chivofc Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Voy a empezar una partida nueva con un equipo todavia a definir de 3ra division o menor. Lo que quiero ligas deberia cargar? siempre cargo: argentina, españa, inglaterra, italia, francia, holanda, portugal y alemania. el tema es que conozco ya a todos los jugadores y siempre son muy caros. Lo que quiero es poder comprar jugadores baratos y buenos para ficharlos, donde hay buenos jugadores? que otras ligas me recomiendan cargar si o si?
Oierzo Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Voy a empezar una partida nueva con un equipo todavia a definir de 3ra division o menor. Lo que quiero ligas deberia cargar? siempre cargo: argentina, españa, inglaterra, italia, francia, holanda, portugal y alemania. el tema es que conozco ya a todos los jugadores y siempre son muy caros. Lo que quiero es poder comprar jugadores baratos y buenos para ficharlos, donde hay buenos jugadores? que otras ligas me recomiendan cargar si o si? Hace días abrí un tema preguntando por ligas raras que no fueran las que has mencionado tú. Igual te ayuda a encontrar algún país apetecible para lo qu quieres. Aquí tienes el tema:
chivofc Publicado Febrero 26, 2014 Autor Publicado Febrero 26, 2014 Voy a empezar una partida nueva con un equipo todavia a definir de 3ra division o menor. Lo que quiero ligas deberia cargar? siempre cargo: argentina, españa, inglaterra, italia, francia, holanda, portugal y alemania. el tema es que conozco ya a todos los jugadores y siempre son muy caros. Lo que quiero es poder comprar jugadores baratos y buenos para ficharlos, donde hay buenos jugadores? que otras ligas me recomiendan cargar si o si? Hace días abrí un tema preguntando por ligas raras que no fueran las que has mencionado tú. Igual te ayuda a encontrar algún país apetecible para lo qu quieres. Aquí tienes el tema: Como andas? gracias por responder pero mi pregunta era a que liga cargar que tenga buenos regens y buenos jugadores a precios bajos como para comprar con equipos de divisiones inferiores. sabes de alguno bueno? edito: yo tengo en claro que voy a jugar con un equipo de 2da division de españa o italia, solo quiero saber que otras ligas cargar que tengan buenos jugadores. como para buscar regens o jugadores de africa o asia (un mercado poco explorado por mi)
Okoronko Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Belgica es una buena fuente de juveniles estrellitas
Oierzo Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Voy a empezar una partida nueva con un equipo todavia a definir de 3ra division o menor. Lo que quiero ligas deberia cargar? siempre cargo: argentina, españa, inglaterra, italia, francia, holanda, portugal y alemania. el tema es que conozco ya a todos los jugadores y siempre son muy caros. Lo que quiero es poder comprar jugadores baratos y buenos para ficharlos, donde hay buenos jugadores? que otras ligas me recomiendan cargar si o si? Hace días abrí un tema preguntando por ligas raras que no fueran las que has mencionado tú. Igual te ayuda a encontrar algún país apetecible para lo qu quieres. Aquí tienes el tema: Como andas? gracias por responder pero mi pregunta era a que liga cargar que tenga buenos regens y buenos jugadores a precios bajos como para comprar con equipos de divisiones inferiores. sabes de alguno bueno? edito: yo tengo en claro que voy a jugar con un equipo de 2da division de españa o italia, solo quiero saber que otras ligas cargar que tengan buenos jugadores. como para buscar regens o jugadores de africa o asia (un mercado poco explorado por mi) Perdón entendí mal. En Croacia y Serbia por ejemplo siempre salen regens bueno y hay juveniles bastante buenos. El precio seguro que será más bajo que en Francia o España, aunque para un Segunda B todo será caro. También te diría que mirases mucho en África, no te digo una liga en concreto, sino en las selecciones sub-20 o sub-18 de los países africanos. No sabría decirte qué país cargar, porque en muchos aparecen regens buenos (Senegal, Camerún, Costa de Marfil). Pero si buscas los países y sus respectivas selecciones inferiores, verás jugadores interesantes y sobre todo MUY BARATOS. Yo, en el FM13 jugué con el Éibar y cuando estaba en Segunda fiché a un par de senegaleses por 5.000€ sólo, y uno de ellos lo llegó a los 20 millones de valor en 5 años (cuando ya estaba en Primera). Una barbaridad. Aunque no te esperes que todos salgan así , pero si tienes paciencia y tiempo para mirarte todos los jugadores, seguro que encuentras más de una ganga,
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.