Managerman Publicado Marzo 1, 2014 Publicado Marzo 1, 2014 Ante todo gracias por el aporte y apuntar que nunca instale nada de logos ni faces ni nada, siempre disfrute del juego tal cual venía. Tengo una duda, al ir a la guia de instalacion hay una cosa que no se donde tengo que meter (aun está terminando de descargar), puesto que tengo el skin basico voy a instalar lo de los paneles Art...no recuerdo. Total hay unos archivos para descargar llamados face psd, stadium psd,.... y no se donde meterlos ni para que sirven? Forman parte de lo de los paneles? Gracias
Narvachus Publicado Marzo 1, 2014 Publicado Marzo 1, 2014 Para dudas referentes al pack FMSite 2.0 deberías colgar tu duda no hace falta abrir un tema nuevo. La guía de instalación del pack que estás descargando está Los archivos .psd que has descargado, me temo que no son para utilizar con el juego, son los que usamos para crear las imágenes que después se utilizan en el juego.
Managerman Publicado Marzo 1, 2014 Autor Publicado Marzo 1, 2014 Para dudas referentes al pack FMSite 2.0 deberías colgar tu duda no hace falta abrir un tema nuevo. La guía de instalación del pack que estás descargando está Los archivos .psd que has descargado, me temo que no son para utilizar con el juego, son los que usamos para crear las imágenes que después se utilizan en el juego. Gracias por la respuesta tan rapida y no llegue a descargar porque no sabia donde encajaban. Perdon por no preguntar donde debia pero llegue a través de descargas y no sabia que existia un lugar propio para hablar de ello, ya que en lo de la guia no se puede responder. Eliminalo si quieres ya que se resolvio mi duda. Saludos
Narvachus Publicado Marzo 1, 2014 Publicado Marzo 1, 2014 No tranquilo, sólo intentaba ubicarte por si te salen nuevas dudas. Que lo disfrutes!
Jakepasternak1 Publicado Marzo 3, 2014 Publicado Marzo 3, 2014 Una pregunta. Yo tengo instalado un pack de logos con los escudos de todos los equipos del mundo, si instalo también el nuevo pack de fotos de esta página, al recargar el caché no se me borrará el otro archivo verdad...
taladro09 Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 Una pregunta. Yo tengo instalado un pack de logos con los escudos de todos los equipos del mundo, si instalo también el nuevo pack de fotos de esta página, al recargar el caché no se me borrará el otro archivo verdad... tengo la misma duda, y sumale a la pregunta si pasa lo mismo pero con los facepacks
analpa1997 Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 A mi no se me ha borrado nada, pero esto va en los topics oficiales de los packs
Black_River Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 Os dejo un enlace al hilo oficial del pack, preguntad allí. Mejor que en ningún sitio soporte directo. Cerrado.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.