Jaime Luis Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Hola. En la página del club me aparecen algunos paneles vacíos. Lo instalé desde Workshop, y lo activé dentro del juego en la sección Descargas. Alguien que también lo tenga ha tenido ese problema?
Kalem Publicado Febrero 26, 2014 Publicado Febrero 26, 2014 Acá tenes una guía que te enseña a instalarlos.
Jaime Luis Publicado Febrero 27, 2014 Autor Publicado Febrero 27, 2014 Gracias por responder Respecto a la guía, me quedan dudas. Descargué el panel del enlace que pone la guía. Y en esa guía dice algo así como "copiar todos los xml en tal ubicación", dando a entender que todos estos están en una misma carpeta, pero cuando descomprimo el archivo descargado me aparecen 8 carpetas, cada una con carpetas panels. Así que lo que hice fue coger todos los xml de cada una de las 8 carpetas y pegarlas en una nueva carpeta "panels" dentro del skin dark (el oficial - fm dark-widgets). Lo mismo para "graphics". Luego seguí los otros pasos y cuando cargué una partida para ver los cambios seguía todo igual, como la imagen que mostré en el primer mensaje. Qué es lo que hice mal? Al final, instalando desde Steam o como pone la guía, el resultado es el mismo y los paneles de abajo siguen vacíos. Probé también con el skin alavanja y no sé por qué esos paneles también me aparecen vacíos.
Kalem Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 @Jaime Luis Los skins tienen que estar instalados en esta ruta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Skins, ahí tenes que poner el skin dark (deberían ser dos carpetas para este skin), posteriormente abrís la carpeta donde del skin que contenga a Panels y Graphics. Y ahí dentro pegas el contenido de los paneles que descargaste, tenes que copiar uno a uno el contenido completo de cada una de las ocho carpetas. Los archivos se tienen que sobrescribir, si esto no pasa es porque estas haciendo mal algún paso. El skin alavanja ya tiene los paneles instalados, no es necesario que los vuelvas a copiar. Todo funciona perfectamente, solo tenes que hacerlo de la manera correcta. Cualquier duda podes consultarla en nuestros temas, y de paso ver si te interesan nuestras descargas.
fer1976 Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Una preguntilla, yo instalaré si me entero bien, jejeje en el skin White( el normal ) los paneles ARTDEKDOK.... Mi duda, como he leído arriba, hay muchas carpetas ( 8 ) con sus correspondientes Panels y graphics.... Mi pregunta: ¿Hay que instalar absolutamente todo de las 8 carpetas...graphics y panels ? ¿O solo lo que se quiera? Gracias.
Shiryiu Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 @Jaime Luis Los skins tienen que estar instalados en esta ruta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Skins, ahí tenes que poner el skin dark (deberían ser dos carpetas para este skin), posteriormente abrís la carpeta donde del skin que contenga a Panels y Graphics. Y ahí dentro pegas el contenido de los paneles que descargaste, tenes que copiar uno a uno el contenido completo de cada una de las ocho carpetas. Los archivos se tienen que sobrescribir, si esto no pasa es porque estas haciendo mal algún paso. El skin alavanja ya tiene los paneles instalados, no es necesario que los vuelvas a copiar. Todo funciona perfectamente, solo tenes que hacerlo de la manera correcta. Cualquier duda podes consultarla en nuestros temas, y de paso ver si te interesan nuestras descargas. Descargue todos los archivos y los puse en las carpetas para el skin que viene por defecto pero no me salen los nuevos paneles. La carpeta Graphics es la misma en la que tenemos Pictures con los logos y los estadios??
Kalem Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 @fer1976 Solo instalas los que a vos te gusten o los que necesites para activar por ejemplo los estadios. Vienen en carpetas inviduales justamente para eso, si no recuerdo mal traen un screen para que puedas ver. @Shiryiu No son las mismas carpetas. Agarras la carpeta panels, ingresas a cada una de sus ocho carpetas y copias el contenido de ellas individualmente para ponerlas en donde tengas instalado el skin por defecto. Si estas usando otro como el dark, tenes que ponerlo dentro de la carpeta skins, hermana de la carpeta graphics, es decir están en juntas una al lado de la otra. Ingresen al tutorial que dejamos, Ahí esta todo explicado y con imágenes.
fer1976 Publicado Febrero 27, 2014 Publicado Febrero 27, 2014 Una pregunta mas, vienen dos carpetas PANELS y GRAPHICS .... lo de panels no hay problema en colocarlo, pero... ¿Dónde pongo la carpeta de GRAPHICS? digo esto pq ya tengo una en ese sitio y dentro de ésta están las carpetas de LOGOS, KITS, etc... Supongo que será meter las subcarpetas de graphics (ICONS y alguna mas) con las de LOGOS, KITS, no??? Por cierto, ¿Cómo se pueden poner en el skin default los titlebars left? Los tengo pero seguramente mal colocados.... Gracias.
Jaime Luis Publicado Febrero 28, 2014 Autor Publicado Febrero 28, 2014 @Jaime Luis Los skins tienen que estar instalados en esta ruta Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 20XX/Skins, ahí tenes que poner el skin dark (deberían ser dos carpetas para este skin), posteriormente abrís la carpeta donde del skin que contenga a Panels y Graphics. Y ahí dentro pegas el contenido de los paneles que descargaste, tenes que copiar uno a uno el contenido completo de cada una de las ocho carpetas. Los archivos se tienen que sobrescribir, si esto no pasa es porque estas haciendo mal algún paso. El skin alavanja ya tiene los paneles instalados, no es necesario que los vuelvas a copiar. Todo funciona perfectamente, solo tenes que hacerlo de la manera correcta. Cualquier duda podes consultarla en nuestros temas, y de paso ver si te interesan nuestras descargas. Pues yo creo que ahí está la clave, no son dos carpetas, es solamente una. Y si uno mira las imágenes de la guía pues está claro que son del FM13, donde al parecer el dark skin ocupa dos carpetas (fm2013fmv dark, fm2013fmv dark-widgets), en cambio para el FM14 hay una sola (fm dark-widgets). He probado a desinstalar y volver a instalar el skin y se crea una carpeta, mas no dos. Hablo de instalarlo "oficialmente", es decir, suscribirse a SI GAMES en Steam Workshop, luego abrir el juego, darle a Descargas e instalar desde allí. También probé a crear una carpeta nueva con el nombre "fm dark" y poner allí la carpeta "panels". El resultado fue que no hubo ningún cambio (se veía como el dark skin sin modificaciones). En todo caso, de ser esta la solución, faltaría un archivo xml que va en la misma ubicación que la carpeta panels, tal y como muestra la imagen de la guía. Edito: Bueno, me dio por ir a la sección Descargas del foro y vi que había otro dark skin (vaya, pudieron haber puesto otro nombre ) y ahora que veo ya coincide con la guía. Al final, todo resultó ser una confusión con dos skins con nombre parecido jaja. Vuelto a editar: Canté victoria antes de tiempo. Copié el contenido de las 8 carpetas como indica la guía y funcionó, sin embargo continúa el problema de los paneles vacíos en la sección del perfil del club (como la imagen de arriba). El resto va bien. Entonces no creo que se deba a que lo estoy haciendo mal verdad?
Shiryiu Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 @fer1976 Solo instalas los que a vos te gusten o los que necesites para activar por ejemplo los estadios. Vienen en carpetas inviduales justamente para eso, si no recuerdo mal traen un screen para que puedas ver. @Shiryiu No son las mismas carpetas. Agarras la carpeta panels, ingresas a cada una de sus ocho carpetas y copias el contenido de ellas individualmente para ponerlas en donde tengas instalado el skin por defecto. Si estas usando otro como el dark, tenes que ponerlo dentro de la carpeta skins, hermana de la carpeta graphics, es decir están en juntas una al lado de la otra. Ingresen al tutorial que dejamos, Ahí esta todo explicado y con imágenes. Muchas gracias, ya me va bien tanto en el Skin por defecto como en el Dark!!
Kalem Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 @Jaime Luis Primero te pido que bajes un cambio, te estoy ayudando de onda y no soy tu empleado para que me escribas en tonos irónicos. Todo esta muy bien explicado, si hay algo que no te funciona lo preguntas bien o buscas la solución solo. Tene en cuenta que te estoy ayudando porque quiero y no estas usando ni uno de nuestros packs, al menos por lo que dejas ver en la imagen que compartiste. Si estas utilizando alguno de nuestros packs, borra la carpeta extra del archivo Stadium. Si el problema es con otros packs ya no sabría cual es el problema. Yo te puedo asegurar que los paneles funcionan y en el mensaje anterior tenes un claro ejemplo de ello. Y te agradecería que no acuses de piratería a usuarios que tratan de ayudar solo porque en algún paso estas cometiendo una equivocación.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.