Jump to content

Update 14.3 disponible

Markitos

Posts Recomendados

Publicado

A mi cada update nuevo me tira la tactica. Es decir, cuando vengo jugando bien, sale un nuevo update y otra vez a perder. He probado un partido la tactica con la que jugaba en el primer update ( y en fm 13) y me sirvió pero claro, no tengo jugadores para este estilo y la temporada está empezada :(

Solo tienes que usar la táctica B, o C unos cuantos partidos, tras ello vuelve a la A, a mi me funciona.

• Respuestas 149
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

En los partidos me tarda una eternidad hacer las substituciones de un jugador, por ejemplo, cambio a un jugador en el minuto 57 y hasta el minuto 65 no la hacen, aun saliendo el balon y habiendo faltas por el medio.

Alguna solución para esto????

un saludo!!!

Publicado

En los partidos me tarda una eternidad hacer las substituciones de un jugador, por ejemplo, cambio a un jugador en el minuto 57 y hasta el minuto 65 no la hacen, aun saliendo el balon y habiendo faltas por el medio.

un saludo!!!

¿No lo solucionaron? ¡Qué lástima! En los anteriores envíos del FM14 eso andaba bien, pero en el 14.2 empezó a joder así, como hacía en versiones anteriores. Todavía no pude jugar con la 14.3, pero que siga haciendo eso es una lástima :(

Publicado

Cada vez que me quedo con lalantilla corta es lesión tras lesión, además en los puestos en los que tengo pocos jugadores, he llegado a la conclusión de que el juego está programado para eso.

El parche de las lesiones no funciona en esta versión?

No lo se, yo no lo tengo. Puede que yo tenga muy mala suerte.

Publicado

Me pasa una cosa que no se si a ustedes os pasa, es fácil y rapido de comprobar si alguien tiene tiempo. Juego Cara a cara offline, con dos manager añadidos. Y si en el descanso uno hace cambios y el otro no, el que no hace cambios no puede hacer ningun cambio (a no ser que haya expulsion o lesión y salga solo) en los segundos 45 minutos. Sale eso de cancelar cambios y si le das no hace nada.

Publicado

Cosas que he notado que van bien y antes no:

-Las charlas con el equipo, antes la segunda charla era hablar con piedras, que no reaccionaban. Ahora voy a empezar otra temporada, y por fin 18 jugadores reaccionaron bien a lo que les digo todos los años.

-El cuerpo tecnico te recomienda hacer los partidos de honor. Antes si no lo hacías tu no te dabas cuenta. Me acaban de recumendar hacer un partido por un jugador al llevar 10 años en el club. Quien se daría cuenta de eso antes?

Publicado

un saludo!!!

Eso ya lo dije yo hace siglos.

Publicado

Se me ha autoinstalado el nuevo update vía Steam.

Me gustaría volver a la versión 14.2 para poder usar el Scout y para no tener los fichajes de invierno hechos en verano, algo que no me hace mucha gracia. Yo empiezo con el equipo en verano y desde ahí tomo yo las decisiones, no quiero en verano jugadores de invierno ni compromisos de fichaje que limitan mi gestión del equipo.

Es posible?

Publicado

Volver a la versión 14.2 no es posible. Pero el tema de los fichajes sí. Cuando inicies una partida nueva, escoje la base de datos "default". Esa es la de los fichajes de verano ;)

Publicado

Nada. Tampoco con el último y definitivo parche han conseguido un buen motor de partidos. Sigue teniendo muchísimas lagunas. Parece algo más apañado si vemos los partidos en modo extendido, pero si ponemos el partido completo apreciamos todas sus carencias.

En esta actualización se han centrado más en que la cosa quedara bien a nivel estadístico, por eso todos los jugadores tiran nada mas pisar el área. Así que hay una barbaridad de disparos. Y tampoco es que se hayan currado adónde van esos remates. Simplemente han hecho que un porcentaje mayor de ellos acaben en gol. Así que vemos muchos tiros al muñeco que acaban dentro.

¿Lo peor de todo? La física del balón, que sigue siendo lamentable, y se aprecia sobre todo en los pases largos, que casi todos se van fuera porque la pelota raramente frena... y la carencia de juego interior. Será porque son ingleses, pero casi todas las jugadas terminan por fuera y las transiciones son rapidísimas. No hay modo de construir ataques con paciencia a base de muchos pases. Ver una pared en la frontal del área o un pase entre líneas de un centrocampista para el desmarque del delantero es prácticamente imposible. Y las pocas veces que sucede es siempre fuera de juego.

Lo siento mucho, ojalá fuera diferente. Qué más quisiera yo. Pero dos años después, el motor de partidos de FM12, dentro de sus limitaciones, sigue dándole cien mil vueltas a éste. Era infinitamente más equilibrado y completo en todos los aspectos, a pesar de que fuera demasiado rígido.

Otro año más a esperar al próximo Football Manager, a ver qué hacen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...