Jump to content

Charrúa

Posts Recomendados

Publicado

Buenas a todo el mundo,

No es que sea mi primer día jugando al FM, pero aún no sé sino los conceptos muy básicos… entonces, ¿qué es la reputación, cuáles existen (regional/nacional/continental/mundial), cómo se obtiene y qué depende de ella?

Por ejemplo, me pregunto si no me equivoco que con una reputación nacional me aceptarán en cualquier club con esta reputación o no.

Además, ¿me pueden describir, en qué división cuál reputación es necesaria?

Gracias de antemano xD

PS: Sé que la pregunta parece gil, pero no pude expresarla mejor xD

Publicado
Hola @Charrúa,
Esto es por experiencia propia.
Regional. Club que no sean de Segunda División o Primera.
Nacional. Cualquier club de la Segunda o Primera División.
Continental. Yo obtuve esto por 2 cosas. Seleccionador Nacional o Ganar competiciones continentales. (La segunda la obtuve con una partida del Newcastle United, Gane la Europa League y luego la Supercopa contra el Barça)
Mundial. Nunca la he obtenido, pero creo que se logra ganando el Mundial o alguna Champions.
Salu2 y espero que esto te sirva ^^
Maestro is out ^^
Publicado

@Maestro, entonces, si yo trabajo con reputación nacional en la 4ª división argentina, querés decir que me menosprecio xD

Bueno, gracias, lo voy a tener en cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...