Santi Cuervito Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 Alguien ha encontrado alguna liga mundial de estas como las que se han creado para anteriores versiones, o algo superlativo como lo que creó en su dia ZeD para el FM 11?
Edd_17 Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 Te refieres a algo así: [FM 14] The State of UEFA - Another European football competition [FM14] FIFA World League - A World Superleague with 21 Divisions Las probé en su momento, pero no sé si serán compatibles con la 14.3.
Santi Cuervito Publicado Marzo 5, 2014 Autor Publicado Marzo 5, 2014 Te refieres a algo así: [FM 14] The State of UEFA - Another European football competition [FM14] FIFA World League - A World Superleague with 21 Divisions Las probé en su momento, pero no sé si serán compatibles con la 14.3. Eso mismo, muchas gracias compañero, las probaré a ver como son!
Zeebaa Publicado Marzo 6, 2014 Publicado Marzo 6, 2014 Te refieres a algo así: [FM 14] The State of UEFA - Another European football competition [FM14] FIFA World League - A World Superleague with 21 Divisions Las probé en su momento, pero no sé si serán compatibles con la 14.3. Eso mismo, muchas gracias compañero, las probaré a ver como son! sirven para la version 14.3?
Santi Cuervito Publicado Marzo 6, 2014 Autor Publicado Marzo 6, 2014 Sirven, por lo menos la primera.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.