Jump to content

El paquete táctico ganadora de Roberto Mancini para FM 2014

Featured Replies

Publicado

Coach-Roberto-Mancini-lef-014.jpg

Roberto Mancini es un no es un tipo de vitrina . Nació en una ciudad cerca de Ancona, en Jesi . Estaba jugando al fútbol en las calles , era inteligente , tenía buen ojo para la vida y siempre estaba hablando fuego y bien educada. A pesar de él nunca llevaba sus libros en la escuela se graduó como un buen estudiante y más tarde pasó sus calificaciones de entrenamiento con muy buenas calificaciones . en los domingos va a la iglesia como una católica devota , a fin de asistir a la mass.He está casado y tiene dos children.All de éstos no son populares para la brittish todos los punks tatuados que fuman marihuana y beber toneladas de cerveza. voy a escribir aquí lo que provoca, molesta y su controversial.I anotará aquí exclusivamente para basada italian- entrenadores porque simplemente yo no lidiar con algo menos que el mejor en el mundo. la mejor escuela de fútbol de entrenamiento en sus tramas FM . Mancio no comenzó su carrera como entrenador en el Benfica o Barcelona. en lugar de esto, él fue humillado por su "mentor" Ericsson sentándose todos los juegos en el banco de ganar el scudetto temporada 99-2000 y por tener muy pocos contribución en ganar el titulo . Ericsson admitió más tarde que Mancini estaba fuera de forma y que él lo dejó allí a propósito con el fin de observar el juego mejor y llegar a ser un buen entrenador. Ericsson estaba dando siempre el ejemplo de Mancini como "Yo le hice un entrenador " con el fin de salvar a su reputation.Another una postura protestantic sucia de un perdedor profesional, a partir de un "hombre" ( ? ) que nunca, nunca jamás ganado Ch.League a pesar de los miles de millones de Cragniotti y las numerosas posibilidades que siempre tuvo. Yannis Ioannidis igual y Reneses , otro dúo de entrenadores de baloncesto famosos . Todas ellas rey de perder . Mancini aunque respondió a Sven en una forma aguda : "Nadie me hace un coach.I estudiado, yo quería y decidí que mi esposa estaba en contra de ella y todos mis amigos se les aconsejó que me evito. " Giovanni Trapattoni admitió en público en 2008 antes de que él tooks sobre EIRE Equipo Nacional . "Para Mancini estoy muy sorprendido , nunca parecía ser un futuro coach.Always llevaban bufandas con clase , tenía sus pelos de una manera commed , por lo que siempre es divertido y hacer frente a funny issues. Por Tardelli , Conte y Prandelli fue certain.The misma para Capello pero para Mancio noway en absoluto, Haha. recuerdo su hechizo en Leicester como jugador, a pesar de la falla se estaba burlando y estaba muy polite.I no esperaba demasiado "

mantovani.jpg

Confió Mancini en las transferencias , su juicio siempre fue un punto crucial en las funciones del club y fue siempre el que toma las decisiones más importantes en las políticas del club. Whole Génova todavía jura " Commandatore Mancio " . Sin segundo análisis. Para los que no saben mucho de la historia, Paolo Mantovani fue el más exitoso presidente -propietario de la Sampdoria. encenderé todas partes es posible en este texto precisamente porque molesta el hecho de que la verdadera historia está escrita y no purchased.Precisely porque no se puede traer de vuelta a la gente de la muerte, no importa si usted culpar siempre a otros , pero no a ti mismo ( los aficionados del Liverpool ) .

Mancini%26Mantovani.JPG

Debido a que en Italia se nos educa lo suficiente como para pedir disculpas , admitir nuestros errores y para llevar a cabo nuestros deberes . Mancini es una de ellas , es uno de nosotros. Un hombre modesto que optó por ser un balón de fútbol person.He siempre se burla , un montón de chistes y en su mayoría se respeta ni siquiera la talla de Roberto Martínez, David Moyes and co. personas depresivos que se presentan en todos los partidos de su complejo de inferioridad. Totalmente opuesta a la gran cantidad de tabloides brittish que crussified Mancini antes de su llegada a Manchester City en 2009 , donde se hizo cargo de un pub brittish de Mark Hughues . un grupo de jugadores que estaban fumando en los camarines , comer palomitas de maíz en el vestidor y quien admitió públicamente que ellos no prestan atención a las instrucciones del gerente durante media hora y, especialmente, Robinho que escuchaba la música de samba en basis.Mancio regulares hitted su segundo arco aquí: " Si un jugador no le gusta el club, entonces él puede ir. la puerta está abierta , queremos jugadores dedicados y felices oly " . eso es todo, los jugadores problemáticos brittish Stefen Irlanda , Bellamy y sus colaboradores comenzaron a abandonar el club al culpar al entrenador : " para los métodos severos y los modales duros " al acusarlo públicamente en . todos los rincones de los mensajes de los medios brittish Irónicamente tras la destitución de Mancio , la prensa brittish admitió : ". era demasiado suave con sus jugadores , perdió el control en los vestuarios " Decida lo que te gusta , la estupidez es endless.The jefe riguroso de repente es suave y bueno. al igual que Conte , de una persona democrática y metódico convirtió impulsiva y calentar dictador mente . Simplemente cuando ganas me duele mucho . piensa que en cada campaña de la liga sólo uno es el ganador. al igual que hice con el Leverkusen en FM. un montón de pensamientos pasaban por mi cabeza teniendo en cuenta la política de transferencia protestantic de alemán clubes pero hice todo lo contrario. me convertí en un club sudamericano mediante la firma de un grupo de jugadores argentinos de alta calidad con buen carácter. trabajo duro , muy responsable , ritmo acelerado y el trabajo 14 + . Como Mancini hizo con la mayor parte de sus fichajes en la Ciudad donde ganó el titulo en el último minuto del último partido. lo hice de una manera simmilar , lo gané en el 86 ' no está tan mal que debo decir , jeje. Mancini se vio obligado a invertir esta cantidad de dinero, ya que " los propietarios árabes me fueron presionados por el éxito inmediato con grandes fichajes de nombre , no fue nada fácil convencer a venir aquí . Después el juego limpio financiero , todo se vuelve extraño para todos nosotros. El entusiasmo se ha congelado , pero podemos mantener nuestro estatus en muy buen nivel. " Desafortunadamente para Mancio , sus creencias religiosas no coincide con Begiri - stein , su nuevo jefe . Tsiki admitió " Mancini se mantendrá con seguridad, que ha de contrato " . Después de 48 años, fue [b ] disparado [/ b] con posibles Canditates * Guardiola * Mourinho * Di Matteo * Jurgen Klupp.Amazing coincidencia , todos ellos tienen las mismas creencias religional . Wow , todo en este mundo es una coincidencia. en el Manchester City Mancio dejó una gran herencia mediante la instalación de una nueva base de datos de entrenamiento y tácticas , se actualizó el espacio para el análisis de juegos de fútbol, ​​que estaba prácticamente cerrado bajo los gerentes anteriores , obligó al jugador a dejar de escuchar la música en las instalaciones del club y hacer cigarrillos y él también impuso las reglas del equipo con el fin de evitar fugas de prensa y el trolling web. él bloqueó teléfonos celly durante los partidos y entrenamientos . "Yo estaba contento de hacer todo esto, me siento triste por lo que hice a los jugadores, como un futbolista me sentí muy mal, pero como gerente que era la única manera de mantener la disciplina y evitar conflictos públicos las mismas reglas para mí , la misma para todos. " . no creo que él no tenía la diversión o bromas extrañas , simplemente es imposible ser fácil y muy abierto con los gustos de toure kolo , vincent kopmany , de Jong y Dzeko . él los trajo y debido a eso , hizo estos métodos disciplinarios , porque era consciente de sus personajes . En mi lado del Leverkusen , todo el jugadores tenían la mentalidad opuesta. Naive pero disciplinado , determinado , pero la gente de bajo nivel . Todo el mundo estaba cuidando a sí mismo, no para el juego, no para el team.Isolated en su egoísmo congelado , incapaz de hacer frente a la presión , los desafíos y continuar el viaje a la actitud glory.Pessimistic y chihuahuenses se extendía alrededor como pandemia . tuve que despertarlos , revolución, terremoto, paliroia . me echaron a todos que yo podría . Sin acumulando toda costa y de cualquier posible presión futuro. Olvida el poderoso arquero , aquí fue un furioso política toro apuntar. Todo o nada , lo toman o lo dejan , triunfo o la derrota . Champions o fracasos. Hasta el final del camino o la carretera . Die duro, hacerlo o que haya terminado . Esta mentalidad no puede ser entendido desde servidores pasivos, es necesario tener crezca ups en las calles de Buenos Aires, Montevideo , como Brujo Veron , el Canario García, Diego Maradona, Cholo Simeone , Diego Forlán y muchos otros héroes anónimos . debes llorar de dolor y no de tristeza , como Simeone dijo : yo estaba llorando en secreto de dolores en mis rodillas aumentaron , en secreto y en silencio , para no verme a mi esposa ya mis hijos Maradona admite , me pusieron varias inyecciones en abdomen para matar a los dolores en los músculos de mi ruina . de abordar , las pelotas tenían varias reliquias de la inactividad , me hicieron analgésicos inyecciones porque después de cada derby mi cuerpo estaba lleno de moretones , me dolía mucho. Estos chicos de Argentina brough la gloria en el club de trabajo olvidado de Leverkusen . la oscuridad permanente en Bayer arena cambió de la sangre piernas pulidas de Canteros , Zarate , Stafylidis y co que dedicó cada centímetro de sus almas , cada gota de su sudor en el campo. y sí , el Bayern no podía derrotarnos , Bayern podía derrotarnos. 1-1 en casa ,0 -0 away.If eran un gran equipo por eso que no podía humillarnos , si Guardiola es un gran entrenador como por qué él vio mi espalda por estar 8 puntos por detrás de mí. Y si Mancini fue un fracaso, lo que es Pellegrini quien invirtió unos € 80 millones en el equipo ya construido desde Mancio ? Mira cuántos transferencia hice ... el club me obligó a vender todo el fin de tener " presupuesto de transferencia " . Pero te juro , yo estaba feliz de vender a todo el mundo que era alemán . al igual que estaban vendiendo el club desde hace años con su actitud egoísta. serví un club podrido que a pesar de su apoyo a cero que les llevan a la tierra Gloria. Como Moisés guiar nación hebrea , que más tarde lo rechazó pero en final " Moisés era nuestro más glorioso predecesor " Mancini finalmente dejó caer su último arco en el día de fusilamiento : . "Muchas gracias a todos mucho por todo, les deseo a este gran club a ganar aún más trofeos , pero dudo que lo harán . Todo lo mejor para los propietarios que aman el club passionately.I no decidió ir, pero no importa . " Dont duda alguna, Roberto , que ya están ganando todas las portadas de revista. cada tabloide las tiene siempre en la primera página" Nuevo escándalo en la ciudad , interior de la historia "," el arma secreta de Pellegrini " . Desafortunadamente para mentirosos , por profesional pseudo- fiscal el campo es duro como el suelo. Más duro que cualquier otra cosa y brutal como la piedra . Pellegrini ha comenzar a perder el control a partir de febrero y el fantasma de Mancio está apareciendo . . no hay chistes, no es divertido , no hay trofeos Esta es la forma pellegrini inspirado en Tsiki Cuando Cruyff preguntó sobre Tsiki respondió " mi tortuga en el hogar es más inteligente que él . mira, ella camina más lento, pero piensa rápido, notará un abrir y cerrar en su ojos " .
Guardiola admited vez " Cruyff me aconseja muy a menudo porque Tsiki está fuertemente influyen con impuesto de transmisiones patrimoniales y políticos club" Y ¿qué pasa con Sandro Rossel y Juan Laporta " no veo a menudo , se habla muy pocas veces : en su mayoría en alguna pretemporada eventos ceremoniales " .
Vamos a ir en el siguiente punto : ¿Quién está detrás de todo este ambiente congelado, aquí y allá ?
Sí, usted está adivinando bien : Tsiki Begiristein.In y cabo tanto en la ciudad y el FC Catalunya.Always pone su nariz por lo que leer el artículo , una vez más , porque Pellegrini tiene problemas de notoria gravedad YA Cualquier tipo de cuestiones que Mancini " fue acusado ? . "," criminalizado "y finalmente despedido. Buena suerte a todos, especialmente a los aficionados del Man City . Continúe pagando tributo al mismo grupo de políticas que le mantiene unempoloyed , limitada en el sofá y en gran medida infeliz. usted no sabe por qué, porque la política más poderosa es " no me importa ", " no me importa " , "por qué hacer eso." usted sabe menos , te importa menos , entiende menos. los ingredientes perfectos para los diseñadores de políticas globales para imponer fácilmente y sin problemas todas las políticas que ellos quieren. Hasta entonces, siempre cada Marcello Lippi ganará la Copa del Mundo y cada compañía alegre como el Leverkusen de Stafyllidis y co asombrará la niebla alemán ahora y para siempre . la banda de basuras está aquí , vivo y cantando orgullosa " estamos los campeones " . nosotros no conducir Mercedes , no somos pilotos alemanes f1 , nos trasladaremos hasta la gloria . el último arco será pillarse los ojos , el equipo de la liga octava ganó el titulo con la venta de todos sus jugadores estrella . al jugar al fútbol italiano en el país del fútbol italiano más anti . ¿La buena?

En términos de táctica juego aquí hemos aplicado muchos de los principios tácticos que no se ven tan a menudo. Usted no puede hablar en nombre de los prototipos, pero es muy interesante aplicar juegos pasajeras destinadas tácticos en un equipo duro y físico. Nuestro mayor handicup fue el juego de tempo hasta en el último tercio. Es por eso que el equipo terminó octavo la temporada pasada y que por eso en Alemania tiene tantos juegos de alta puntuación. falta de cohesión y la falta de calidad técnica se casó con un buen sentido de la educación táctica.

article-0-1383A632000005DC-266_634x450.j

SNN0511A---682_1370866a.jpg

PA-13513959-384x500.jpg

120327111324619625.jpg

Firmé todos estos jugadores, ya que eran capaces de hacer frente a todo tipo de variedad y mezcla de características football.Broad todas partes, incluso mentalmente evité juego agresivo cardinal que domina en Alemania por pensar prácticamente hice un aviso muy simple pero crucial: . . Por siendo agresivo y feroz , usted abre su centro del campo y epecially su dc . ellos empujan hacia arriba para ganar el primer encabezado , pierden la primera pasada. Eso es todo , contador masiva y un gol en contra de usted . Empuje hacia arriba , pase perdido , rojo tarjeta - última cuestión jugador . Al menos me garantiza una unidad defensiva muy normal. Cada gol fue un beneficio. No hay prisa , sin estrés, sin miedo. estoy endurecer , soy equilibrado , soy racional , soy acumulación con orthologism , por lo normalmente me gané la liga. nada demasiado, nada menos. sin grandes palabras , no hay grandes philosopies . catholism es la visión católica de los problemas sin dejar de lado los hechos y opininions , mediante la combinación de su análisis en hechos reales. Voltaire fue el precursor de esta teoría . usted necesita demostrar lo que usted dice lo contrario no es creíble - . Maquiavelo usted no necesita demostrar sus achievments , hablan por su cuenta - Diogene , un filosofo cínico y amada . Tácticamente hice cosas muy fáciles, cosas muy sencillas . Vea las órdenes de equipo y las órdenes de los jugadores. Otra prueba de que las cosas más fáciles que son los más difíciles de aplicar. Me río becaused jugué al fútbol " más fácil " en mi carrera nunca FM ever.It era mi trofeo más fácil . yo no soy racista , cuando hablo de alemán entrenador con frases como " ellos no existe como una especie " o " ¿dónde encontrarlos? en súper mercado" . Note mis partidos completos 0,11 jugadores de oposición me hizo subir Sí , 11 porque incluso gk se movía como un dc adicional Todos mis oponentes corrían más 0,95 % de partidos fueron así: . . más carreras de la oponente , el oponente más cansado , lo más probable más clásicas de mi lado , más posesión de mi lado , los jugadores de heridos en el lado del oponente. Hay un mito que acusa al régimen de entrenamiento por las lesiones . la realidad, sin embargo es muy diferente. Cuando nuestros músculos aumentan y disminuyen la velocidad rápidamente, OCID láctica aumenta ubnormally . Como resultado que puede tener lesiones del menisco musculares y regulares. Tu cuerpo se mueve de una presión de 150 kmh en 25 de cada 3 segundos. Sus tendones sufren una prueba 90 minutos del accidente. en mi equipo, noway a happends . Todo va progresivamente . corremos , trabajamos duro , nos esforzamos más , pero no hay manera de hacer que choque tests.No empuje hacia arriba , sin juego de ataque . Rafa hizo lo mismo, pero aquí todo es más complicado . Menor riesgo , mayor Effeciency . Permita que su oponente precipitarse y atacar massively.Thats , disfrutarlo un cómodo 3-0. Haga su oponente para utilizar 3 jugadores en el lado de las superposiciones . impresionante , le penetran a través de centro del campo con un elegante 4-3-1-2 . Bundesliga es una parodia sin fin. gané Dortmund 4-0. Ellos . me hizo dobles brotes Todos ellos estaban en los abrazos de fans leverkusesn Shoots de 40 metros : . ! 5 Tiros 25-30 Metters : . 11 ​​sólo 4 brotes a partir de la altura de la gran zona de 0,0 brotes desde el área pequeña ellos . no te tácticas necesidad en Alemania , deje este trabajo a mí. de todos modos puedo hacerlo mucho mejor , no te quieres?

v2MVPfb.jpg

dNoU3rD.jpg

NmhO52b.jpg

uvD1xQO.jpg

db3s7aT.jpg

5dBkIBX.jpg

7Aqxjmk.jpg

RZPpa2w.jpg

8sp9OCj.jpg

uiBofib.jpg

2M4zIxd.jpg

BLQx7Jf.jpg

BLQx7Jf.jpg

RPEKYNo.jpg

y3nU6Dp.jpg

P0E9MdL.jpg

Ai66f4l.jpg

Bepb3BR.jpg

G2JmX05.jpg

Mi más profundo respeto a Roberto Mancini por la confianza que demuestra en mis habilidades tácticas.

Mi más profundo respeto a FM Site Net para la publicación de las tácticas.

Mi aceptación sincera a cada comentario que usted hace / hará que para mí no importa qué.

* La vida tiene que ser un poco picante a veces.

Reservados todos los derechos

Descarga aquí

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.