Jump to content

De más a menos

Gonover

Posts Recomendados

Publicado

Buenos días.

A ver si a alguien se le ocurre qué falla en mis planificaciones. Para hacerme un poco con el juego (que ya hacía años que no jugaba), jugué 3 o 4 temporadas (de prueba) con el San Fernando, en el grupo IV de Segunda B. Como temporadas que eran de aprendizaje, ni merece la pena comentar los resultados.

Después de aprender algo, leer bastante, y dedicar algo de tiempo a las entrañas del juego, decidí empezar ya en serio. Con el mismo club (y editando algunas cosas que andaban mal del mismo), acabo de cerrar mi tercera temporada. La primera acabé 4º y caí en la primera ronda delplay-off con el Oviedo (1-1 en mi casa y 1-0 en el Tartiere). La segunda terminé 14º y la tercera 8º. En estas dos acabé la primera vuelta muy arriba.

Las tres temporadas han tenido el mismo patrón: comienzo arrollador y segunda vuelta penosa. Algo falla, ¿qué será?

¿Qué hago? Pretemporada de 6 semanas: 2 centradas en el tema físico, y las otras 4 para cohesión, ataque, defensa y tácticas.

Tácticas muy curradas en función de las características de mis jugadores.

Pretemporadas de muchas victorias, y comienzos arrolladores. Pero siempre, siempre, la segunda vuelta (o a veces antes) el equipo pega un bajón. ¿Me han pillado el truco y debo variar las tácticas? El entrenamiento de las temporadas lo suelo hacer "Equilibrada y nivel medio". ¿Puede ser ese el error o la causa del bajón? ¿Es posible que la IA sea tan lista que al principio se la colaba con mi táctica y luego me pilla ella a mí?

Es un poco desesperante que cuando antes mis chicos metían casi todo, ahora se topen con paradones de historia (me da la impresión de que los porteros hacen las actuaciones de sus vidas contra mí), palos o tiros desviadísimos. Mi segura defensa empieza a hacer aguas por todos lados. Y las actuaciones individuales tampoco es que bajen demasiado.

Pues nada, gracias por vuestra ayuda, seguro que a alguien se le ocurre algún remedio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...