Jump to content

Sancionado dos veces con 3 partidos

Featured Replies

Publicado

Hola amigo, estoy teniendo problemas con un jugador de mi plantilla. Voy por la jornada 16 de la segunda temporada y ya ha sido expulsado dos veces por faltas agresivas, y las dos veces ha sido sancionado con tres partidos.

Le he sancionado con tres semanas de sueldo y he hablado con él, diciéndole que jugar para el club debe comportarse de una manera positiva...

La cuestión es, ¿se puede hacer algo mas para que no me vuelva a cometer esa falta? ¿Qué me recomendais?

Es un jugador clave en mi equipo, y su atributo de agresividad es 12.

Gracias y saludos

Instrucción individual: Suavizar entradas.

• Autor

Instrucción individual: Suavizar entradas.

Dentro de táctica, no?

@fenol sí, en tácticas --> jugador :

crewe0012.png

Fíjate en la parte izquierda de la pantalla que puedes dar la instrucción para un único jugador, para cuando ocupe esa posición en el campo. De esta manera puedes diferenciar las órdenes que quieres que cualquier jugador tenga jugando en una determinada posición o sólo aquellas que sean para una persona determinada. ;)

• Autor

@fenol sí, en tácticas --> jugador :

crewe0012.png

Fíjate en la parte izquierda de la pantalla que puedes dar la instrucción para un único jugador, para cuando ocupe esa posición en el campo. De esta manera puedes diferenciar las órdenes que quieres que cualquier jugador tenga jugando en una determinada posición o sólo aquellas que sean para una persona determinada. ;)

Muchas gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.