Neeson Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 ¿Entonces recomendáis comprar el juego, o sin embargo a estas alturas esperar al próximo? Iba a aprovechar la oferta del foro, pero leyendo los comentarios...
leospaceman Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 @Mercurio Si no recuerdo mal, en el FM12 habían muchos fallos de goles a puerta vacía, para "corregir" que cuando en el 11 un jugador tenía "Le gusta regatear al portero" no fallara nunca (o casi nunca) en un 1 contra 1. En el resto de cosas estoy de acuerdo, Yo juego en clave, se me pasa a lo mejor media parte que no sale ni una ocasion y luego salen 15 tiros, eso sí, 4 o 5 a puerta...
KokoKevin Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 @Mercurio, yo siempre aprecio mucho tus comentarios tácticos y creo que sos uno de los mejores en ese aspecto, si no el mejor. Pero el tema del motor de partidos me tiene un poquito podrido, especialmente porque no se trata de eso este juego.
Mercurio Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 @Mercurio, yo siempre aprecio mucho tus comentarios tácticos y creo que sos uno de los mejores en ese aspecto, si no el mejor. Pero el tema del motor de partidos me tiene un poquito podrido, especialmente porque no se trata de eso este juego. ??? De lo que no se trata este juego, supuestamente, es de gráficos bonitos... aunque la verdad es que si reescribieron el ME el año pasado fue principalmente por esto. El motor de partidos lo que tiene que hacer, más bonito o más feo, es representar de la forma más realista lo que sucede sobre un campo de fútbol a nivel táctico. E insisto, el logrado hasta FM12 le da mil vueltas a éste reescrito, que quizá sea más vistoso, pero tiene mil lagunas.
davilillo89 Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 @Mercurio, yo siempre aprecio mucho tus comentarios tácticos y creo que sos uno de los mejores en ese aspecto, si no el mejor. Pero el tema del motor de partidos me tiene un poquito podrido, especialmente porque no se trata de eso este juego. Estoy contigo,al menos en los muchos vídeos de youtube que veo cada dos por tres.El ME sigue siendo extraño,si fuese algo mas....(no se como decirlo,quizás atrayente) me lo hubiese comprado hace mucho tiempo. Seguiré leyendoos hasta que me anime del todo a dar el salto del 12 al 14,gracias por las opiniones ??? De lo que no se trata este juego, supuestamente, es de gráficos bonitos... aunque la verdad es que si reescribieron el ME el año pasado fue principalmente por esto. El motor de partidos lo que tiene que hacer, más bonito o más feo, es representar de la forma más realista lo que sucede sobre un campo de fútbol a nivel táctico. E insisto, el logrado hasta FM12 le da mil vueltas a éste reescrito, que quizá sea más vistoso, pero tiene mil lagunas.
Hattori o ninja Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 @Mercurio, quizá tengas razón. Yo lo que pasa, que juego en Inglaterra, con chapas y un estilo de fútbol directo. Y sí noto lo que dices. Que no soy capaz de ajustar los pases de mis jugadores y he tenido unas buenas opciones de contra que no pude culiminar porque parece que el pase lo ha dado Hulk (y no me refiero al jugador del Zenit). Lo que pasa que en 2d, disimula bastante, la verdad.
fer1976 Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 @Mercurio, yo siempre aprecio mucho tus comentarios tácticos y creo que sos uno de los mejores en ese aspecto, si no el mejor. Pero el tema del motor de partidos me tiene un poquito podrido, especialmente porque no se trata de eso este juego. ??? De lo que no se trata este juego, supuestamente, es de gráficos bonitos... aunque la verdad es que si reescribieron el ME el año pasado fue principalmente por esto. El motor de partidos lo que tiene que hacer, más bonito o más feo, es representar de la forma más realista lo que sucede sobre un campo de fútbol a nivel táctico. E insisto, el logrado hasta FM12 le da mil vueltas a éste reescrito, que quizá sea más vistoso, pero tiene mil lagunas. Hola mercurio, Una pregunta: ¿Vas a sacar una actualización de la tercera división española con esta database 14.3? Un saludo
Garanha Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 Aún se mantiene el error de jugar dos partidos en 48 horas
drowelf Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 si el juego no esta en steam como puedo descargar la actu? Macho hace ya unos cuantos años que solo funciona por steam no vayas de ingenuo.
KokoKevin Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 @Mercurio, yo siempre aprecio mucho tus comentarios tácticos y creo que sos uno de los mejores en ese aspecto, si no el mejor. Pero el tema del motor de partidos me tiene un poquito podrido, especialmente porque no se trata de eso este juego. ??? De lo que no se trata este juego, supuestamente, es de gráficos bonitos... aunque la verdad es que si reescribieron el ME el año pasado fue principalmente por esto. El motor de partidos lo que tiene que hacer, más bonito o más feo, es representar de la forma más realista lo que sucede sobre un campo de fútbol a nivel táctico. E insisto, el logrado hasta FM12 le da mil vueltas a éste reescrito, que quizá sea más vistoso, pero tiene mil lagunas. Puede ser. Perdón entonces
Adriii Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 Os regalo a PAREDES y MOVILLA, ya no están en el Real Zaragoza... Pues yo he vendido a Paredes al PAOK griego por 400.000 €, con Movilla por ahora ninguna oferta, pero bueno no cobra mucho, tendrá minutos. PD: he cedido a Luis García al Espanyol, pagándole ellos su sueldo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.