Jump to content

Precio Balanta

Posts Recomendados

Publicado

Hola, bueno quería hacer este tema por que estoy jugando con River en el año 2016 y ya no puedo aguantar mas a Balanta lo vienen a buscar todos los clubes del mundo y me la paso rechazando ofertas y el esta siempre "preocupado"

Abrí este tema para consultarles cuanto es lo máximo que se le puede sacar de plata?, ya que mas de 16M no me ofrecieron nunca y para mi vale mucho mas.

Muchas gracias, saludos.

Publicado

Lo que te puedo aconsejar es que lo cedas por un año a equipos europeos de mitad de tabla para arriba, Schalke 04, Atletico de Madrid, Napoli, Tottenham etc, asi las ofertas van a ser de mayor valor.

Publicado

Muy buena idea, la verdad ni siquiera lo había pensado, muchas gracias;

Pero en sus partidas en cuanto se lo compraron a River?

Si alguien se puede fijar me hace un favoraso

Publicado

@Miltonsp cada partida es diferente...dos partidas mías por ejemplo. En una, Balanta al BVB (yo llevaba al Liverpool) por 15M nada más, durante la segunda temporada. En la otra llevo al BVB y Balanta sigue en River.

Te aconsejo que negocies todo lo que puedas pero lo vendas, ya que vas a terminar quedándote con menos a la larga. Negocia al alza, pide bastante y haz click en "Negociar condiciones" para ir viendo hasta donde se estiran los equipos que vengan. E incluye por sobre todo una cláusula de un porcentaje de la próxima venta (no del beneficio sobre una próxima venta) así cualquier venta futura te deja dinero extra.

Publicado

Ofrecelo por, no se, 60 millones. Si nadie oferta baja hasta 55 y asi sucesivamente hasta que te hagan una oferta que te guste.

Publicado

Muchas gracias @feche y @Andy10 en 4 meses entro en periodo de fichajes y les cuento al final en cuanto lo vendí.

saludos.

En mi partida con el OVIEDO en la 3er temporada lo saque por 6M y al otro año lo venid al porto por 25M.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...