Jump to content

Recuperable tras lesion? F. Gutierrez

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, abro el topic porque me surgio un problema en mi partida y todavia no me decido como solucionarlo. La cuestion es que esta temporada, tras haber dirigido con bastante exito al Torino y a la Roma (2 Serie A consecutivas) me llamaron para dirigir al Tottenham que, tras salir 9nos y quedar fuera de la lucha por entrar a Europa necesitaba un cambio de aires. Me gusto el reto y acepte irme a Inglaterra pero me encontre con un plantel que necesitaba una urgente renovacion y fue asi, al igual que habia hecho anteriormente en la Roma que estaba en puestos de descenso, vendi o libere a aquellos jugadores que no se adecuaban a mi idea de juego y me reforce con aquellos que consideraba podrian ser importantes. Asi fue como, necesitando un organizador del mediocampo llegue a Felipe Gutierrez, chileno centrocampista de buena experiencia en el Zenit y que cumplia con todos mis requisitos. El unico problema fue el precio que me pedian por el, no menos de 21,5M, los cuales accedi a gastar ya que en definitiva, habia ganado mucho mas con las ventas de algunos de los importantes jugadores con los que contaba el Tottenham la pasada temporada. Y aqui viene mi problema jaja, mucha introduccion pero esto es, el jugador vino, todo bien hasta ahi, disputo dos partidos y PUM, pie roto 4 meses afuera! Mala leche, aunque por suerte todavia estaba abierto el periodo de fichajes y pude traerme a prestamo a Coutinho para al menos remplazarlo estos meses que estuviese afuera. El tema es que ya pasaron esos 4 meses y ahora me encuentro con un Gutierrez practicamente irreconocible, totalmente desmejorado y con el unico factor positivo de que al menos, retuvo su valor en el mercado de 22M. Les pregunto a ustedes, que me conviene hacer con este jugador? Es posible que recupere sus atributos tras semejante lesion o simplemente gracias a ella a entrado en el declive de su carrera y el jugador es irrecuperable, me conviene venderlo?

Agradeceria sus opiniones ya que estoy realmente desorientado con este tema ya que por una parte, el jugador ya no es lo que era pero por la otra, me queda la espina de haber gastado un dineral y no haberlo podido aprovechar mas alla de dos miseros partidos jaja. Les dejo mas abajo las imagenes para que juzguen ustedes, Saludos!

gutierrezviejo-1.jpg

gutierrez.jpg

gutierrezhistorial.jpg

gutierrezlesiones.jpg

Publicado

en mi opinion vendelo, si fuera un tipo de 22 23 años te diria que te lo quedes pero viendo la edad y que su valor es el mismo, vendelo y compra a otro, si es posible un poco mas joven de su misma posicion.

y aparte te pregunto, cuantos años crees vos que le quedan a buen nivel en europa? 2, 3?

Publicado

Eso depende.

Si quieres que haga una excelente temporada para luego venderlo y ganar mucho dinero o si lo quieres para juegue y luego ayude con la experiencia en el equipo. Porque si es la primera opción sin pensarlo vendelo y trata de recuperar lo gastado. SI es lo segundo, solo sigue con él, a esa edad aún puedes obtener mucho de él, hasta los 32 al menos va a rendir muy bien y luego comienza como todos el descenso natural, y de ahí en más ya no hay mucho que hacer.

Si tu idea es siempre tratar de ganar dinero con los jugadores, siempre es recomendable venderlos máximo a los 27 que si bien puede ser su mejor momento, luego comenzará a bajar su nivel y no podrás sacarle mucho.

Publicado

@bautista te fijaste si tiene tendencia a lesionarse? Si tiene eso, afuera. De lo contrario lo evaluaría el resto de la temporada y luego decidiría. Además primer debería tener atado el reemplazo y de calidad para ese equipo.

Publicado

Muchas gracias a todos por sus respuestas. Al final termine negociandolo con la Fiorentina +10M (a su favor) por Mario Pugliese, un crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...