Charrúa Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 Buenas a todo el mundo, No es que sea mi primer día jugando al FM, pero aún no sé sino los conceptos muy básicos… entonces, ¿qué es la reputación, cuáles existen (regional/nacional/continental/mundial), cómo se obtiene y qué depende de ella? Por ejemplo, me pregunto si no me equivoco que con una reputación nacional me aceptarán en cualquier club con esta reputación o no. Además, ¿me pueden describir, en qué división cuál reputación es necesaria? Gracias de antemano PS: Sé que la pregunta parece gil, pero no pude expresarla mejor
Maestro Publicado Marzo 4, 2014 Publicado Marzo 4, 2014 Hola @Charrúa, Esto es por experiencia propia. Regional. Club que no sean de Segunda División o Primera. Nacional. Cualquier club de la Segunda o Primera División. Continental. Yo obtuve esto por 2 cosas. Seleccionador Nacional o Ganar competiciones continentales. (La segunda la obtuve con una partida del Newcastle United, Gane la Europa League y luego la Supercopa contra el Barça) Mundial. Nunca la he obtenido, pero creo que se logra ganando el Mundial o alguna Champions. Salu2 y espero que esto te sirva ^^ Maestro is out ^^
Charrúa Publicado Marzo 4, 2014 Autor Publicado Marzo 4, 2014 @Maestro, entonces, si yo trabajo con reputación nacional en la 4ª división argentina, querés decir que me menosprecio Bueno, gracias, lo voy a tener en cuenta.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.