Zeman Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 Buenas, despues de jugar muchisimas horas al Fm13 me di cuenta que cada vez el estado animico de los jugadores empezaba a ser importante pero este año a mi parecer, saber mantener una racha de X victorias es importantisimo por no decir esencial, sobretodo teniendo en cuenta que partida que juego partida que comienzo con rachas de 10 victorias o mas pero en el momento en que pierdo o empato un partido se viene todo a pique. Por ello queria preguntarles si les suele pasar con frecuencia esto y que haceis para evitar la desmoralizacion.
Narvachus Publicado Marzo 5, 2014 Publicado Marzo 5, 2014 Cierto, el aspecto mental siempre ha estado ahí presente y es indispensable actuar para mantener rachas muy muy largas. Lo que vayas a hacer depende mucho de la personalidad del equipo y de las particularidades de cada jugador. Pero, en líneas generales, mantener una relación cordial con tus jugadores ayuda a llevar bien los momentos de pre-crisis.
Fran5 Publicado Marzo 6, 2014 Publicado Marzo 6, 2014 Lo importante es volver a la victoria rapido, si venis sin perder hace 9 partidos y perdes dos y empatas uno y ves q la moral se viene abajo, te recomiendo empezar a hablar individualmente con los jugadores y una charla al grupo, y siempre en estos casos suelo poner a los jugadores mejores moralmente, prefiero un jugador mas malo pero motivado que el titular desmotivado, todo esto a mi entender, saludos
zalox Publicado Marzo 6, 2014 Publicado Marzo 6, 2014 Y si todo falla y si se puede, ofrecedle un contrato nuevo, si lo acepta le sube la moral a tope.
Zeman Publicado Marzo 7, 2014 Autor Publicado Marzo 7, 2014 Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que probare las charlas individuales y de equipo la proxima vez !!!!
lavp Publicado Marzo 9, 2014 Publicado Marzo 9, 2014 Lo importante es volver a la victoria rapido, si venis sin perder hace 9 partidos y perdes dos y empatas uno y ves q la moral se viene abajo, te recomiendo empezar a hablar individualmente con los jugadores y una charla al grupo, y siempre en estos casos suelo poner a los jugadores mejores moralmente, prefiero un jugador mas malo pero motivado que el titular desmotivado, todo esto a mi entender, saludos Esto es totalmente cierto, me decanto muchas véces no por el de buena moral si no por los titulares, y me han fallado las 20 30 ocasiones de gol claras, el portero hace de superman(cuando sus atributos no son los mas altos) 6 o 7 postes aparecen, cabezazos en solitario que van a las manos del portero, mano a mano con el portero donde dispara el delantero le queda el rebote, vuelve a pegar en el portero, es realmente molesto y lo maximo que he podido sacar de un 0-0 o 1-0(despues de mover las instrucciones e "inventando" por decir asi jeje)
Nerii94 Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 Mucha charla tecnica tirando para arriba a los jugadores, hableres personalmente y decir que estan haciendo un buen trabajo, hablar bien de ellos y la situacion del club con la prensa... he tendio rachas de 14, 15 partidos sin perder... te aseguran la liga esas rachas
KokoKevin Publicado Marzo 10, 2014 Publicado Marzo 10, 2014 Cierto, el aspecto mental siempre ha estado ahí presente y es indispensable actuar para mantener rachas muy muy largas. Yo suelo mantener rachas larguísimas de derrotas...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.