asogon Publicado Marzo 28, 2014 Publicado Marzo 28, 2014 Hola gente, no se si alguien ya lo publico, si es asi pido perdon. Con la ultima actualizacion a mi me pasa que cuando un rival patea al arco o manda un centro que la pelota va claramente para fuera del campo, mi arquero la agarra igual pero como que sigue con inercia o envion y se va afuera con pelota y todo concediendo un corner para el rival. Me ha pasado ya varias veces y mas de dos o tres en un mismo partido, ojo a mi rival tambein le pasa. No se si es idea mia pero creo que antes no pasaba. O capaz que mi arquero no es tan bueno y entonces puede ser un error del jugador y no del juego. Ya han comentado antes que eso es una mala representación gráfica de una situación en la que el balón NO va fuera de una forma tan clara, o que va dentro pero el portero al cogerlo sale del campo con el.
feche Publicado Abril 9, 2014 Publicado Abril 9, 2014 Es una cagada el update. Football Manager 2014 - 14.3.1 Update Change List ======================================= GENERAL - Enabled PS Vita Cross-Save functionality STABILITY - Fixed rare crash when adding player to transfer target/development list - Fixed rare crash on continue - Fixed examples of pre-14.3.0 saves failing due to French discipline rule change EDITOR - Fixed edited teams being extracted into wrong division - Fixed edited names not saving correctly TRANSFERS - Fixed rare cases of future transfer join dates reverting to year 1900 - Improved player interest AI after declaring interest
feche Publicado Abril 9, 2014 Publicado Abril 9, 2014 Venia invicto como un campeon metiendo 4 en Dortmund, 4 en Anfield, ganando en Old Trafford y metiendole 4 al Man U de local, invicto y todo eso y en el primer partido con el parche nuevo pierdo con el QPR. Gracias SI
Jose_Bcn Publicado Abril 9, 2014 Publicado Abril 9, 2014 Que arreglen la pista de hielo que veo videos del ME del FM12 y me entran ganas de llorar pensando en volver a instalarlo, eso si que eran comportamientos lógicos del balón y el césped y no esto.
NachoKun Publicado Abril 9, 2014 Publicado Abril 9, 2014 Todavía no probé el parche pero por los comentarios que leo dan ganas de llorar!
Makua Publicado Abril 9, 2014 Publicado Abril 9, 2014 Todavía no probé el parche pero por los comentarios que leo dan ganas de llorar! O yo no se leer,e dejo algo o no sé... pero, del match engine no pone que hayan tocado nada ni para mejor ni para peor. No entiendo las quejas de partidos perdidos de repente....
zoompy Publicado Abril 10, 2014 Publicado Abril 10, 2014 No era que no iban a sacar más parches? Qué alegría!
Hattori o ninja Publicado Abril 10, 2014 Publicado Abril 10, 2014 Venia invicto como un campeon metiendo 4 en Dortmund, 4 en Anfield, ganando en Old Trafford y metiendole 4 al Man U de local, invicto y todo eso y en el primer partido con el parche nuevo pierdo con el QPR. Gracias SI Teniendo en cuenta que no han tocado el Match Engine, la derrota ante el QPR es culpa del rikrok de tus jugadores... Algún partido tenía que perder tu equipo además, no???
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.