facundo22ful Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 @Max567 si quieres compartir tu partida usa este hilo: allí lo hacemos todos. Por otro lado, me extraña de un fan de River, es Enzo Francescoli, no con "ch". Interesante posicionarte tan rápido como segundo club del mundo.....qué FM es? Excelente realmente.... Franchescoli... y hincha.... conosco. El pibe no es Borges Igual yo también soy de River y antes pensaba que iba con ch también, después me di cuenta que no era así
Nerii94 Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 Mmmmmm no habra mano ahi metida? muy dificil todo eso para 3 temporadas por no decir imposible. No me la creo
facundo22ful Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 Mmmmmm no habra mano ahi metida? muy dificil todo eso para 3 temporadas por no decir imposible. No me la creo Yo eso lo e hecho en el FM 2012 y en el FM 2011, siempre agarraba River y sin ninguna trampa lo sacaba campeón de todo desde la primera temporada, el pibe Villalva siempre terminaba siendo goleador histórico, gane libertadores, como 10 torneos locales seguidos (muchos ganando mas del 90% de los partidos), sudamericanas, mundiales de clubes, recopas, etc. Así que si es posible.
nachoelmostro Publicado Marzo 22, 2014 Publicado Marzo 22, 2014 compró a Azpilicueta por 40 y tiene 55 para fichajes todavía? jajaja trampa detected con Boca vendiendo a todos los cracks llegué a tener 20 millones y me sentí Abramovich
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.