motomillas Publicado Marzo 3, 2014 Publicado Marzo 3, 2014 Buenas acabo de instalar el FM2014 y soy algo nuevo, queria saber que puedo añadirle al juego, me refiero parches logos o algo, que me recomendais? Muchas Gracias un saludo.
Nerii94 Publicado Marzo 3, 2014 Publicado Marzo 3, 2014 Hay varias paginas para descargar ligas no he buscado porque no me interesa pero si usas google seguro encontras varias a los pocos minutos... con el editor podes crear tus ligas personalizadas también. Podes también descargarte países con sus respectivas ligas, categorías inferiores, etc...
motomillas Publicado Marzo 3, 2014 Autor Publicado Marzo 3, 2014 Pero me recomendais? O viene bien el juego de serie?
Nerii94 Publicado Marzo 3, 2014 Publicado Marzo 3, 2014 En realidad no hay mucho para recomendar... el juego ya es de lo mas completo por si solo, como dije lo único que creo que podes hacer es agregarle ligas pero van a ser unas ligas de mierd* de paises con un futbol malísimo que seguramente ni vas a usar
JuaNeS Publicado Marzo 3, 2014 Publicado Marzo 3, 2014 Pero me recomendais? O viene bien el juego de serie? Te recomiendo que tambien mires en steam en biblioteca donde el FM14 el steamworkshop donde hay varios archivos que tambien te pueden interesar. un saludo
motomillas Publicado Marzo 3, 2014 Autor Publicado Marzo 3, 2014 Buenas tardes me he bajado el Stadiumpack, Logopack y Facepack, lo he metido en la ruta que dicen en el foro pero a la hora de hacer este paso "Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache de Skin" y marcamos la opción "Recargar Skin al confirmar". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación" no escuentro lo de usar cache de skin y recargar skin al confirmar. Tambien he metido un skin el de FMC FLUT. Que hago? Muchas Gracias
motomillas Publicado Marzo 3, 2014 Autor Publicado Marzo 3, 2014 exacto asi lo tengo echo y nada de nada. y no encuentro lo de recargar skin etc
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.