pepinliria Publicado Marzo 6, 2014 Publicado Marzo 6, 2014 Buenas, estoy jugando una liga en la que intento traerme muchos jugadores jovenes a mi equipo y me he dado cuenta que a veces tienes la opcion de contratar jugadores jovenes, pagando una parte por los derechos de formacion, pero otras no aparece esta opcion. ¿Sabeis cual es la diferencia entre contratos y si se puede filtrar en la busqueda? No es por contratos juveniles porque lo he intentado con varios y no podia, gracias.
Vilaloko Publicado Marzo 8, 2014 Publicado Marzo 8, 2014 Hasta donde yo se, eso se puede hacer cuando el jugador tiene contrato juvenil y no tenga ya uno firmado con otro equipo otro contrato para irse cuando cumpla 18 o acabe contrato juvenil.
luisar018 Publicado Marzo 13, 2014 Publicado Marzo 13, 2014 Buenas, estoy jugando una liga en la que intento traerme muchos jugadores jovenes a mi equipo y me he dado cuenta que a veces tienes la opcion de contratar jugadores jovenes, pagando una parte por los derechos de formacion, pero otras no aparece esta opcion. ¿Sabeis cual es la diferencia entre contratos y si se puede filtrar en la busqueda? No es por contratos juveniles porque lo he intentado con varios y no podia, gracias. pues yo no sé, lo siento mucha suerte a ver si alguien te contesta y lo sabe
Markitos Publicado Marzo 13, 2014 Publicado Marzo 13, 2014 @pepinliria para traer jugadores pagando el derecho de formación dicho jugador debe tener contrato de tipo juvenil (en el filtro elijes ese tipo de contrato). Caso contrario el jugador ya tendra contrato profesional y deberas negociar con el club.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.