Jump to content

mi táctica 3-4-3-libero

Featured Replies

Publicado

Bueno nunca había creado un tema como para pedir ayuda en lo que ah una táctica se refiere, ya que siempre creaba mis formaciones en bases a otras formaciones creadas por otros usuarios, siempre eh sido amante de un juego ofensivo, como el de bielsa ( nombrándolo como el mas actual que tengo a la vista) o Johan Cruyff con su fútbol total, en fin, mi equipo juega con una formacion de 3-4-3 como veran en la siguiente imagen

140304111647654490.png

Con una mentalidad ofensiva y un estilo fluido, si parto ganando por lo general el partido se abre a mi favor sin muchos inconvenientes la verdad, tengo muchas llegadas por partido, por lo general suelo ganar la posecion de balon, pero la defensa muchas veces se desmorona. Cabe resaltar que juego de esta forma tanto de local como visita, ya que las otras dos formacion que tengo ( una que es una 3.5.2 con dominio de balon) tienen el mismo error la defensa de me viene abajo, estas son las intrucciones que les di al equipo

14030411513623714.png

Y estos son algunos de los resultados que obtuve....

140305120239643210.png

No se dejen llevar el resultado contra el bayer munich :biggreen ese partido no boleta porque el arquero se lucio, pero por lo general se da el siguiente error en la defensa.140305121049491873.png

Los de ovalos azules son los interiores, los verdes son los defensas centrales, el morado es el pivote organizador defensor, y el amarillo es el libero cierre.

Como el defensa sale a achicar deja un espacio en la defensa, no me refiero al descuido del jugador que va por fuera quien es el que me hace el gol, pero si del hombre que deja suelto a mitad de camino....

Recibo todo tipo de consejos, opiniones, criticas, para poder mejorar esta falencia defensiva de ante mano muchas gracias :)

Querido amigo tambien juego con la Universidad de Chile, me podrias ayudar con fichajes :)]

Y sobre la tactica la ocupe en varias ocaciones pero sin un libero, con linea 3 fija y los mediocampistas como carrileros completos, con un enganche y los 3 delanteros. Pero es muy efectiva como la tienes.

Gane todo hasta el mundialito :)

@sephiroth1492 proba sacando el agobiar a los rivales y dejar ambos centrales con rol defender. A demas si le diste indicaciones individuales, trata de que no tengan "marcaje ferreo".

• Autor

Querido amigo tambien juego con la Universidad de Chile, me podrias ayudar con fichajes :)]

Y sobre la tactica la ocupe en varias ocaciones pero sin un libero, con linea 3 fija y los mediocampistas como carrileros completos, con un enganche y los 3 delanteros. Pero es muy efectiva como la tienes.

Gane todo hasta el mundialito :)

La verdad es que con los fichajes siempre me costo xD, no podia traer muchos jugadores que cumplieran los roles, y me enfocaba en darle tiempo a los juveniles al que rescato de los que compre es a mora de audax italiano :)

@sephiroth1492 proba sacando el agobiar a los rivales y dejar ambos centrales con rol defender. A demas si le diste indicaciones individuales, trata de que no tengan "marcaje ferreo".

Gracias lo hice, y me dio ciertos resultados...... pero..... me di cuenta que si no tengo una defensa relativamente buena me pasan por todos lados xD sigo recibiendo comentarios de todas formas :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.