Jump to content

problema al elegir seleccion sub 21

Posts Recomendados

Publicado

volvi a instalarlo en la misma ruta, y me dijo de sobreescribir y le puse si a todo, con esto calculo que instalar se instalo, pero hay algo que no lo hace verse reflejado en el juego...

En teoría debería de ser automático, intenta reiniciar el juego(salir y volver a ejecutarlo), sólo por las dudas, lo instalaste en: Archivos de Programa/Steam/steamapps/common/Football Manager 2014\data\db\1430...verdad?

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

aca : C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\football manager 2014\data\db\1430\inc\all\all

ya lo reinicie varias veces...

Publicado

aca : C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\football manager 2014\data\db\1430\inc\all\all

ya lo reinicie varias veces...

Bueno, creo que ahí está el problema, las carpetas van sólo en la carpeta 1430, las de all-all, las creaste tú?

El archivo del real name fix, el que tengo, tiene 3 carpetas dentro: dbc, edt y lnc...Sólo tienes que copiar esas 3 capetas dentro de la carpeta 1430, nada más o mejor aún, primero mueve(cortar) esas 3 carpetas originales y pega las del fix, con eso debería funcionar, espero. xD

Publicado

no, te digo yo antes de instalar el fix, tenia la carpeta (solamente) 1400 y adentro de esta solo la carpeta inc y adentro de esta la carpeta all y los archivos awards.inc competitions.inc fake.inc etc

Publicado

Nunca puedes tener dos carpetas all como comentas, borra la carpeta "Inc" y reemplazala con lo que bajas. Asi se instala, no hay otra manera.

Publicado

hice eso que me acabas de decir y no hay caso, la verdad se va a la puta que lo pario. no hay forma que ande

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...