Jump to content

Jugadores clonicos

Ziganda

Posts Recomendados

Publicado

Tengo la sensacion de que en este FM, los jugadores son muy parecidos entre ellos, no hay grandes diferencias en los stats de cada uno.

Cada vez que filtro por posicion, los valores medios varian poquisimo de unos a otros, casi da lo mismo juanito que Pedrito, solamente en el apartado mental se ven diferencias mas grandes.

Es como si el juego a nvel de categorias mas bajas en lugar de tirar de researcher, empezase a distribuir valores homogeneos para una serie de posiciones, con lo cual las elecciones para una posicion dentro d ela misma plantilla casi que dan lo mismo.

Quizas en ekipos de 1ª division las diferencias estan mas marcadas, pero en categorias enferiores de verdad que parace que han puesto el mismo jugador de banda para todos los ekipos de la misma categoria.

teneis la misma percepcion?

Publicado

Te refieres a jugadores creados o a los ya existentes?

Creo recordar que dijeron (me parece que desde la edición pasada ya) que los perfiles se 'perfilaban' -valga la redundancia- según su posición en el campo. Pero creo que eso era para los newgens.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...