Adriii Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 @Mercurio, yo siempre aprecio mucho tus comentarios tácticos y creo que sos uno de los mejores en ese aspecto, si no el mejor. Pero el tema del motor de partidos me tiene un poquito podrido, especialmente porque no se trata de eso este juego. ??? De lo que no se trata este juego, supuestamente, es de gráficos bonitos... aunque la verdad es que si reescribieron el ME el año pasado fue principalmente por esto. El motor de partidos lo que tiene que hacer, más bonito o más feo, es representar de la forma más realista lo que sucede sobre un campo de fútbol a nivel táctico. E insisto, el logrado hasta FM12 le da mil vueltas a éste reescrito, que quizá sea más vistoso, pero tiene mil lagunas. Hola mercurio, Una pregunta: ¿Vas a sacar una actualización de la tercera división española con esta database 14.3? Un saludo Yo también la espero como agua de mayo jejeje
fer1976 Publicado Marzo 16, 2014 Publicado Marzo 16, 2014 Hola Mercurio, ¿Cuándo sacaras tu actualización para la nueva database 14.3? Saludos PD: Si soy un pesado, pero haciendo tantos kits para nada....
elbuitre_7 Publicado Marzo 16, 2014 Publicado Marzo 16, 2014 Hola Mercurio, ¿Cuándo sacaras tu actualización para la nueva database 14.3? Saludos PD: Si soy un pesado, pero haciendo tantos kits para nada.... Me uno a la recogida de firmas
Mercurio Publicado Marzo 16, 2014 Publicado Marzo 16, 2014 Está trabajando @Juancar_Getafe en el archivo de categorías hasta Regional, pero hay problemas con las fases de ascenso, así que en cuanto pueda haré el archivo de Tercera Divisióna adaptado para el 14.3.
pitalson Publicado Marzo 16, 2014 Publicado Marzo 16, 2014 Hola Mercurio, ¿Cuándo sacaras tu actualización para la nueva database 14.3? Saludos PD: Si soy un pesado, pero haciendo tantos kits para nada.... Perdonad mi ignorancia. Llevo ,desde que salió el juego, con mi partida inicial con la versión mas actualizada de la tercera división de mercurio. ¿Se supone que deberia darme problemas?
fer1976 Publicado Marzo 16, 2014 Publicado Marzo 16, 2014 Hola Mercurio, ¿Cuándo sacaras tu actualización para la nueva database 14.3? Saludos PD: Si soy un pesado, pero haciendo tantos kits para nada.... Perdonad mi ignorancia. Llevo ,desde que salió el juego, con mi partida inicial con la versión mas actualizada de la tercera división de mercurio. ¿Se supone que deberia darme problemas? ¿Tienes la nueva Database 14.3?
Joachim.Low Publicado Marzo 16, 2014 Publicado Marzo 16, 2014 ¿A alguien le pasa que los centrales con ordenes de cobertura, salgan a presionar muy adelante como si fuesen tapones?. Estoy usando una tactica de tres defensores y siempre el que sale a presionar primero es el que tiene ese rol
pitalson Publicado Marzo 16, 2014 Publicado Marzo 16, 2014 Hola Mercurio, ¿Cuándo sacaras tu actualización para la nueva database 14.3? Saludos PD: Si soy un pesado, pero haciendo tantos kits para nada.... Perdonad mi ignorancia. Llevo ,desde que salió el juego, con mi partida inicial con la versión mas actualizada de la tercera división de mercurio. ¿Se supone que deberia darme problemas? ¿Tienes la nueva Database 14.3? No, juego con los fichajes del verano. Solo instalé el parche, sigo con mi partida inicial
analpa1997 Publicado Marzo 16, 2014 Publicado Marzo 16, 2014 Entonces no tiene problema alguno, solamente afecta al ME
pitalson Publicado Marzo 17, 2014 Publicado Marzo 17, 2014 Entonces no tiene problema alguno, solamente afecta al ME Me refrescas qué es el ME?
Mercurio Publicado Marzo 17, 2014 Publicado Marzo 17, 2014 Entonces no tiene problema alguno, solamente afecta al ME Me refrescas qué es el ME? El motor de partidos. Se refiere que al utilizar una partida vieja sólo notarás los cambios del parche 14.3 en ese tipo de aspectos, pero nada en base de datos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.