Jump to content

Ayuda - Better panels ArtDekDok

Featured Replies

Continúo mi pelea en este hilo para no desvirtuar el otro.

He quitado absolutamente todos los gráficos y tras probar de mil maneras he instalado desde el WorkShop el "Better Panels For Official FM2014 Default Skin" de ArtDekDok.

Sigue pasándome exáctamente lo mismo, funcionan todos los panels a excepción del Player Overview, donde los atributos aparecen como aplastados y me salen unas scrollbars para poder verlos todos.

Lo único que me queda pensar es que (como ya no puede haber conflicto con otros skins de ninguna manera) sea un problema de la resolución o algo así, porque en el ejemplo aparecen más paneles de los que me aparecen a mí, como si no tuviera espacio para generarlos.

He probado ya mil cosas así que lo dejaré aquí a no ser que alguien se le ocurra alguna solución.

Abiati_zps1bd04634.png

Cual es mi sorpresa que al intentar cacharrear en las preferencias, he puesto el tamaño de la letra en "Alejar 75%" y el resultado ha sido el siguiente.

JoseacuteCarlosGil_zps1be0aa58.png

Claro que así me quedo ciego intentando leer la letra tan pequeña. Creo que se confirma mi teoría de que es más una cuestión de resolución que de otra cosa ¿Alguna idea? ¿Sólamente me pasa esto a mi?

Es normal, y le pasa a mucha gente, dependiendo de su ordenador. Se puede arreglar, si no me equivoco, trasteando con un archivo config del skin para cambiar el tamaño de los paneles, pero ahora mismo no te sé decir cúal. Mañana lo miro a ver si me acuerdo y te lo comento.

Claro que así me quedo ciego intentando leer la letra tan pequeña. Creo que se confirma mi teoría de que es más una cuestión de resolución que de otra cosa ¿Alguna idea? ¿Sólamente me pasa esto a mi?

Es como lo mencionas, es problema de resolución de tu monitor o pantalla. Lo confirmaste al cambiar el zoom a 75%, y aunque puedan adaptar los paneles a una resolución menor, tendrían que también reducir el tamaño de las imágenes y las letras, así que sería como hacer zoom a 75%. Aunque puedo estar equivocado, quizás el compañero Zine pueda hacer algo.

Si lo que quieres es que se vean los estadios, hay varios skins que los tienen disponibles, podrías probar con alguno de ellos, recuerda que estos better than default(los paneles) son sólo un tipo de vista, hay muchos más diseños.

Es como lo mencionas, es problema de resolución de tu monitor o pantalla. Lo confirmaste al cambiar el zoom a 75%, y aunque puedan adaptar los paneles a una resolución menor, tendrían que también reducir el tamaño de las imágenes y las letras, así que sería como hacer zoom a 75%. Aunque puedo estar equivocado, quizás el compañero Zine pueda hacer algo.

Si lo que quieres es que se vean los estadios, hay varios skins que los tienen disponibles, podrías probar con alguno de ellos, recuerda que estos better than default(los paneles) son sólo un tipo de vista, hay muchos más diseños.

No hay problema, el único panel qu eno se ve es el perfil del jugador. Todos los demás (estadios, historiales, rumores, etc) funcionan bien. Así que he instalado todos menos el del jugador, que es el que da problemas. Así lo dejaré de momento.

De todas formas, simplemente como curiosidad, instalé también diferentes skins como Skorpio, etc, que vienen con los paneles instalados y me pasaba exactamente lo mismo, así que, debe ser algo de mi pc... :D

• 2 meses más tarde...

buenas, acabo de instalar todos los nuevos graficos, face,logos y stadium, puesto el skin oficial black y colocado los archivos panels en la carpeta del skin pero no me salen los estadios, que hago mal?

con el skin skorpio si me sale todo perfecto, pero me gustaria poder usar el skin oficial blanco, ayuda por favor.

@sr4 Si utilizas el skin por defecto los distintos paneles deben ir fuera de la carpeta de skins, en una carpeta nueva llamada panels.

se explica, fíjate en el punto "e.1" que es donde se explica cómo instalarlos.

• 2 meses más tarde...

Buenas @Mapashito! A mi me pasa lo siguiente.

Con el programa, estoy así

syt9xi.png

La misma banda blanca me sale en los hitos. Después otro que está mal es el en "Vista General - Perfil" del club, un panel me aparece vacío, pero ese es el que menos me importa. Me interesaría saber que puedo hacer para solucionar estos renglones blancos, si es posible.

@ezeqieel No sabría decirte, no es que me maneje yo muy bien con el tema de los paneles de los skins más allá de cuestiones básicas. Que skin estas utilizando?? Igual es problema del propio que falla en alguno de sus paneles. Si tienes el stadiumPack prueba moviendo de sitio los skins que te encontrarás en la carpeta Extra que está en el pack. Si no es por eso, prueba con otro skin a ver si es por un fallo de ese skin que estás usando o es algo más general.

Un saludo!

@Mapashito gracias por responder!

Estoy usando el Alavanja 14 pervection. Moví la carpeta "extras", pero el problema continua. Veré ahora con otro skin, y trataré de ir probando. Muchas gracias igual!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.