Jump to content

Update 14.3 disponible

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

Segun leo han arreglado el bug que causaba que muchas veces en el partido los jugadores hicieran un HORRIBLE control de balon cuando reciben un pase, alejando el balon de ellos y dejandoselo en bandeja de plata a un rival, casi siempre termina en jugada de gol, ahora veo que era un bug xq yo queria matar a mis jugadores, xq no puede ser q jugadores de talla internacional cometieran esos horrores tan seguidos. Y tambien lo de los Corners que casi eran goles olimpicos, (alguna vez uno de los mios anoto uno asi en un amistoso), y lo de los centros que a cada rato se estrellaban en el larguero del rival.

Probare el ME en mi partida actual y luego creare una nueva para ver la revalorarización de los jugadores. Espero hayan mejorado a Sterling, Sturridge, Cahill y Jesé.

• Respuestas 149
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

O sea que no es valido el archivo de TERCERA DIVISION.xml ni el SSKCC14v 1.9 ( por cierto este ultimo no se que hace o como se utiliza.....es algo del color de los kits creo )

Si como he leído hay que borrar lo de la carpeta EDITOR DATA, ¿Tb incluye el config, aparte de estos dos archivos, no?

Gracias.... ( estoy haciendo kits de 3º Division y ahora no valen....) ESPERO QUE SAQUEN UNO Q VALGA CON ESTA ACTUALIZACION...

El SSKCC14 es un update sobre los colores y los third kits de equipos y selecciones, lo actualiza cada cierto tiempo hammer9, de acuerdo a los packs de ligas que van subiendo a View. Por cierto, ya están en la versión 2.0.

Gracias por decírmelo, pero ¿Dónde esta el 2.0? No lo encuentro...

Publicado

buenisimo lo esperabamos, además de arreglar los fichajes, notan algun otro cambio con respecto a los stats o calidades de los jugadores? a mi entender los Rakitic, Koke, Diego Costa merecerían algo más

Tengo exactamente la misma curiosidad !! Al modificar la Base de Datos para incluir los nuevos fichajes, han aprovechado para retocar jugadores que éste año han sorprendido o han demostrado estar a un nivel superior al que se preveía?

Publicado

buenisimo lo esperabamos, además de arreglar los fichajes, notan algun otro cambio con respecto a los stats o calidades de los jugadores? a mi entender los Rakitic, Koke, Diego Costa merecerían algo más

Tengo exactamente la misma curiosidad !! Al modificar la Base de Datos para incluir los nuevos fichajes, han aprovechado para retocar jugadores que éste año han sorprendido o han demostrado estar a un nivel superior al que se preveía?

por suerte a simple vista se nota que esos que mencionaba están mejor

Publicado

Así es.

Publicado

es cosa mia o ahi bastantes lesiones ya qe ami por lo menos se me lesionaron 5 o 6 jugadores en la pretemporada y la mayoria de larga duracion

Publicado

yo no e tenido ningun problema ufff al menos hasta ahora

Publicado

yo de lesiones pocas, solo por 2 o 3 semanas, pero (gracias a dios jaj) nada de meses

Publicado

Los nombres de los jugadores en los partidos 3D ahora son más grandes y se leen más fácilmente

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...