Jump to content

Voy a formatear, ¿qué carpetas guardo?

Posts Recomendados

Publicado

Voy a formatear mi portatil y no quisiera perder mi partida ni los parches ni nada, ¿qué debo hacer? ¿guardar todo en una memoria externa? ¿qué carpetas precisamente? ¿y después volver a instalar el juego y ya me saldrá?

Gracias de antemano

Publicado

Solo guarda la 2 carpeta Sports Interatives que estan en mis documentos y listo :)

Publicado

Una de las dos carpetas de Sports Interactive contiene carpetas importantes como tactics, graphics,games,schedules,filters,.... como bien te han dicho,corta la carpeta entera y pegala en un pen,al instalar el juego via steam y actualizarse a la última versión,vuelve a copiar las carpetas dentro de Sports Interactive y sobreescribe.

Publicado

Las partidas tambien las puedes guardar en la nube

Publicado

Fijaros bien dónde abrir cada tema. Hoy en día tenemos el foro lo suficientemente bien estructurado para que sea fácil.

Con la ayuda de todos podemos mantener el foro en condiciones.

Muevo a 'Soporte técnico'.

Publicado

Te recomiendo que hagas dos particiones en tu disco: en una Windows y programas y en la otra Documentos y todo lo que sea archivos a guardar. De esta forma, cuando formatees no necesitarás rescatar casi nada (siempre hay cosas que se guardan en el C: )

Si agregaste el parche de nombres reales (real name fix), vas a tener que ponerlo de nuevo al resinstalar, porque ese (y algunos pocos más) van en las mismas carpetas del FM.

Publicado

yo también guardaría el archivo del salón de la fama sino cuando lo re instales perderás todos los puntos que has ganado como dt.

Publicado

Gracias a todos. ¿Y de la carpeta de Steam que tengo en archivos de programa tengo que guardar algo o la puedo borrar?

Fijaros bien dónde abrir cada tema. Hoy en día tenemos el foro lo suficientemente bien estructurado para que sea fácil.

Con la ayuda de todos podemos mantener el foro en condiciones.

Muevo a 'Soporte técnico'.

Perdón, no vi ese subforo

Publicado

Lo que te dije, el realname fix, pero se puede instalar de nuevo. En general no hay nada que salvar en esa carpeta.

Si cambiaste las redes de los arcos o el aspecto del campo de juego, por ejemplo (mods que se bajan de internet), o sea, nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...