santo tucumano Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 la mayoria de mis jugadores dicen estar "descontento por el nivel de entrenamiento fisico"... no se si eso significa que entrenan mucho o que no tengo preparador fisico... durante muchos años no tuve pf y entrenaba en duro un atributo en todos los jugadores y nunca se me quejaron tantos
Okoronko Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 nunca le di bola a ese mensaje, q corran y se callen la jeta
Nerii94 Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 Generalmente es porque los castigas demasiado, pero como dice @Okoronko que se callen y corran jajaja
santo tucumano Publicado Marzo 5, 2014 Autor Publicado Marzo 5, 2014 lo malo es que no progresan tanto me parece, el tema es que hace 5 años hago lo mismo y ahora se retoban todos, inclusos los pibes de 15 o 16 años
zoompy Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 Si empiezan con el icono "Des", a hacer charlas y demas yo les hago caso. otra cosa es cuando solo estan descontentos (cuando te dice que esta descontento, pero aun está callado)
amadeuss Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 Mira bien si se quejan por mucho o poco entrenamiento, te digo esto porque a mi a veces algunos jugadores se quejan por que hacen poco y entonces les agrego algo para entrenar individualmente o para que entrenen una nueva posicion. Y cuando se quejan por que hacen mucho entrenamiento siempre me fijo quien es, a los juveniles y a los del segundo equipo no les doy pelota y que sigan igua l, pero a los del primer equipo me fijo si son titulares y si es alguno de mis valuartes, si es un jugador importante para mi le bajo el entrenamiento individual a suave y asi casi siempre se le pasa el descontento.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.