jhonfre90 Publicado Marzo 17, 2014 Publicado Marzo 17, 2014 bueno yo me he registrado en ese foro solo para informar del tema a ver si por lo menos lo hacen borrar o ponen los creditos!!
Rodrigo4073 Publicado Marzo 17, 2014 Publicado Marzo 17, 2014 Yo posteo seguido en esa parte de las tácticas en ese foro, ahora mismo también informo. Por cierto, buena táctica, aunque como siempre en este tipo de planteos, se conceden varios goles a las espaldas de los centrales y te desbordan seguido. Un poquito más solidez defensiva y sería tremenda.
maxiriver23 Publicado Marzo 30, 2014 Publicado Marzo 30, 2014 soy nuevo en el foto, igualmente siempre lo visitaba, soy de mirar tacticas y aprender, no me gusta descargar. Estaba viendo esta tactica y me preguntaba si todos tienen la funcion de hacer menos pases arriesgados, como podes romper las lineas cuando se te cierran bien atras, si no tenes un jugador que arriesgue con un pase o como dije antes rompa las lineas, queria saber eso para ver si puedo utilizar esta opcion en mis equipos
Mercurio Publicado Abril 6, 2014 Autor Publicado Abril 6, 2014 soy nuevo en el foto, igualmente siempre lo visitaba, soy de mirar tacticas y aprender, no me gusta descargar. Estaba viendo esta tactica y me preguntaba si todos tienen la funcion de hacer menos pases arriesgados, como podes romper las lineas cuando se te cierran bien atras, si no tenes un jugador que arriesgue con un pase o como dije antes rompa las lineas, queria saber eso para ver si puedo utilizar esta opcion en mis equipos Veamos... que un Organizador adelantado tenga la opción de "Menos pases arriesgados" no significa que no vaya a darlos nunca. Por defecto, por su rol es algo que realizaría muy a menudo. Poniéndole que lo haga menos, simplemente se lo pensará un poco más. Si pensamos en cómo eran antes la instrucciones, digamos que sería dejarlo en "a veces" en lugar de "a menudo".
miguelramiro Publicado Abril 11, 2014 Publicado Abril 11, 2014 Alguna forma de convertir esta táctica acercandose lo máximo posible a como está, pero con dos delanteros? En mi Everton tengo a Lukaku y he tenido la oportunidad de fichar a Lewandowski libre y no he desperdiciado la oportunidad y me gustaría jugar como en esta táctica pero los dos no podrían jugar, y alguno acabaría enfadandose, alguna forma de solucionarlo?
KokoKevin Publicado Abril 12, 2014 Publicado Abril 12, 2014 *Realizada para la última actualización 14.3 del juego Versión realista del sistema táctico del Barcelona. Garantiza un control total del partido mediante la posesión del balón en campo rival y una presión muy eficiente. Líneas muy juntas y gran cantidad de pases. Enlace de descarga: http://www.mediafire.com/download/d6owtajm8pduspx/FCB+4-3-3.rar BARCELONA 4-3-3 INSTRUCCIONES DE EQUIPO Mantener la posesión Intentar llevar el balón hasta el área Ser más disciplinados Usar la táctica del fuera de juego Ritmo mucho más lento Línea defensiva mucho más adelantada Pases más cortos INSTRUCCIONES INDIVIDUALES POR - Portero cierre (Defender) - Pasar más en corto, Distribuir a los defensas DFCD - Defensa con toque (Tapón) - Pasar más en corto, Menos pases arriesgados, Regatear más, Presionar más DFCI - Defensa con toque (Cubrir) - Pasar más en corto, Menos pases arriesgados, Regatear más, Presionar más CRD - Carrilero (Apoyo) - Estar abiertos, Menos pases arriesgados, Pasar más en corto, Presionar más CRI - Carrilero (Apoyo) - Estar abiertos, Menos pases arriesgados, Pasar más en corto, Presionar más MECD - Organizador adelantado (Apoyo) - Regatear menos, Presionar más, Menos pases arriesgados MEC - Pivote organizador (Defender) - Pasar más en corto, Menos pases arriesgados, Presionar menos MECI - Organizador adelantado (Ataque) - Regatear menos, Presionar más, Menos pases arriesgados MPD - Delantero interior (Ataque) - Pasar más en corto, Regatear menos, Menos pases arriesgados, Disparar menos a menudo, Centrar menos a menudo, Estar abiertos MPI - Delantero interior (Ataque) - Pasar más en corto, Regatear menos, Menos pases arriesgados, Disparar menos a menudo, Centrar menos a menudo, Estar abiertos DCC - Falso nueve (Apoyo) - Pasar más en corto, Disparar menos a menudo, Menos pases arriesgados Pregunta: ¿por qué el Portero cierre en Defender y no en Apoyo? Me parece que en Apoyo cubre más a los últimos defensores, ¿o no? EDITO: Para no cargar el programa y verla, es más fácil preguntar aquí (es que quiero hacer una prueba en FM12). ¿Cuál es la Mentalidad y Filosofía (o como se llamen)? ¿Control y Muy fluída?
Krieg Publicado Abril 13, 2014 Publicado Abril 13, 2014 La estoy empezando a probar en el Arsenal. ¿Qué entrenamiento recomendás?
G.A.R.B.el.mono Publicado Abril 14, 2014 Publicado Abril 14, 2014 todos los partidos iguales, pateo mas de 18 veces al arco y meto un gol, los rivales patean una vez y convierten. los defensores solo sirven en la pelota parada en ataque. los carrileros no aportan nada. el falso 9 capaz mete 3 goles en un partido y depues pasan 6 partidos hasta que vuelve a convertir. los rivales aunque sean muy debiles me complican igual. solo a mi me pasa?
iVis Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 Una vez descargada la táctica, ¿Cómo puedo utilizarla? ya que no me aparece en la selección de tácticas, he colocado la descarga en el archivo tácticas del juego, pero sigue sin aparecer, gracias de antemano.
felixlau Publicado Abril 23, 2014 Publicado Abril 23, 2014 Mercurio, si aun delantero interior le das la orden de estar abiertos,como se le as dado a Pedro etc, seguirá recortando hacia adentro como su rol indica? O se mantendrá más pegado a la banda? Que ventaja tiene darle esa orden? Gracias y saludos
Mercurio Publicado Abril 23, 2014 Autor Publicado Abril 23, 2014 Mercurio, si aun delantero interior le das la orden de estar abiertos,como se le as dado a Pedro etc, seguirá recortando hacia adentro como su rol indica? O se mantendrá más pegado a la banda? Que ventaja tiene darle esa orden? Gracias y saludos Se abrirá a la banda para recibir y luego recortará hacia dentro. ¿Qué ventaja tiene? Que el lateral tenga que estar pendiente de él y por tanto se abra la defensa rival. Eso genera espacios por dentro.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.