Jump to content

Update 14.3 disponible

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Cualquier liga que tengan descargada con el update queda inutilizable por lo que van a tener que esperar que salgan updates de las mismas que sean compatibles. Y esto mismo corre para casi cualquier archivo que tengan decargado.

• Respuestas 149
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

No recuerdo un parche que tenga tantos arreglos de la IA (AI en inglés). La verdad que de todos los FM que he jugado este es el que peor IA tenía, espero que con estos arreglos quede solucionado.

Publicado
@taladro09 otro update que tienes....entiende que cada parche que tengas está hecho para otra versión del juego...la liga de Bolivia no está incluida en el juego, la agregaste tu...

Cualquier liga que tengan descargada con el update queda inutilizable por lo que van a tener que esperar que salgan updates de las mismas que sean compatibles. Y esto mismo corre para casi cualquier archivo que tengan decargado.

@JonayMG @Garanha Lo que dice feche, lo cito además de citar mi post de dos hojas atrás...

Por favor compañero, lean que luego hay quejas que nadie contestas las dudas.

Publicado

Basicamente borren todo lo que tienen en la carpeta Editor Data porque ya no sirve.

Publicado

che una pregunta, que no tiene que ver con la carpeta editor data, por ejemplo pancho cerro sigue en velez, y hay un par mas de errores asi eso se va a corregir?

Publicado

@taladro09 lo que es transferencias esta como esta, es decir, que oficialmente no se arreglara. Tal vez se haga un parche para corregir lo que no entro por falta de tiempo, pero no sabemos aun.

Publicado

Gracias por responder, qué mala suerte entonces. Habrá que esperar.

Andy10, perdona. Leí el foro y no me dí cuenta de la respuesta que distes.

Gracias y saludos.

Publicado

He tenido un problema, con la nueva actualización me han desaparecido los logos de los equipos del juego, todos, ni siquiera me aparecen los escudos de los equipos de la liga BBVA. ¿ Alguien conoce alguna solución? Gracias

Publicado

Algun alma caritativa que traduzca al español? Arreglaron lo de que mi portero regale goles al delantero rival por dar un pase sin sentido al delantero estando la porteria vacia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...