Jump to content

hearts - escocia

Posts Recomendados

Publicado

bueno, he visto que varios hemos jugado con este equipo escoces, en mi caso porque vivi cerca de su estadio y estuve en varios partidos, por lo que les tengo aprecio.

ya sabeis que esta bajo administracion por lo que tiene los fichajes bloqueados hasta el 1 de feb y luego el pto muy limitado. podemos ir poniendo como afrontamos la primera temporada (o incluso mas adelante). decir que hcimos y hacer sugerencias

ya se ha cerrado el mercado de navidad de mi primera temporada con los HEARTS, y la directiva ya ha desbloqueado los fichajes, pero sigo con un pto irrisorio para sueldos y 0 para traspasos.

De momento he recuperado los -15 pùntos, y me sitio en una comoda 6º posición (la ultima que parte para jugar x el titulo), alternando buenos partidos con derrotas por goleadas (será cosa de falta de experiencia al tener un equipo muy joven)

despues de tirar la primera vuelta con 11 jugadores de cierto nivel , y teniendo que hacer malavares para sacar un equipo competititvo (la directiva vendio a mcgowan, y se me lesionaron de mas de 1 mes hammil y paterson), y teniendo en el banquillo a canteranos de nivel bajo, a partir de noviembre empece a recuperar algun canterano de mas nivel cedido (king, carrick, smith, gordon, oliver, tapping) los cedio la directiva obligatoriamente para reducir gastos). como carrick (DLC),smith (MI) y tapping (MC) lo que me permitio poder rotar o hacer cambios sin bajar excesivamente el nivel.

las posiciones basicas a reforzar eran un lateral para ambas bandas, y un ariete, a ser posible con experiencia y salario bajo, aunque sin descartar cualquier opcion que surgiese para tener al menos 18-20 jugadores del primer equipo

dado las restricciones trate de buscar cesiones (no consegui ninguna) e ir ojeando jugadores con pasado en el equipo, y fichar jugadores sin contrato, el problema es que con la restricion si el representante o jugador pedian prima no la podia pagar.

el primer refuerzo es un MI español que la directiva sorprendentemente me sugirio fichar en septiembre, pero que hasta que se levanto la prohibicion (1 de febrero) no ha podido debutar, es probable que lo rescinda a final de temporada para liberar salario, ya que no puede jugar nada mas que de MI y solo tiene 1.5 estrellas

despues de intentar fichar al menos 20 jugadores, la mayoria se fueron al traste por las restricciones, aunque los represeantes me han ofrecido muchisimos jugadores libres de gran nivel, pero a la mayoria no me daba le presupuesto

Los fichajes:

Zaliukas. Central lituano de 30 años libre, con pasado en el equipo, 4 estrellas, perfecto para combinar con wilson y mckay (mi primera opcion eran Webster y barr, ambos ex_hearts pero tenian contrato)

Crainey. Lateral izdo de 31 años escoces, libre y con una ficha asumible, necesitaba un LI ya que solo mchattie, y nadie mas puede adaptarse, buscaba uno que seria LD-LI o LI-MI para que pudiese rotar mas, pero no lo encontre…

Beattie, DLC de 30 años, ex_hearts tambien. fichado para la temporada que viene, espero que sea un buen sustituto, aunque si encuentro otro mejor lo liberaré.

Fichajes importantes que no se realizaron:

Gordon – portero ex internacional y ex hearts de 31 años, solo quiere firmar como entrenador

wallace - central de 21 años escoces, ex canterano tambien. acabo contrato con el huddlesfield de la 2º inglesa

Webster – central escoces, 32 años. Ex hearts, 2.5 estrellas. Sueldo bajo. Pero con contrato con el Coventry, el equipo no acepto cesion

Mullin – lateral dcho polivalente de 20 añitos, bueno y con mejor prevision, ex canterazo y actualmente jugando en el rival de Edimburgo ibernian, acaba contrato, lo seguire intentando

Buaba – o algo asi, medio centro defensivo sin contrato de Burkina, después de tenerlo cerrado no consiguió permiso de trabajo

Chopra - arieta ingles de 30 años, 4 estrellas y un sueldo de solo 1200, pero no me daba el pto,

la idea en lo que queda de temporada, liberar jugadores que no valgan y terminar de reforzarme con algun jugador que esta vez si mejore el equipo para el año que viene, y a ser posible encontrar un club mecenas que me ceda alguna promesa

plantilla actual (pena no haber podido cerrar un delantero tanque)

macdonald

ridgers

hammil - mckay - wilson - mchattie

mcghee - zaliukas crainey

robinson - holt

tapping

walker stevenson - smith

sanchez

paterson

carrick

Publicado

@davidirracional compañero, ya existe un hilo donde compartir nuestras partida e incluso posteas regularmente sobre esta partida en él:

No abras hilos repetidos, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...