esa gran putada que a saber donde nos lleva... y la verdad es que me da igual un segunda, que un primera, de momento quiero salir de Irán y conseguir más gasolina gratis . Así que el salto a Europa aún esta lejano en el tiempo.. Un saludo! @Mapashito: ¡Gran comparación histórica! Quien sabe si algún día el díscolo Pastor llegue a conquistar Roma, de momento ya te adelanto que no . La verdad es que sí, yo pensaba que habría más nivel (vistos campeonatos previos), pero el éxodo de los mejores jugadores de los grandes equipos sumado al gran control que tuvimos de los partidos nos hizo, de nuevo ser campeones. De momento ya de adelanto que no te has desencaminado mucho en tu predicción del país. Turquía han existido ofertas pero primero prefiero hacerme un nombre en otros países árabes para en un futuro llegar a pelear a equipos como el Galatasaray o el Fenerbahçe. Un saludo y gracias a todos por pasar!
GDay Publicado Marzo 18, 2014 Autor Publicado Marzo 18, 2014 Pastor rumbo a Arabia Saudí Así es, sigo en el mundo árabe. Me ha gustado esto de la gasolina barata. Y ahora vamos camino de otro de los países más polémicos del globo, pero quizá estos sean mirados mejor que los iraníes, a fin de cuentas,son jeques. Aunque el equipo que me ha contratado debo decir que lo preside un conocido del fútbol español, y quizá esto es algo que ha hecho decidirme por ellos. Fernando García Macua, expresidente del Athletic Club de Bilbao llegó al club la temporada pasada y esta llevando a cabo una reconstrucción de arriba a abajo en el equipo. Se puede decir que estoy aquí por enchufe de nacionalidad, vale sí, y que llego a un club que ganó su primera y única liga hace ya tres temporadas, que los últimos tres años ha quedado al borde del descenso y salvando la categoría in-extremis, pese a que yo pienso, hay plantilla para mucho más. También el club consiguió hace dos temporadas alzarse con la Copa de la Corona del Príncipe Saudí (largo el nombre eh..) y el año pasado se quedó séptimo en liga y perdieron la final de la Copa de la corona del Príncipe Saudí, algo que hizo que Macua me quisiese en el club. Puedo decir que he firmado por un año, hasta Junio del 2017. Yo quería que el presidente añadiese un segundo año a mi contrato, pero no hubo forma e imagino que si se hacen las cosas bien habrá otro año de ampliación, esto también me favorece en caso de que no este muy agusto en el club y decida marcharme. También veo muy ventajoso el contrato, si ganar 80.000 euros anuales en Irán me parecía un pastizal, ahora ganare 300.000 euros esta temporada, ahora entiendo porque los exjugadores se vienen aquí a caminar por el campo. Y hablando de ex-jugadores tenemos a alguno en la plantilla, un equipo sin duda mejor que el del Shahrdari Tabriz, pero que ya veremos si nos da para pelear por un puesto para entrar en la Champions Asiática (donde participaremos al perder la Copa el año pasado frente al Al Ittihad, equipo al que ya me enfrente en la Champions la pasada campaña). Quizá el jugador "franquicia" del equipo es el delantero paraguayo ex del Valencia o el Borrussia Dortmund, Nelson Haedo Valdez. Un jugador que me gusta mucho y que tiene 32 años y 2 más de contrato, eso sí se le intentará rebajar el sueldo (2 millones al año). Tmabien tenemos al actual portero de la selección Abdullah Al-Oashier, quien con 25 años intentaremos retener a toda costa. Y al bahrinés Abdulla Omar de 29 años, y a por el que vienen equipos como el Celtic, o el Hamburgo, intentaremos mantenerlos o al menos sangrar las arcas de estos clubes. Plantilla Al-Fateh 2016/2017 Poco más que decir la verdad, este es el club, este es el presidente, este soy yo, la plantilla y.. ah si, el estadio, ese que tiene un nombre impronunciable y muy largo, en mitad del desierto (que es donde se encuentra la ciudad de Al-Hasa, ubicada en el Oasis más grande del mundo y tal..), el Prince Abdullah bin Jalawi Stadium, casi na. Casi 30.000 espectadores y espero que con buena entrada, o al menos que poco a poco mi estilo de fútbol vaya llamando a la gente. Así que nada, manos a la obra y a ver si sigue la racha del Tabriz por tierras Saudítas... Prince Abdullah bin Jalawi Stadium y escudo del Al-Fateh
pheenix41 Publicado Marzo 18, 2014 Publicado Marzo 18, 2014 Buena elección, me ha gustado tanto el país como el propio club, que viene de una trayectoria descendente en rendimiento y podemos reflotarlo con un proyecto bonito. Lo que no entiendo qué carajo hace Macua en Arabia, en el FM los presidentes van cambiándose alegremente de países? Cosa rara pero que ha servido para darle un hilo argumental y cuadrar tu llegada al club, justificándola en cierto modo. Con presidente y manager españoles, y teniendo el club recursos económicos, te traerás a algún compatriota ya sea jugador o para el staff? Quién te iba a decir que en tu 4ª temporada como entrenador ibas a dirigir a Valdez. Si te lo dicen en Irán años atrás no te lo crees.
Fran5 Publicado Marzo 18, 2014 Publicado Marzo 18, 2014 Bueno con este equipo se deberia pelear el decenso, pero con este entrenador no nos queda otra que pelear por entrar en champions jajaj acerca de la liga creo que elegiste bien por que es muy conocida y de aca puede salir tu paso a europa, plata es lo que no falta jajaj Nos vemos en el proximo post, Saludos
Yuyju_7 Publicado Marzo 18, 2014 Publicado Marzo 18, 2014 Enorme la trayectoria que llevas! Después de ganar todo en Irán nos trasladamos a Arabia Saudí, ya nos contarás un poco más de como es esa liga, las copas que hay, que equipos clasifican a Champions asiática y demás cosas de ese país que desconozco futbolisticamente. Suerte!
Viggo Publicado Marzo 19, 2014 Publicado Marzo 19, 2014 Que asco damos los españoles, ya hasta encabezamos ranking de entrenadores en Irán. Somos la nueva Alemania. Nos van a odiar en todos lados. Pensaba yo que después de pasearnos en Irán íbamos a complicarnos la vida, pero no, hemos hecho una Guardiolada. Equipo de posibles pero irregular camino liguero, con presidente vasco y una cuenta corriente con una importante morterada. Así cualquiera. Ahora la cuestión es saber si allí juegan al fútbol de verdad o se trata de una nueva pachanga donde van futbolistas retirados como Valdez a llenarse los bolsillos igual que rellenan el depósito de sus carros. Por cierto, asi sin conocerle, fan absoluto de ese mediapunta zurdo congoleño llamado Doris. Mucha suerte en este cambio de destino y vamos a por esa Champions, un reto muy estimulante.
GDay Publicado Marzo 21, 2014 Autor Publicado Marzo 21, 2014 @pheenix41: Me alegro que te haya gustado el viaje de Pastor a Arabia Saudí. Sin duda es un proyecto interesante y que me tendrá más atento y en tensión que en Tabriz. Lo de los presidentes la verdad es que ni lo entiendo, ni lo intento, pero si me viene bien un español para, como bien dices, dar un hilo a la historia. Y como dices, ojala pueda traer a algún español más, cosa que veo complicada con los 4 extranjeros de límite en el equipo, (quien lo diría viendo la cantidad de jugadores que vienen aquí). Con respecto a Valdez, aún estoy deseando verle jugar y corroborar que sigue valiendo para jugar, pero vamos que ojala tenga la oportunidad de entrenar jugadores de primer nivel muchos años... Un saludo! @Fran5: Bueno eso ya se verá a lo largo de la temporada, que no será nada fácil. ¡Precisamente dinero es lo que nos falta!. Me vengo a Arabia Saudí y resulta que me encuentro en un equipo ni de lejos se acerca al presupuesto del Al-Ittihad o el Al-Ahli. pero que bueno algo podremos hacer. Lo del salto a Europa por ahora lo iré dejando, que aún tengo un año de contrato pendiente y una Champions Asiática por ganar. Un saludo! @Yuyju_7: La verdad es que no me esperaba estar en cuatro años en un equipo que tuviese jugadores de primer nivel y un liga tan importante en Asia como es Arabia Saudí, la 2ª más importante. Los temas de la liga los iremos conociendo dentro de poco (yo mismo los estoy conociendo ahora durante la partida ). Un saludo! @Viggo: Hombre pues un poquito de asco si que damos, que esto de llegar a Irán e invadirla, ni que fuesemos EEUU. Bueno lo de la Guardiolada no esta mal del todo . Un equipo que puede luchar por lo mejor y por lo peor, la cuenta corriente quizá sea peor de lo esperada, y encima vengo a un equipo árabe donde me encuentro con un vasco. Mi cara fue totalmente de póker. Espero que esto sea algo más complicado que Irán sino ya estoy tardando en tirar para Europa, eso sí, me llevaré unos cuantos bidones de gasolina. En cuanto a Doris precisamente es uno de lo que debemos vender, 31 años y cobrando casi 3 millones ¿estamos locos? . Muchas gracias y nos vemos tras el primer año en Arabia, donde espero conseguir la Champions, o al menos poder pelear por ella... Un saludo!
GDay Publicado Marzo 21, 2014 Autor Publicado Marzo 21, 2014 Temporada 16/17 - Liga Profesional Saudí Cambiamos de aires, dejo Tabriz para ir a Arabia donde me espera un equipo comandado por un Paraguayo y presidido por un Vasco, parece un chiste malo. Por el momento he firmado para esta temporada y luego pues ya se verá como continuamos, cosa que me hace pensar que seré un trámite entre un entrenador y otro, pero bueno, se puede intentar afianzar el puesto. La plantilla ya os la presenté, así que poco más que hablar, por supuesto hubo cambios, cambios necesarios porque como os explicaré luego la economía hacia aguas por donde iba. Espero que Macua me entienda y si le exijo dinero tenga preparada la billetera, que aquí no se fichan únicamente vascos. Altas & Bajas Pues veamos primero las bajas, que no son pocas, algo fundamental era reducir los salarios que se habían disparado con el anterior manager (hasta el punto de que veamos salarios excesivos en jugadores excesivamente cojos), así es como renegociamos los contratos de toda la plantilla, a la baja y los que se negaron a bajar su salario entre medio y un millón de euros acabaron haciendo las maletas. Cuatro fueron los jugadores que no encontraron una salida digna y acabaron engrosando las listas del paro Saudita. Hawsawi, Abdullah Suhaill, Al- Sharni y Al-Balawi, a ellos le siguió el catarí Abdullah Omar, quien teníamos pensado vender ya que su sueldo era casi la mitad de la plantilla y que tras rechazar contratos en Europa que nos hubiese dado una mayor cantidad de dinero, marchó al Al-Ittihad por 1.9 Millones, monté en cólera con el jugador, lógicamente. Y finalmente marchó también el congoleño Doris Fuaktupu, una pena pero los casi 3 millones que cobraba y el rechazo a reducirlo hizo que el Al-Saad de Catar (equipo de Raúl) ofreciese 2.5 millones de Euros y le envolviesemos en una gran caja con lacito. El resto de salidas fueron cesiones de buenos jugadores para el futuro. Las altas fueron menos y más económicas, para sustituir a Abdullah Omar buscamos un recambio económico y ese fue el internacional jordano Yaseen Al-Bakhit, tras él llegó como gran promesa de futuro, y para el filial el Saudita Nassar Al-Juhani. Para finalizar con el fichaje que sustituiría al congoleño Doris, el nuevo jugador sería el internacional chileno de 30 años Carlos Villanueva, quien firmó por dos años y 750.000 € por temporada. Sin duda se consiguió recortar en sueldos más de 5 millones entre salidas y renovaciones, lo cual fue un gran trabajo. Altas Bajas ________________________________________________________________ Liga Profesional Saudí Pues se acabó mi primer año fuera de Irán, una temporada muy buena pero en la que nunca tuvimos opciones reales de conseguir el título. Si hicimos una gran campaña, muy por encima de lo esperado tanto para mi como para la directiva y peleamos por los puestos Champions, un subcampeonato conseguido en la última jornada tras vencer al Al-Ahli por 3-5 y la derrota del Al-Shebab en casa del campeón, que quitaba ese segundo puesto a los de Ali Al-Mesjen, mencionar que el Al-Shebab nos venció en la penúltima jornada colocándose segundos. Sin duda la temporada comenzó de una forma complicada, tardamos tres jornadas en conocer la victoria, pese a que en los dos primero partidos remontamos un 2-0, sin éxito en nignuno. El equipo parecía comprometido pero incapaz de aguantar un partido, dudas que se despejaron totalmente en la jornada cuatro cuando vencimos por 4-1 al Al-Taawun. Pero como digo pese a la gran mejora del equipo nunca fuimos capaces de alcanzar ni tan siquiera acercarnos a menos de 9 puntos del Al-Ittihad, equipo que consiguió el segundo título consecutivo y con récord de puntos. En cualquier otro año hubiésemos sido campeones nosotros y el Al-Shebab, ya que nunca se superaron los 49 puntos. Por abajo la cosa estuvo más decidida el Al-Faysali nunca tuvo ninguna opción de salvarse y así se vio como una trayectoria negativa y jugar con fuego en los últimos años acabó con sus huesos en Segunda División. Mas apretado estuvo el último puesto de descenso donde pese a todo en la última jornada se confirmó el descenso del Al-Watani al perder frente al Al-Jabalain. Como conclusión creo que hemos hecho un muy buen año, venir de pelear por el descenso y conseguir el subcampeonato en una liga donde un equipo ha dominado al resto, es algo para estar orgullosos, ahora espero que con los cambios para la próxima temporada mejoremos y podamos recortar puntos al Al-Ittihad, o al menos poder consevar este segundo puesto liguero, que personalmente celebro como un título. Destacar también que Nelson Valdez fue el máximo goleador de la liga con 18 goles y que Al-Bakhit fue coronado como mejor jugador de la temporada. Pese al gran año yo no fui coronado mejor entrenador y el título recayó, merecidamente, en el entrenador del Al-Ittihad Marc Brys. Y ahora a ver si me renuevan y disputar la Liga de Campeones por segunda vez en mi carrera.... Resultados Al-Bakhit ________________________________________________________________ Copa de la corona del Príncipe Saudí En esta copa participan los equipos de las dos divisiones profesionales de Arabia Saudí.La competición se celebra de Noviembre a Febrero, y el campeón no juega la Liga de Campeones Asiática, ese puesto se gana a través de la Copa de Campeones, que luego veremos. Este año la directiva pedía como mínimo llegar a cuartos, bueno yo me lo tomé con filosofía y pense que era un objetivo "realista" viendo que para llegar solo había que superar dos eliminatorias, algo no muy complicado. Ciertamente no empezó bien nuestra participación ya que nos enfrentabamos al Al-Shebab, que en liga ya nos estaba molestando (por aquel entonces ellos eran segundos y nosotros 4), así que el 0-1 con gol del canterano Al-Mizael nos hizo meternos en la Segunda Ronda y dejar a nuestros rivales con ganas de revancha. El partido que nos llevaría a cumplir el objetivo no fue más que un mero trámite donde debutaron 5 canteranos y ganamos por 3-0, con dos goles de Villanueva. En cuartos pensaba que nos volvíamos para casa y para mi sorpresa otro 3-0 frente al Al-Nassr nos metía en semifinales y frente a un segunda, que además no peleaba ni por ascender. Demasiada seguridad en que pasaríamos a la final que casi nos eliminan, pecamos de soberbia y pasamos si, pero en penales y sufriendo. La final fue el gran objetivo para nosotros, el Al-Ahli, un equipo que no estaba haciendo buena temporada y que nos doblaba el presupuesto, pero un gol de Nelson Valdez en el minuto 60 nos hizo levantar la copa y mi primer triunfo fuera de Irán. Sobra decir que tras el gol nos encerramos y aguantamos el balón media hora. Copa ________________________________________________________________ Copa de Campeones Saudí Sin duda este fue el torneo que más me llamó la atención, es una copa que se celebra tras la conclusión de la temporada regular y donde participan solo los ocho primeros clasificados en la Liga Profesional Saudí. Nosotros como segundo clasificados logramos nuestro pase y en Cuartos nos enfrentamos de nuevo al equipo que quería la revancha por la eliminación copera y perder el subcampeonato en liga en la última jornada, el Al-Shebab. Un 4-1 en nuestra casa nos hizo ir relajados a la vuelta donde empatamos 2-2 y de nuevo, dejábamos a los de la capital en la cuneta y con un año en blanco. Las semifinales nos depararon un suicidio, el máximo favorito al título y campeón de liga, el Al-Ittihad, y al que no fuimos capaces de ganar un solo partido en liga pero con un 2-1 en nuestro campo y un empate in extremis en el suyo, nos metía en la final frente al Al-Hilal, equipo que nos venció el año pasado en la final de la Copa de la corona y un partido que esperabamos con muchas ganas. No empezó muy bien y al descanso perdíamos 2-0, pero en la segunda parte nuestra pareja sudamericana de Valdez y Villanueva remontaron el partido, nada más salir Valdez recortaba distancias y en el 73 Villanueva empataba. Pero no sería hasta el minuto 100 cuando el paraguayo del equipo daría el título y la venganza para el Al-Fateh. Segunda copa para el club, que además disputará la supercopa frente al Al-Ittihad el 13 de agosto. Copa ________________________________________________________________ Economía y plantilla Sin duda el apartado a mejorar en el año es la economía, pese a que conseguimos reducir más de 5 millones en sueldos seguimos perdiendo dinero, en torno a unos 500.000 euros mensuales. Y es que la poca asistencia que hemos registrado esta temporada, algo más de 4000 espectadores, nos ha hecho ir en un claro punto de descenso económico. Algo que con los triunfos en copa y una inyección por parte del presidente, de 3 millones de euros, se ha conseguido igualar. Pese a todo la situación es negativa. Los sueldos se encuentran actualmente en 9 millones y esperamos poder reducir esa cifra hasta los 6 u 8 la próxima campaña, renovaciones a la baja y fichajes económicos. No gastaremos en lujos como el Al-Shebab o el Al-Ittihad. Y si es necesaria la venta de alguna de nuestras estrellas se realizará. Pese a todo contamos en 10 millones en caja a final de temporada (gracias a la inyección del presidente), y esperemos recuperarnos el próximo año, aumentando por supuesto el interés de la gente. La plantilla por su parte ha hecho un gran año, todos han aceptado su papel dentro del equipo y no ha habido ningun problema en toda la temporada. Destacar sobre todo la gran campaña de Carlos Villanueva, Nelson Valdez, Al-Bakhit, Mohamed Eid y Abudllah Al-Oashier quienes han dado al equipo un aire nuevo y han sido sin duda piezas clave en el 11 inicial esta campaña. Si bien hemos sido el segundo equipo menos goleado es gracias a una gran actuación defensiva, concedemos pocos goles y hacemos muchos como se puede comprobar que somos el cuatro equipo más goleador de la temporada. Plantilla ________________________________________________________________ El banquillo de Pastor Otro año muy dulce en mi carrera, cuarta temporada en el fútbol y sigo con éxitos en Asia. Estoy muy contento en Arabia Saudí y mi deseo es continuar al menos una temporada más al frente de la nave presidida por Macua. El éxito en las copas me lleva a querer ganar también la Liga y pienso que mejorando un poco la plantilla quizá podamos hacer frente al Al-Ittihad, no se si es pecar de soberbia o demasiada ilusión, pero puede que sea posible. Del mismo modo por ahora no se me ha ofrecido la renovación por un año más y no quiero irme de Asia sin conquistar el máximo título continental, así que aquí estoy esperando el nuevo contrato, sino tendré que poner mis miras en otras ligas, y China es una competición que cada vez me esta llamando más la atención, donde además cada vez estan apareciendo más y más extranjeros, aunque siempre esta ese mosca cojonera que engancha como es Europa y la posible entrada por Turquía. Algo que ya valoré en el pasado, y rechacé, era una oferta del Gençlerbirligi por dos años, que me resulta hasta difícil de escribir. Pero sin duda mi prioridad ahora mismo es seguir en Arabia Saudí al menos, un año más. Todo depende de un vasco. 2013/2014 - Shahrdari Tabriz (Irán) || Segunda División Grupo B || 1ª Posición || Sexta Ronda Copa de Irán 2014/2015 - Shahrdari Tabriz (Irán) || Primera División Grupo 1 || 1ª Posición || Campeones Copa de Irán 2015/2016 - Shahrdari Tabriz (Irán) || División de Honor || 1ª Posición || Cuartos de Final Copa de Irán 2016/2017 - Al-Fateh SC (Arabia Saudí)|| Liga Profesional Iraní|| 2ª Posición || Campeón C. Corona Principe Saudí || Campeón Copa de Campeones Saudí Palmarés de Salva Pastor: 1 - Segunda División Grupo B (Irán) - 2013/2014 1 - Primera División Grupo 1 (Irán) -2014/2015 1 - Copa de Irán - 2014/2015 1 - División de Honor - 2015/2016 1 - Copa de la Corona del Príncipe Saudí - 2016/1017 1- Copa de Campeones Saudí - 2016/2017
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.