feche Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 Cualquier liga que tengan descargada con el update queda inutilizable por lo que van a tener que esperar que salgan updates de las mismas que sean compatibles. Y esto mismo corre para casi cualquier archivo que tengan decargado.
DrazZ Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 No recuerdo un parche que tenga tantos arreglos de la IA (AI en inglés). La verdad que de todos los FM que he jugado este es el que peor IA tenía, espero que con estos arreglos quede solucionado.
Andy10 Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 @taladro09 otro update que tienes....entiende que cada parche que tengas está hecho para otra versión del juego...la liga de Bolivia no está incluida en el juego, la agregaste tu... Cualquier liga que tengan descargada con el update queda inutilizable por lo que van a tener que esperar que salgan updates de las mismas que sean compatibles. Y esto mismo corre para casi cualquier archivo que tengan decargado. @JonayMG @Garanha Lo que dice feche, lo cito además de citar mi post de dos hojas atrás... Por favor compañero, lean que luego hay quejas que nadie contestas las dudas.
feche Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 Basicamente borren todo lo que tienen en la carpeta Editor Data porque ya no sirve.
taladro09 Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 che una pregunta, que no tiene que ver con la carpeta editor data, por ejemplo pancho cerro sigue en velez, y hay un par mas de errores asi eso se va a corregir?
Markitos Publicado Febrero 28, 2014 Autor Publicado Febrero 28, 2014 @taladro09 lo que es transferencias esta como esta, es decir, que oficialmente no se arreglara. Tal vez se haga un parche para corregir lo que no entro por falta de tiempo, pero no sabemos aun.
javi_guerrero Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 Hola,sabeis si los stats de jugadores se modifican? Por ejemplo Kone salia muy malo,pero este año es un crack,es uno de muchos ejemplos
JonayMG Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 Gracias por responder, qué mala suerte entonces. Habrá que esperar. Andy10, perdona. Leí el foro y no me dí cuenta de la respuesta que distes. Gracias y saludos.
javi_guerrero Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 IMPRESIONANTE,YA HAN PUESTO COMO PRESIDENTE DEL RACING A SAÑUDO,y apenas ha sido hace 20 dias!!!
ivandecai Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 He tenido un problema, con la nueva actualización me han desaparecido los logos de los equipos del juego, todos, ni siquiera me aparecen los escudos de los equipos de la liga BBVA. ¿ Alguien conoce alguna solución? Gracias
Managerman Publicado Febrero 28, 2014 Publicado Febrero 28, 2014 Algun alma caritativa que traduzca al español? Arreglaron lo de que mi portero regale goles al delantero rival por dar un pase sin sentido al delantero estando la porteria vacia?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.