Jump to content

Ayuda - Better panels ArtDekDok

Featured Replies

• Autor

@Jaime Luis Primero te pido que bajes un cambio, te estoy ayudando de onda y no soy tu empleado para que me escribas en tonos irónicos. Todo esta muy bien explicado, si hay algo que no te funciona lo preguntas bien o buscas la solución solo.

Tene en cuenta que te estoy ayudando porque quiero y no estas usando ni uno de nuestros packs, al menos por lo que dejas ver en la imagen que compartiste.

Si estas utilizando alguno de nuestros packs, borra la carpeta extra del archivo Stadium. Si el problema es con otros packs ya no sabría cual es el problema. Yo te puedo asegurar que los paneles funcionan y en el mensaje anterior tenes un claro ejemplo de ello.

Y te agradecería que no acuses de piratería a usuarios que tratan de ayudar solo porque en algún paso estas cometiendo una equivocación.

Vaya, es la primera vez que alguien me habla así, la verdad es que yo siempre trato de ser amable con los demás. Mi intención nunca fue faltar el respeto, nada de ironías. Lo que pasó fue que no entendí bien la guía, y yo soy de los que lee las veces que haga falta lo que sea antes de hacer preguntas, tal vez por eso tengo pocos mensajes.

Pero bueno, si las pocas veces que pido ayuda me responden mal, pues mejor ya no hago más preguntas, o al menos sería mejor que no respondieras y yo ya entendería que no puedes ayudarme. Aquí nadie está obligado a nada. Yo al menos hubiera respondido "Lo siento, no puedo ayudarte" y ya está.

Con respecto a lo de los packs, pues justamente leyendo el foro vi en las firmas de algunos usuarios lo del proyecto 2.0 y de hecho ya descargué el facepack, y ahora mismo voy con el de los logos, y luego los estadios. Pero antes quería poner un nuevo skin, vi las vistas previas (recordaban el skin, normal o el dark, yo escogí el dark), y ahí fue donde tuve el problema, y vine a pedir ayuda.

Y ya estaba puesto a colaborar en la elaboración de los packs, me encantaron los diseños, pero eso que solo quería primero solucionar mi problema de los paneles. En fin, que ya no sé qué pensar, tal vez lo deje para luego.

Y yo no estoy acusando de piratería a nadie. Sólo puse que confundí dos skins que uno se llama "Dark Skin" y otro "Official Dark Skin" o algo así. Obviamente el primero no es el oficial, pero eso no quiere decir que sea pirata.

Un saludo, y disculpas si te ofendí u ofendí alguien.

Lee tus mensajes y vas a ver que estas un tono mas arriba, y lo quieras o no estas escribiendo con ironía. Frases como estas, son un poco pedantes:

"Al final, instalando desde Steam o como pone la guía, el resultado es el mismo y los paneles de abajo siguen vacíos. Probé también con el skin alavanja y no sé por qué esos paneles también me aparecen vacíos."

"He probado a desinstalar y volver a instalar el skin y se crea una carpeta, mas no dos. Hablo de instalarlo "oficialmente", es decir, suscribirse a SI GAMES en Steam Workshop, luego abrir el juego, darle a Descargas e instalar desde allí."

"¿Entonces no creo que se deba a que lo estoy haciendo mal verdad?

Esas cosas a mi me molestan, porque pones en duda la honestidad de compañeros míos y las frases terminan siendo altaneras. No te estoy respondiendo mal, y en el mensaje anterior tenes una prueba de que los paneles y los packs funcionan bien. Cualquier duda que tengas, si yo se la respuesta te la voy a dar, siempre y cuando preguntes bien. Si queres sumarte al proyecto sos bienvenido, solo tenes que pasarte por la sección proyecto.

@Jaime Luis; El pantallazo que muestras en el primer post es un problema que ocurre con estos paneles desde la actualización 14.2.0 o 14.2.2, no estoy seguro...dejo post en SI que lo prueba, así que no es que esté mal explicada la instalación o que estes haciendo algo mal, son los paneles en si. :biggreen

Este problema está corregido ya en todos los skins, por sus autores, no por el de los paneles...Te dejo un link con el "club overview panel", es un xml que postean en el mismo tópic que menciono antes, con el cual corregirías el problema, sólo es reemplazar, espero que sirva, aunque no lo he probado :biggreen. Sino usa algún skin que ya tenga estas vistas, hay muchos acá en el foro o en el mismo workshop.

Y anímate a colaborar en el proyecto del foro, toda ayuda es bienvenida. ;-)

Por cierto, he visto que este problema también le ocurre a Zine, hay un pantallazo en su MLB que lo delata. :biggreen

vistageneral13-2.png

• Autor

Lee tus mensajes y vas a ver que estas un tono mas arriba, y lo quieras o no estas escribiendo con ironía. Frases como estas, son un poco pedantes:

"Al final, instalando desde Steam o como pone la guía, el resultado es el mismo y los paneles de abajo siguen vacíos. Probé también con el skin alavanja y no sé por qué esos paneles también me aparecen vacíos."

"He probado a desinstalar y volver a instalar el skin y se crea una carpeta, mas no dos. Hablo de instalarlo "oficialmente", es decir, suscribirse a SI GAMES en Steam Workshop, luego abrir el juego, darle a Descargas e instalar desde allí."

"¿Entonces no creo que se deba a que lo estoy haciendo mal verdad?

Esas cosas a mi me molestan, porque pones en duda la honestidad de compañeros míos y las frases terminan siendo altaneras. No te estoy respondiendo mal, y en el mensaje anterior tenes una prueba de que los paneles y los packs funcionan bien. Cualquier duda que tengas, si yo se la respuesta te la voy a dar, siempre y cuando preguntes bien. Si queres sumarte al proyecto sos bienvenido, solo tenes que pasarte por la sección proyecto.

No quiero alargar mucho esto, y leyendo pues sí que tienes razón. Quizás debí leer lo que escribí antes de darle al botón de Publicar. Pero repito, lo que menos quise fue faltar el respeto.

Al final instalé los paneles en el skin scorpio (que era el que usaba) y los que instalé funcionan bien, excepto el primero, y pues esa sección la dejé como ya viene en ese skin. No es lo mismo, sobretodo porque pone el escudo y la camiseta sobre la imagen del estadio.

• Autor

@Jaime Luis; El pantallazo que muestras en el primer post es un problema que ocurre con estos paneles desde la actualización 14.2.0 o 14.2.2, no estoy seguro...dejo post en SI que lo prueba, así que no es que esté mal explicada la instalación o que estes haciendo algo mal, son los paneles en si. :biggreen

Este problema está corregido ya en todos los skins, por sus autores, no por el de los paneles...Te dejo un link con el "club overview panel", es un xml que postean en el mismo tópic que menciono antes, con el cual corregirías el problema, sólo es reemplazar, espero que sirva, aunque no lo he probado :biggreen. Sino usa algún skin que ya tenga estas vistas, hay muchos acá en el foro o en el mismo workshop.

Por cierto, he visto que este problema también le ocurre a Zine, hay un pantallazo en su MLB que lo delata. :biggreen

vistageneral13-2.png

Gracias Edd, ya me había rendido. Ahora mismo lo pruebo y cruzo los dedos para que funcione!

Por cierto Kalem, no me gusta andar discutiendo. Mil disculpas.

@Jaime Luis no te preocupes que no me enoje. Esperemos que se te solucione el problema y si te gustan los packs te esperamos por la zona. :)

• Autor

Era eso! Muchas gracias chicos!!! :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

¿Donde hay que colocar ese archivo? Me está pasando lo mismo, gracias..

@deporte_fan; El archivo en mención va en C:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\skins\TU SKIN\panels...Tienes que colocarlo dentro de esa carpeta, luego aceptar reemplazar.

Pero por lo que leo en el tópic de los estadios, creo que no tienes bien instalados los paneles, ya que el problema que corrige este archivo es la visión de algunas opciones, pero no corrige todo. Sólo por las dudas, verifica bien la ruta donde has colocado los skins y los archivos de los paneles(todos los xml´s van dentro de la carpeta panels de tu skin), y has hecho lo de recargar apariencia también, no?

@deporte_fan; El archivo en mención va en C:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2014\skins\TU SKIN\panels...Tienes que colocarlo dentro de esa carpeta, luego aceptar reemplazar.

Pero por lo que leo en el tópic de los estadios, creo que no tienes bien instalados los paneles, ya que el problema que corrige este archivo es la visión de algunas opciones, pero no corrige todo. Sólo por las dudas, verifica bien la ruta donde has colocado los skins y los archivos de los paneles(todos los xml´s van dentro de la carpeta panels de tu skin), y has hecho lo de recargar apariencia también, no?

Si, estaba instalado bien..

He metido el archivo con un nuevo skin, el Dark Blue, y ya me sale todo perfectamente..

Muchas Gracias

• 2 semanas más tarde...

Continúo mi pelea en este hilo para no desvirtuar el otro.

He quitado absolutamente todos los gráficos y tras probar de mil maneras he instalado desde el WorkShop el "Better Panels For Official FM2014 Default Skin" de ArtDekDok.

Sigue pasándome exáctamente lo mismo, funcionan todos los panels a excepción del Player Overview, donde los atributos aparecen como aplastados y me salen unas scrollbars para poder verlos todos.

Lo único que me queda pensar es que (como ya no puede haber conflicto con otros skins de ninguna manera) sea un problema de la resolución o algo así, porque en el ejemplo aparecen más paneles de los que me aparecen a mí, como si no tuviera espacio para generarlos.

He probado ya mil cosas así que lo dejaré aquí a no ser que alguien se le ocurra alguna solución.

Abiati_zps1bd04634.png

Cual es mi sorpresa que al intentar cacharrear en las preferencias, he puesto el tamaño de la letra en "Alejar 75%" y el resultado ha sido el siguiente.

JoseacuteCarlosGil_zps1be0aa58.png

Claro que así me quedo ciego intentando leer la letra tan pequeña. Creo que se confirma mi teoría de que es más una cuestión de resolución que de otra cosa ¿Alguna idea? ¿Sólamente me pasa esto a mi?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.