Jump to content

4-2-3-1 de Rafa Benítez para FM14

Featured Replies

Publicado

rafa-benitez-4231.jpg

Todo el mundo estaba sorprendido por la transformación radical de táctica Napoli. Un tradicional defensa de 3 hombres se transformó completamente en una rápida 4-2-3-1 sobre la base de contraataques, el juego aéreo genuino y nítido - ataques directos bien organizados. La obra balón largo basado Cavani aburrido, reemplazado por un estudioso minucioso 4-2-3-1. Las frases "Matador Cavani", "Lavezzi fa tutto" fueron reemplazadas por la admiración por "Professore Rafa".

"Rafa está probablemente infravalorado, ha ganado prácticamente todo. Todos los trofeos internacionales, estaba regularmente en las semifinales de la Liga de Campeones y ha ganado todas las competiciones continental o internacional posible que participó pulg Creo que es al menos un poco poco menos valioso ".

Las palabras proféticas de Antonio Conte , rival feroz de cada entrenadores italianos de la Serie A, en el nombre de Benítez no se presentó a su estado de ánimo feroz enojado. Era suave y comprensiva hacia la contratación del español de polémico multimillonario De Laurentis, quien fue acusado recientemente de imposición de las acusaciones de fraude.

La era de Liverpool

No sé si usted cree en Dios o no, honestamente creo que es muy difícil de manejar mejor que él en Liverpool a menos que seas Dios. No te puedes imaginar lo difícil que es ganar Milan después de una ventaja de 3-0 en contra de usted cuando la calidad de los jugadores están en los gustos o Biskan, Djimi Traore, L.Garcia de lesiones, Sammi Hyppia a los 35 años de edad, etc Todos estos jugadores desde su salida de Liverpool jugó mucho peor y finalmente colgó las botas de fútbol por unanimidad y sin ninguna gloria mayor. Como era de esperar, todos los proyectos iniciales de Rafa fallaron masivamente. 4-4-2, 4-3-3 y 4-3-1-2 eran desastrosas. Rafa estaba en la necesidad de centrocampista extra. Hicks / Gillet, el dúo Protestantic desastroso fue incapaz de asignar fondos adicionales. Rafa, como sucesor del Génesis inspiró 4-2-3-1 con Gerrard en AMC y Kuyt como pívot. En un principio toda la prensa europea se rió en voz alta. Jaja, pobre Rafa está tan desesperado. Otro truco del estratega español con el fin de salvar a su Liverpool temblor. Solución temporal Rafa, pero ¿por cuánto tiempo va a hacer esos trucos? Brian Glanville en Daily Mirror columna después de la aplicación inicial de Rafa. ¿Qué pasó después es muy bien conocida. Registro de puntos con el Liverpool en la Premiership, otra final CL, más tazas ganó, otra semifinal. Desafortunadamente el equipo era demasiado corto para ganar reglas Premiership / árbitros. Rafa estaba totalmente descubierto y sin protección y él siempre estaba bajo la presión de los medios de comunicación-. Rafa hizo esto y aquello y por qué, por qué, por qué es necesario esto y el otro. El dúo americano nunca estuvo presente durante los eventos que se presentan ... así que, al final fue muy amargo. No preguntes por qué. Acabo de leer su historia brevemente. artículo Rafa Benítez Wikipedia no creo que Rafa ha fallado o sobrevalorado.

La táctica FM14
Mis primeras dos temporadas con Roma que traté la táctica fueron los conciertos de rock n roll. He utilizado algunas 4-3-3 versiones fluidas sin tener los mecanismos de defensa adecuados. Tuve mucho éxito, pero el equipo no era lo suficientemente maduro. Las dos primeras temporadas que ha encajado 54 y 45 goles respectivamente. Números trágico para un entrenador como defensiva como yo. En la segunda temporada gané la liga con facilidad, pero no pude dormir bien. ¿Por qué una cantidad de goles en contra de mí así? Pensamiento Permanente ... Así que me decidí a pasar en una idea más racional, pero igualmente progresiva, a seguir el camino de Rafa. Lo observo desde que tenía 15, así que es muy fácil para ponerse al día con su forma de pensamiento táctico. No estamos tan lejos como las mentalidades, por lo que el uno está siguiendo el otro. He intentado varias 4-2-3-1 antes de entrar en las versiones finales que os presento ahora. Al mismo tiempo he invertido mucho - si no exclusivamente - en los talentos nacionales. Los jugadores italianos de categorías inferiores del AS Roma. De Rossi fuera - Serie A ganador. Tan simple y tan fácil. De Rossi segundo tras año - segundo doble consecutivo. Esta táctica tiene un secreto simple.

"Dispara a la bola, hacer que el objetivo y luego decidimos que eran sus opciones alternativas."

Palabras de Bob Paisley hacia Ian Rush en una típica fuera de la cancha argumentan. Así que a pesar de mi buen juego de posesión, opto para disparar, para hacer brotes de hacer goles. Es por eso que hago resultados tan impresionantes. Cuando estás liderando 3-0 a su oponente está psicológicamente cortada. Así que para anotar hay que tratar de hacer una sesión de primera. Después de tomar la iniciativa, su oponente se vuelve más agresivo y ofensivo. Usted hace 2-0. Apretado siempre compacta, juego de posesión, líneas agudas, las distancias ajustadas y anchura compacta. 56% de posesión, tu oponente corre más, pero ... usted anotar más porque usted tira mucho. De lo contrario, la posesión es completamente inútil. Disfruta, divertirse y siga este consejo: Pregunte siempre a sus jugadores para el apretado marcado, siempre cerrando, dura, programa en pie más débil. Yo no sé si Rafa hace lo mismo, pero en realidad se trata de mí aquí. Seguí vivas las ideas de Rafa y las ha combinado con mi propia forma de pensar así. El resultado, por supuesto, es una obra maestra. Tienes unos buenos chicos de entretenimiento NOTA - Incluyo partidos enteros con el fin de observar cuidadosamente cómo funciona esta táctica. Manténgase en sintonía para arriba.

;)

Imágenes

Ef1e03Ml.jpg

a5bNNcAm.jpg2HBukOim.jpg

COUPnNrm.jpgn82Hf1dm.jpg

vsKwEV1m.jpgSka2XYUm.jpg

eBmyTabm.jpgLpUuCFwm.jpg

EAQOIPAm.jpg0YEnZA3m.jpg

Descarga aquí

Reservados todos los derechos

• 5 meses más tarde...

Link malo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.