JuaNeS Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 También tenemos en el workshop la liga de Gibraltar por sigames, que solo funciona con la nueva actualización. un saludo
Andy10 Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 Los cambios y arreglos realizados surten efecto sin necesidad de crear una nueva partida no? Esto es solo necesario para la db actualizada... Exacto.
nachoelmostro Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 buenisimo lo esperabamos, además de arreglar los fichajes, notan algun otro cambio con respecto a los stats o calidades de los jugadores? a mi entender los Rakitic, Koke, Diego Costa merecerían algo más
davidirracional Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 si el juego no esta en steam como puedo descargar la actu?
eduverde Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 si el juego no esta en steam como puedo descargar la actu?Tengo entendido que si es original no puede instalarse sin Steam... No?
Narvachus Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 si el juego no esta en steam como puedo descargar la actu? Si lo tienes pirata no pidas ayuda en este foro, por favor.
Andreas Baader Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 Acabo de instalarla y no he probado a iniciar una nueva partida, pero como dice el compañero zoompy un poco más arriba va mucho más fluido. De hecho estoy estupefacto. El primer día que salió todo iba muy rápido, tanto los menús como los desplegables. Luego después de varias actualizaciones se fue ralentizando. Ahora va mucho mejor. Desde luego merece un aplauso si sigue así.
xavi7409 Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 Sabéis si la el parche de la Tercera División española saldrá para esta actualización. Es que quiero hacer una MLB a modo "fricada" como sería la carrera de un entrenador desde lo más bajo hasta lo más alto,con las pricipales ligas hasta el nivel más bajo(ING,ALE,FRA..)
Garanha Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 ¡¡¡Por fin!!!, vamos a meterle mano que ya no sé ni por donde iba.
JonayMG Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 Hola a todos. Me pasa lo mismo que a taladro09, lo que en este caso con las ligas de EEUU, Tailandia o Qatar. En la primera me dice que hace falta un mínimo de 1 equipo en la MSL para poder escoger ese campeonato. ¿Es incompatible la nueva actualización con las ligas que no vienen por defecto en el juego? Saludos.
Garanha Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 Ups!! quiero activar la liga española pero como en un grupo de la segunda B solo hay 19 equipos no puede activarse :S
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.