Jump to content

duda canteranos

chivofc

Posts Recomendados

Publicado

Comento mi problema: estoy en una partida con el Oviedo en la 2da temporada y tras vender a 2 regens de 4,5 estrellas en 6 millones cada uno, decidi traer varios regens de 4,5 y 5 estrellas… traje 7 en total, (uno de 5 estrellas me lo vendiedon en 5000 dolares jeje)

que es lo mejor? Mandarlo a un equipo cantera (ontiyent) o dejarlo en mis juveniles con un entrenamiento adecuado? Osea el problema es o dejarlo en Oviedo jugando una liga juvenil pero con buenas instalaciones o mandarlo al ontiyent donde tengan ruedo en competiciones oficiales de 2°B pero las instalaciones son normales? Además si se van al ontiyent no entrenarían el entrenamiento especifico que les doy no?

Espero sus respuestas amigos.

PD: como PD que no es referido al tema pude traer a Lucas romero del Ajax que se le acababa el contrato! No lo puede creer jeje eso si le tuve que poner que le daba el 50% del próximo traspaso pero después le renuevo y se lo quito.

Publicado

Yo es que los canteranos es por posiciones. Si juega de delantero, lo dejo en mi equipo por que el Betis de delanteros va visto. Creo que deberías dejarlo en tu equipo de juveniles pero darle alguna oportunidad.

PD:Yo lo hago con uno de potencial 4,5(en el Betis), un crack. Le ha quitado el puesto a Molina :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...