jrodriguez Publicado Marzo 1, 2014 Publicado Marzo 1, 2014 Estoy en una partida con el Eintracht Frakfurt, acabo de terminar la primer temporada y quisiera saber si hay alguna forma de inscribir a la reserva en una competición como se hace en las juveniles, así los jugadores que no utilizo tienen minutos y no pierden fútbol
Andy10 Publicado Marzo 1, 2014 Publicado Marzo 1, 2014 Estoy en una partida con el Eintracht Frakfurt, acabo de terminar la primer temporada y quisiera saber si hay alguna forma de inscribir a la reserva en una competición como se hace en las juveniles, así los jugadores que no utilizo tienen minutos y no pierden fútbol En Alemania los equipos II (reservas digamos) juegan las regionalligas o la 3. Liga. El juego tiene en su base de datos oficial la 3. Liga. Agrégala para que haya posibilidades de que en algún momento la juegue, pero no es seguro, tiene que terminar ascendiendo. Pero si no asciende no podrás hacerla jugar. La regionalligas las tienes que descargar, pero elegirlas desde el inicio de la partida.
davilillo89 Publicado Marzo 3, 2014 Publicado Marzo 3, 2014 En este tipo de situaciones lo que hago es programar amistosos para que el equipo reserva juegue por ejemplo contra equipos de igual o menor reputación, así sabes que si bajas a un jugador en baja forma al segundo equipo al menos va a jugar.
Andy10 Publicado Marzo 3, 2014 Publicado Marzo 3, 2014 Gallina Me parece estás un poco desubicado, te equivocaste de foro. Por favor, sigamos con el tema, que nadie responda.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.