Jump to content

Dudas "configurando" el juego

deporte_fan

Posts Recomendados

Publicado

Primero de todo, disculpar por las dudas, antes me movía bastante bien en estas cosas, pero llevo un tiempo sin jugar y no me acuerdo de casi nada.

Acabo de comprar el juego de este año, y de momento estoy descargando los packs de FMSite (logos, faces, estadios).

Una vez echo esto me gustaría saber si es posible "combinar" ciertas DB. Me gustaría juntar en una el

FM14 Real Name Fix y el Mod lesiones Galvez, y luego a partir de ellas, hacer yo mis propias modificaciones en atributos de jugadores, y algunos detalles más.. ¿Es esto posible?
Publicado

La respuesta es si, puedes combinar los mods o parches que mencionas, es más, creo que tanto el real name fix y el mod de Galvez son esenciales, aunque recuerda que ambos van en rutas diferentes. Y si vas a hacer cambios en atributos y eso, es mejor que lo crees en un archivo diferente al del mod de lesiones, ya que cuando configures una nueva partida los puedes cargar todos en la configuración del mismo, eso va también para las DBs de ligas y otros.

Publicado

Perfecto, muchas gracias, si he entendido bien, las DB no se guardan "enteras" si no que sólo guardan los cambios realizados.. Y luego al empezar la partida puedes seleccionar las que quieras..

Los cambios que yo quiero hacer.. de atributos, colores de las chapas 2D, puede que crear algún jugador.. lo hago todo entonces a través de la oficial del juego.. ¿no? Y luego junto la mía con la Real Names y el Mod de lesiones..

Muchas gracias.

Publicado

Lo resubo.

No compañero, no está permitido resubir temas porque sí. Es una mala práctica y te agradecería que no volvieras a hacerla.

Si algún compañero tiene algo que aportar, tranquilo que el tema subirá solo.

Publicado

Perfecto, muchas gracias, si he entendido bien, las DB no se guardan "enteras" si no que sólo guardan los cambios realizados.. Y luego al empezar la partida puedes seleccionar las que quieras..

Los cambios que yo quiero hacer.. de atributos, colores de las chapas 2D, puede que crear algún jugador.. lo hago todo entonces a través de la oficial del juego.. ¿no? Y luego junto la mía con la Real Names y el Mod de lesiones..

Muchas gracias.

Estás como estuvimos todos en algún momento. Se te mezclan las modificaciones.

Los atributos de los jugadores los cambiás con el editor del juego (después hay que empezar una partida nueva) o con el FMRTE (creo que permite cambiarlos). Los logos, chapitas, casacas, etc, requieren cambiar los gráficos y no necesitan reiniciar el juego. Pasate por la zona de gráficos para eso ;)

Publicado

Muchas gracias.

Estás como estuvimos todos en algún momento. Se te mezclan las modificaciones.

Los atributos de los jugadores los cambiás con el editor del juego (después hay que empezar una partida nueva) o con el FMRTE (creo que permite cambiarlos). Los logos, chapitas, casacas, etc, requieren cambiar los gráficos y no necesitan reiniciar el juego. Pasate por la zona de gráficos para eso ;)

Vale, gracias..

Hago mis cambios a través de la DB oficial ¿Y luego al empezar la partida junto la mía con la del Real Name y el Mod lesiones? No se mezclarán datos?

PD: Narvachus, siento el UP, he estado tiempo sin entrar..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...