Jump to content

problema al elegir seleccion sub 21

Posts Recomendados

Publicado

cuando elijo una seleccion sub 21 o sub x no se me ven las fotos de ningun jugador! y por ejemplo, en la lista de convocables me aparece eric abidal (!!), y creo (no estoy seguro de esto) se modifican algunos datos de la trayectoria...

EDITO: Perdon este problema me pasa, pero solo con las seleccion sub x de francia y holanda. con las demas no. a que se puede deber?

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

cuando elijo una seleccion sub 21 o sub x no se me ven las fotos de ningun jugador! y por ejemplo, en la lista de convocables me aparece eric abidal (!!), y creo (no estoy seguro de esto) se modifican algunos datos de la trayectoria...

EDITO: Perdon este problema me pasa, pero solo con las seleccion sub x de francia y holanda. con las demas no. a que se puede deber?

Te refieres a seleccionarlas para dirigirlas o sólo ir al perfil de tal o cual jugador? En mi partida, con la 14.3, se ven bien y están con los jugadores correctos, tanto al elegirla como al seleccionarla para sólo ver. Ahora bien, si no ves las caras o faces de los jugadores puede ser porque en tu pack de faces no las tienes o en su defecto tienes problemas con el config de dicho pack.

Publicado

mira yo no toque nada , ni modifique nada, pero hoy me di cuenta que las selecciones de francia y holanda (todas sus categorias) los jugadores no tienen foto, pero cuando voy a por ejemplo abidal, en el monaco si tiene foto pero en la seleccion no (!) solo me pasa con holanda y francia. me pasa cuando me fijo en el perfil y en la partida empezada.

tengo la ultima actuaalizacion 14.3

Publicado

Te diría que pruebes generando una nueva partida o con otra que tengas y verifiques, podría ser un bug o se corrompió la partida que tienes.

Probaste quitando los mods que tengas(faces, logos, etc), recargar el skin y luego volver a colocar todo?

Publicado

Es un problema mas que conocido, las selecciones de Holanda y Francia no tienen las licencias en el juego para mostrar a los jugadores (imagen). es cuestion de poner bien el fix realname (que seguramente este mal el que tenes).

Publicado

Eso no lo sabía, creía que sólo había problemas de licencias con Alemania y Japón...Buen dato. :thumbsup:

Publicado

Es un problema mas que conocido, las selecciones de Holanda y Francia no tienen las licencias en el juego para mostrar a los jugadores (imagen). es cuestion de poner bien el fix realname (que seguramente este mal el que tenes).

ah menos mal, me tenia podrido no encotrar la solucion, y como cambio el fix realname?

Publicado

@taladro09;

Sólo cambia en la ruta de instalación la carpeta 1400 por 1430. Es por la última versión del juego.

Publicado

@taladro09;

Sólo cambia en la ruta de instalación la carpeta 1400 por 1430. Es por la última versión del juego.

vos sabes que lo instalo en C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\football manager 2014\data\db\1430\inc\all\all

pero sigo sin ver las fotos en las selecciones....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...