Jump to content

!River Plate Llegando a la gloria!

Posts Recomendados

Publicado

@Max567 si quieres compartir tu partida usa este hilo: allí lo hacemos todos.

Por otro lado, me extraña de un fan de River, es Enzo Francescoli, no con "ch".

Interesante posicionarte tan rápido como segundo club del mundo.....qué FM es? Excelente realmente....

Franchescoli... y hincha.... conosco. El pibe no es Borges :biggreen

Igual yo también soy de River y antes pensaba que iba con ch también, después me di cuenta que no era así

Publicado

Mmmmmm no habra mano ahi metida? muy dificil todo eso para 3 temporadas por no decir imposible. No me la creo

Publicado

Mmmmmm no habra mano ahi metida? muy dificil todo eso para 3 temporadas por no decir imposible. No me la creo

Yo eso lo e hecho en el FM 2012 y en el FM 2011, siempre agarraba River y sin ninguna trampa lo sacaba campeón de todo desde la primera temporada, el pibe Villalva siempre terminaba siendo goleador histórico, gane libertadores, como 10 torneos locales seguidos (muchos ganando mas del 90% de los partidos), sudamericanas, mundiales de clubes, recopas, etc. Así que si es posible.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

compró a Azpilicueta por 40 y tiene 55 para fichajes todavía? jajaja

trampa detected

con Boca vendiendo a todos los cracks llegué a tener 20 millones y me sentí Abramovich

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...