Jump to content

por que no se les puede hacer oferta a los jugadores que no estan interesados en venir a mi club?

Posts Recomendados

Publicado

en los fm anteriores se les podia hacer oferta a los jugadores que no estaban interesados y eso es logico, nunca intente contratar a un jugador en la vida real pero me imagino que si me dicen que no, los intentaria convencer y les ofreceria mucha guita, y capaz lo sorprendes y le das mas de lo que esperabas

eso le daria mas realismo, por ejemplo en terminos fmisticos, no me lo imagino a conca dispuesto negociar con el equipo chino en que estaba,pero le dijeron la cifra y agarro viaje, capaz a menor escala puede haber ejemplos iguales

Publicado

Imagina que llevas al Mirandés y le haces una oferta a Messi... te va a decir que ni de coña va a atender tu ofrecimiento. Da igual lo que le ofrezcas. Otra cosa que lleves a otro equipo (puntero en este caso) donde te va a decir que vas a necesitar un milagro para sacarlo del Barça. Normalmente en esos casos te dice que le ofrezcas tú una cantidad y el verá si le compensa o no, y así conseguí fichar a alguno.

Publicado

En el 2011 tampoco se les puede hacer oferta a los jugadores que no están interesados, y a veces no esta muy bien implementado el tema y es un poco molesto. Es normal el caso que apunta Hattori arriba pero es que hay casos que deberían ser mas flexibles, supongo que todo esta basado en el prestigio del club.

Por ejemplo en mi primera temporada con el Cádiz en 2B arrase y conseguí el ascenso a la Liga adelante, entonces pues intente reforzar mi equipo y lo primero que hice fue buscar jugadores que habían destacado en mi categoría, Daniel Aquino del Murcia, máximo goleador, mejor jugador del torneo, además finalizaba contrato el 30 de Junio, durante la temporada ya había intentado acercarme a el, pero el no quería negociar conmigo. Total al conseguir el ascenso y el Murcia permanecer en la categoría pensé, ostras esta es la mía, me volví a dirigir al jugador pero este seguía sin querer negociar.

El ultimo que me he encontrado fue este; en pretemporada quería fichar a Hulk para mi Cádiz, supongo que a pesar de llevar 6 temporadas en primera, varias temporadas jugando en Europa, el prestigio de mi club no se podía comparar con el nivel Hulk. Pero es que se realiza el sorteo de la fase previa de la Champions y el destino me empareja con el Oporto. Pensé que si los eliminaba tendría un margen corto, por el cierre de mercado, pero podría intentarlo. Resulta que el Oporto me acepta la oferta, pero el jugador seguía sin querer negociar.

La gracia de todo esto es que en el mercado de invierno he conseguido ficharlo, a pesar de haber sido eliminado de la Champions en la fase de grupos.

Publicado

Esa es la otra cosa.

Mitrovic, en mi Toulouse, no quería irse.

Al Anderlecht le satisfizo mi oferta, pero después cuando me tocó negociar, me dijo el representante: "Tu oferta tendrá que ser realmente buena, porque mi cliente no cree que tu plantilla sea de su nivel".

A veces es más un tema de lo que quiere o no el jugador. Hay un jugador (no recuerdo cuál) que dice "preferiría no jugar en (inserte países aquí)", y contra eso no hay quién pueda. Lo otro es que sienta que (aunque lleves temporadones y rachas enormes) él no va a "explotar" como jugador en un ambiente como el tuyo, aunque tengas las mayores instalaciones. Esas cosas de plano hacen que el jugador no quiera negociar.

No sé si en el FM es así, pero cuando jugaba (tiempo atrás) el FIFAM, al hacer contrataciones de nivel, no sé, Totti, Messi, y otras estrellas de renombre, todos aceptaban, porque querían jugar con un plantel así. No sé si acá sea igual, porque no hago contrataciones así, me voy a por estrellas jóvenes y no tan conocidas, o por regens de plano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...