Jump to content

Update 14.3 disponible

Markitos

Posts Recomendados

• Respuestas 149
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

@taladro09 tienes un parche descargado y no debe ser compatible con la nueva versión? Puede que sea eso. Fijate que te señala la ruta del editor data, donde colocar los parches (ligas que descargas, etc)

gracias andy, me imagine que era asi, pero quize preguntar antes por las dudas.

efectivamente saque el parche voasys lower level update 11 y anduvo.

Publicado

He iniciado el juego y he iniciado una partida para comprobar, pero los fichajes invernales, aparecen ya desde el principio... :(

Hubiera sido mejor, que aparecieran en invierno, como en la realidad, no creeis????

Publicado

( @Zine traducilo cuando puedas)

Ya estoy en ello, en cuanto lo tenga lo publico aquí ;).

Publicado

He iniciado el juego y he iniciado una partida para comprobar, pero los fichajes invernales, aparecen ya desde el principio... :(

Hubiera sido mejor, que aparecieran en invierno, como en la realidad, no creeis????

En todas las ediciones fue así, desde el inicio.

Publicado

ahh ok!! aunque hubiera preferido que no se instalase automaticamente, al menos los fichajes, pero bueno, tampoco pasa nada! a jugar!

Publicado

otra cosa (menor ) que me paso desde que se actualizo el juego, fue que no puedo seleccionar la liga de bolivia, cosa que antes si podia, y me sale un triagulito amariilo al lado de la liga, cuando selecciono los paises.

alguna solucion? :facepalm:

Publicado

ahh ok!! aunque hubiera preferido que no se instalase automaticamente, al menos los fichajes, pero bueno, tampoco pasa nada! a jugar!

Aun puedes escoger la base de datos con los fichajes de verano, sin los de invierno.

Publicado

Aun puedes escoger la base de datos con los fichajes de verano, sin los de invierno.

Si, pero no se le realizarán los nuevos en invierno, que es lo que el compañero quería.

@taladro09 otro update que tienes....entiende que cada parche que tengas está hecho para otra versión del juego...la liga de Bolivia no está incluida en el juego, la agregaste tu...

Publicado

Los menus, vuelven a ir increiblemente fluido. No sé si alguien se acuerda de cuando salió el juego, que iba todo perfecto hasta que llegaron las primeras actualizaciones. Ahora va exquisito otra vez. Ya he jugado un par de partidos y no noto mucho cambio grafico.

Publicado

Los cambios y arreglos realizados surten efecto sin necesidad de crear una nueva partida no? Esto es solo necesario para la db actualizada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...