Jump to content

Letras blancas en skin por defecto

Posts Recomendados

Publicado

Gente, paso a comentarles... Instalé los panels que recomendaban en el tópic de las faces de FMSite con el skin por defecto del juego y automáticamente las letras pasaron a ser blancas.

En este mismo foro, hay un tema similar en cual recomendaban borrar la carpeta Skins de Documentos, y borrar el caché, pero no funcionó. Tampoco me sirvió restaurar los colores por defecto de la interfaz.

Les agradezco de antemano y les adjunto una imagen para que vean cómo quedó:

ZuOfc4O.png

Publicado

Ve a FM -> Preferencias -> Interfaz -> Colores de la apariencia y ahí ve el tema de los colores de la skin, ahora, si no es eso, no sé lo que podría ser.

Publicado

Me pasaba lo mismo y lo solucioné. Cuando pegues el facepack/logopack/stadiumpack en la carpeta de football manager, dentro de los mismo hay una carpeta llamada "Extra" o "extras", deja fuera esa carpeta, es decir, o borrala o lo que sea, pero no la metas dentro del pack, es lo que provoca las letras blancas. yo lo hice y se arregló.

Un saludo!

P.D.: yo no las borré, las metí en una carpeta del escritorio, no tienen nada importante o relevante para el funcionamiento de los packs, es como su nombre indica un extra.

Publicado

@victorruper Muchas gracias, sin dudas muy útil esta ayuda ;) A mí también me pasó con el skin por defecto y al no encontrarle solución cambié de skin por uno con tonos oscuros pero cuando uno anda acostumbrado a un skin no es lo mismo :biggreen

Publicado

@victorruper Muchas gracias, sin dudas muy útil esta ayuda ;) A mí también me pasó con el skin por defecto y al no encontrarle solución cambié de skin por uno con tonos oscuros pero cuando uno anda acostumbrado a un skin no es lo mismo :biggreen

me alegro que te sirviese :). Yo estaba en tu misma situación, cambié el skin al oscuro, pero acostumbrado al blanco no era igual.

Publicado

Borré la carpeta Extra y evidentemente era la que ocasionaba el problema. Muchisimas gracias Victor!

• 1 mes más tarde...
Publicado

Copiado el mensaje aqui.

Me pierdo por el foro lo imperdible, siento poner esto aqui, pero no encontre el lugar,

Resulta que He puesto el Skin FMC for FM2014, y me ha gustado, pero la lista de noticias a la izquierda se me ve sin noticias...solo aparece si la selecciono, y los Stats de los jugadores no se ven, que o donde deberia cambiar para poder verlo?? se cambiar algunas cosas que descubri toqueteando, ( las fotos del menu principal, y poca cosa mas ), el problema yo creo debe ser que tiene la Fuente en color blanco, y el fondo al ser blanco no se ve...

alguien sabe que puedo hacer?

@Mapashito me comento lo de borrar las Extras, y lo hice,

Pero no me ha solucionado el problema, ahora se me ve las noticias en verde chillon, y los Stats siguen sin verse

Publicado

Una duda que me ha salido, hay alguna manera de que los Regens, salgan con la Face por Default del facepack??....esque no me gusta las caras de subnormales que les salen

Edit: me equivoque de post

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...